Borrar perfil,como???

Hola gente, este es mi problema, tengo una consola de segunda mano con un perfil creado del antiguo dueño,le pongo mi disco duro que es el que voy a utilizar siempre con mi consiguiente perfil dentro y me pasa que siempre que arranco la maquina me sale el mensaje de : hay un perfil nuevo,lo selecciono y es el mio y entonces ya puedo comenzar pero con mi antigua maquina nada mas arrancar la 360 directamente me detectaba mi perfil y a jugar pero ahora,aunque sea una tonteria tengo que realizar la operacion de antes y la verdad es que me toca un poco las narices. Ah,no se pueden borrar los datos,perfil y gamertag del antiguo dueño de la memoria interna de la 360???
yo borre uno mio en sistema/disco duro/ y ahi hay algo asi como perfiles de usuario que puedes borrar.
Ya lo he intentado y solo esta mi perfil. Del antiguo dueño queda su gamertag en la memoria interna y luego es que no hay manera de poner mi perfil como predeterminadoo o algo por el estilo, por eso al arrancar la maquina detecta un perfil en el disco duro,el mio, pero no lo hace de manera automatica como antes lo hacia nada mas encenderla y tengo que activarlo manualmente cada vez que la arranco, y eso es lo que me esta tocando las narices. De todos modos gracias por la ayuda.
2 respuestas