Borrar Perfiles con CFW

Hola, hice la copia de la emunad con unos perfiles que ahora quiero eliminar y desde la CFW no me deja me pide que actualice, he actualizado tanto el sx core 3.1 como el firmware switch 11.0. tengo todo actualizado pero no me deja eliminar los perfiles. En el firmware original si los he eliminado pero en el CFW no me deja. Alguna idea de como hacerlo? Si copio emunand ahora perdería todo lo que tengo en el CFW ?
nadal999 escribió:Hola, hice la copia de la emunad con unos perfiles que ahora quiero eliminar y desde la CFW no me deja me pide que actualice, he actualizado tanto el sx core 3.1 como el firmware switch 11.0. tengo todo actualizado pero no me deja eliminar los perfiles. En el firmware original si los he eliminado pero en el CFW no me deja. Alguna idea de como hacerlo? Si copio emunand ahora perdería todo lo que tengo en el CFW ?

A mi me pasa igual, quiero eliminar mi perfil o restablecer por fábrica y no me deja.No he hecho la prueba desde el firmware original.

El caso es que quiero vender la consola y no sé cómo dejarla libre de estas cosas. Alguna ayuda?
2 respuestas