Borrar

Editado: Mejor quito porque no veo donde he infringido norma, pero por si acaso! >.<
Poco te va a durar el hilo.. [bye]
Cachis, he hecho mal en asumir que las reglas son las mismas que el de PC? No veo nada en las reglas mal, y lo de la tasación lo tenemos en el de PC V_V decidme que he hecho mal para borrar o rectificar :( (aclarar que no estoy vendiendo en este post, es para averiguar lo que valen, ya que en el de compra/venta no se permiten estimaciones V_V)
Es que cada dos días más o menos aparecen los hilos de tasaciones, cuando me dan en el game por tal, etc. etc. y suele venir un moderador, dice que aquí no se hacen tasaciones y cierra el hilo. Yo también he mirado en las normas y no sale nada pero bueno. Supongo que lo ideal sería abrir un hilo oficial de tasaciones o algo así se evita ese "spam" y la gente consigue lo que quiere a no ser que el motivo de no permitirlos no sea el spam... xD.
Gracias por la explicación Gusy, nada, editado, a ver si un moderador lo borra y nos quitamos problemas, a ver, me pondré a buscar por google a ver si me hago una idea de cuanto vale el lote para ponerlo en el compra/venta
4 respuestas