Borrar un regrabable

Bien yo normalmente cdo borro un rw le doy a borrado rapido,el nero te lo hace hast en 1 min,ahora lo hago con el alcohol que como el dice el borrado rapido es solo TOC,y el completo es borrado y formateado del disco,entonces pregunto que beneficio tiene hacerle un borrado completo,yo es k como este dura por lo menos 1 hora pos casi nunca,y se debe hacer de vez en cdo??.

Yo utilizo algunos rw para la ps2,algunas la leen,puede ser esto de que no haya hecho unborrado completo de que no me pille algunos juegos,aunkemuchas veces lo he borrado completamente y tpoco lo pilla.
lo de la play2 no creo que tenga qu ver nada, simplemente podria ser la forma de grabarlo y la lente, porque en cada consola, la lente es diferente,

sobre lo del borrado rapido... pos no se, yo lo dejo puesto y me voy a ver la tele o algo asi, cuando se que no voy a utilizar el ordenador durante ese tiempo, asi me ahorro problemas.
El borrado completo es por temas de seguridad. Si sólo borras la TOC, alguien que tenga acceso al CDRW podría recuperar los datos borrados (pues no están borrados realmente). Es como borrar un archivo: no borras el archivo del disco realmente, sino sólo la entrada de directorio. Usando un programa como el viejo undelete puedes recuperar el archivo, a no ser que hayas escrito encima.

Así que si quieres eliminar todo rastro de lo que había en un rw para que nadie pueda saber lo que había o recupere los datos, haz un borrado completo. Si simplemente quieres borrarlo para meter cosas nuevas, un borrado rápido es suficiente.
2 respuestas