borrar un windows XP

bien trasteando mi tarro sin querer afloje la tarjeta de video, entraba a windows y luego de la barrita de carga se apagaba, yo crei que era mi HDD o se habia arruinado la instalacion asi que instale de nuevo el windows pero sin formatear sino que dejara la estructura anterior intacta, me di cuenta de que era la tarjeta el problema, cuando tampoco entro este nuevo windows [noop]

ahora el problema
Ya sirve mi sistema operativo pero ahora al encender me tira un menu de dos windows y quiero quitar el nuevo y dejarla como la tenia antes que tengo que modificar, con solo borrar la carpeta WINDOW.0 se soluciona que hago para que no me salga el menu de eleccion en el inicio

salu2
Pon de nuevo tu disco de instalacion de windows y desde ahi desinstala el otro
no me da esa opcion solo me dice que esta buscando sistemas operativos instalados y me aparece el disco como NTSC luego me dice que si quiero instalar o borrar . si le doy instalar me da que si quiero formatear en NTSC, FAT32 o dejar el sistema de archivos intacto.

pero no desinstalar un XP ya modifique el boot.ini para que entre directo con el XP que quiero pero sigue ocupandome espacio porque ahora tengo dos sistemas "windows" y "windows.0"
2 respuestas