Borrar sistema operativo y arranque dual.

Veréis, esto que os cuento es un poco lioso, haber si me podéis ayudar.
Yo tenía windows vista home premium instalado en mi portátil, pero un día, con unos driver que metí, el ordenador no me arrancaba. Decidí volver a instalar windows vista pero no me dejaba, hasta que, gracias a Dios, descubrí que tenía una partición de 15 GB llamada recovery y pude instalar windows. El caso fue que ya que estaba, actualicé a windows 7, pero actualizando sobre la particion en la que tenia en vista anterior. El problema es que ya no me queda memoria apenas, ya que es como si tuviera 3 sistemas operativos: windows 7, windows vista y el .old guardado.

Os preguntaba si me podríais decir como dejar el windows 7 solo y que al encender no tuviera que seleccionar entre los sistemas (arranque dual). Os lo agradecería mucho. UN saludo: Álvaro.
Una ayudita??
Pues yo creo que seria asi(yo tambien instale w7 en un portatil vista),y formatee las particiones(EXCEPTO LA DEL RECOVERY) esa nunca se borra sino pierdes el vista y drivers,osea te tienes que quedar con 2 particiones,con la recovery que dices que es de 15 gigas,y otra con el resto del disco duro(Nose que capacidad tiene tu hdd),y ya solo mete el disco de w7 e instala el w7 en esta particion(primero le das a la opcion de formatear la particion mas grande para entendernos mejor) Y ya esta.Solo ai una cosa mas que decir,ai portatiles que tienen como 3 particiones,1 con el recovery(Esta la tienen todos los portatiles),y otras 2,normalmente lo ponen uno para instalar el SO y aplicaciones y la otra particion para almacenaje(por comodidad mas que nada ).Espero aberme explicado bien.
PD:A mi nunca me a gustado actualizar un SO,muchas veces da problemas y eso,lo mejor es instalar todo desde cero.
PD2:Lo siento aber escrito tan mal,esque en la blackberry es algo incomodo xD
Lo mejor que hubieses podido hacer en su día fue formatear.

¿Qué te recomiendo actualmente? Formatear igualmente. Backup de datos importantes e instala directamente Windows 7, entre la actualización y windows.old el sistema se puede llevar solo unos 30Gb, aparte de los 20Gb que ocupa instalado a día de hoy limpio, es decir, unos 50Gb inutilizables.
2 respuestas