borrar

Se necesita swap como si fuese otro backup cualquiera,no???
(Me refiero a si es autoarrancable, aunq no creo:P)Salu2
pero se podría hacer un autoboot


como?
entonces se podria utilizar como arranque directamente igual que el original o no??

no tengo mucha idea de lo que es el swap.....
"Teneis que volver a editar el archivo "ISO -AR2V2EURO- PAL- PS2" y donde pone la unidad G:, la teneis que cambiar a la letra de unidad de vuestro lector" el archivo que hay que editar me parece que es el AR2.iml no?? si "toy confundio" me lo decis, pq sino me parece que hay una pequeña errata, por cierto una saludo y gracias a Daroqui
me uno a la pregunta de juanmi, como se puede hacer la iso del ar2 autoboot? pq si hay que arrancar con el ar2 original y luego hacer swap para cargar la copia de seguridad, no le veo la utilidad.

un saludo
Si tienes el exteme Fm, puedes arrancar con este, después meter el backup del action, para así poder tener acceso a los códigos de los juegos.
gracias daroki. ya la tengo hecha y funciona de colores, he hecho la imagen del AR2.02 que no necesita donglecard y se puede usar como boot para cd y dvd, no como el extremefm.
La tengo modificada para arrancar con la demo 95025 que es en CD y tengo la duda de como se puede hacer con las consolas nuevas que traen demo en DVD. ¿hay que buscarse un demo en CD de revista y prepararlo asi?
1saludo
Yo quiero enterarme.
Uso Dvd region x.
Si me bajo el Ar este podre cargar juegos en Dvd-r??
He oido hablar de un Ar,que no necesita la Tarjetita que se inserta en la segunda ranura,no se como se llama ahora.
Y para hacerlo autobot ,esque no me entero,ayudarme que quiero cargar dvd-r y no se como.

Saludos
Sin la tarjeta del Ar?,sin necesidad de Comprarmele original?
Ok tio,ahora me pongo manos a la obra,dime paso a paso por favor que tengo que hacer.

Saludos [fumeta] [fumeta]
primero tienes que buscarte un AR2.02 Lite, que si miras a la izda. veras algun anuncio.
puedes pedirselo a alguien que lo tenga, o buscar alguna iso en la red, que seguro que alguien lo ha subido.
Si lo consigues original, lo copias siguiendo el metodo de Daroqui, y luego lo modificas para que arranque con la demo que te viene en la consola, siguiendo el metodo de USB. Todo está el los foros.
nota: no es autoboot!!! tienes que poner la demo original, luego cuando selecccionas el fifa, cambias la demo por la copia del AR2, y luego pones tu juego...
1saludo
y n hace falta un DVD original para hacer el swap??
quillo explicame esto un poco mas clarito picha "el como se aplica paso a paso " que soy supper novato " y me echas un cable picha.
18 respuestas