Borrar Temporales y más basura...

Hola, ¿cómo puedo borrar manualmente temporales y demás basura que se acumula en Winodws 7 así como en las carpetas de los Usuarios?.

Me se alguna carpeta como "Temp" y tal...pero quisiera saber qué más carpetas acumulan basura para poder borrarla manualmente.

Saludos ;).
Lo mejor es que lo hagas con el CCleaner.
Es que me dijo un amigo que el CCleaner era poco fiable y que era mas efectivo borrarlo a mano...

¿Que opinais de esto?

Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Es que me dijo un amigo que el CCleaner era poco fiable y que era mas efectivo borrarlo a mano...

¿Que opinais de esto?

Saludos ;).

Que si no sabes que estas tocando (obviamente lo digo sin ofender) es mejor usar un programa que te lo haga...Si borras manualmente sin saber, es posible (muy posible) que borras algo de mas y te deje de funcionar algo. Y sobre que es poco fiable... "nuse nuse" yo lo llevo usando desde que salio y nunca he tenido problemas... Suelo borrar caches de navegador (contraseñas guardadas e historial no las borro) y de vez en cuando tambien hago una limpieza en el registro.
Normalmente suele borrar a mano los contenidos de las carpetas Temp, Roaming, Prefech y alguna mas creo.

Yo solo preguntaba por saber que carpetas eran las cuales se debe borrar la basura...
gontxo_nos escribió:Normalmente suele borrar a mano los contenidos de las carpetas Temp, Roaming, Prefech y alguna mas creo.

Yo solo preguntaba por saber que carpetas eran las cuales se debe borrar la basura...

De todas las que has nombrado, supongo que se podra borrar todo el contenido en ellas no? [+risas]
Es que a ver si voy a meter la pata...
Si alguien sabe alguna carpeta mas, que la diga y ya que estamos seguimos con la limpieza.
Saludos
Si, a ver si alguien se pronuncia y dice alguna mas...que creo que hay alguna mas pero no me las se :(.

EDITO: Encontre esto: http://www.configurarequipos.com/doc476.html
gontxo_nos escribió:Es que me dijo un amigo que el CCleaner era poco fiable y que era mas efectivo borrarlo a mano...

Mentira, llevo usando CCleaner desde tiempos inmemoriales en multitud de PCs con diferentes Windows (XP/Vista/7) y cero problemas.
Bueno, pues mi experiencia despues de instalar ahora mismo el ccleaner y usarlo ha sido fatal.
No se que narices me ha borrado, que el steam no me iba, y no podia ni repararlo, ni reinstalarlo.
Finalmente me ha tocado restaurar a un punto anterior.
Mejor voy dejando que vaya cogiendo mierda, por lo menos funcionan las cosas.
Saludos
En la pestaña programas (CCleaner) muestra una lista de programas a "limpiar", quizás desmarcando Steam (si sale) no te forme un estropicio. XD
die4554 escribió:Bueno, pues mi experiencia despues de instalar ahora mismo el ccleaner y usarlo ha sido fatal.
No se que narices me ha borrado, que el steam no me iba, y no podia ni repararlo, ni reinstalarlo.
Finalmente me ha tocado restaurar a un punto anterior.
Mejor voy dejando que vaya cogiendo mierda, por lo menos funcionan las cosas.
Saludos

Pues y sin animo de ofender... tu sabras que has tocado, porque yo uso CCleaner y Steam y nunca me ha dado fallos...
Para nada me ofendo.
Lo único que hice es ejecutar el limpiador con las opciones que venían marcadas predefinidas, mas la casilla prefetch.
Y con eso solo me peto.
11 respuestas