Borrar

MrDrap escribió:Spoilers Inside, si no has jugado y no quieres saber nada de la trama no sigas leyendo:
Hola compañeros, me he encontrado con un problema que según leo en varios sitios es un problema sin solución...
Cuando hago la misión de liberar el castillo de los Minutemen, tras machacar la mega-reina de los Mireuks, creé dos generadores de 5 para encender la radio, 'creo era obligatorio para terminar'.
El caso es que en la siguiente misión la de 'Viejas Armas' tras reconstruir los cañones viejunos, que hago 3 pero sólo puedo asignar 1 ya que no tengo más gente... el señor que estaba sentado en la radio se levanta y te dice que hay que recuperar la alimentación del transmisor para poder retransmitir.... hasta que no contruí los cañones todo iba bien, y de hecho retransmitían en la radio...

Creé una linea de suministros con Santuary Hill que lo tengo al 92% de felicidad con puestos de todo tipo y mil de acero aceite y de todo... es donde voy a desmontarlo todo... El caso es que le quité los dos generadores pequeños, que me llevé para las torretas laser... y puse uno de 10, sólo para el transmisor, lo conecté y la marca que hay encima te dice: Transmisor de Radio (ACTIVAR) Pero no se activa, en el lateral hay un interruptor, le doy o lo quite on off... como si oyera llover... Si intentas asignar otra persona que no sea el viejo con sombrero te dice el juego que no puede ser... asi que qué idea me dais..

PD-Mientras miraba alguna idea más que me surgía conseguí 'extrañamente' desde el taller mover el transmisor de radio... os dejo foto, le reconecté los cables a ver...
Imagen
De ahí no me deja moverlo ni devolverlo a su sitio...

Lo normal es que lo pongas en el hilo del juego que para eso esta. Y no crees uno nuevo para esto. Imaginate que todos hicieran lo mismo. Saludos.
2 respuestas