Borrar partidas y demás

Buenas.

El caso es que la One es para el peke en Papá Noel pero ya la esto instalando y demás para ver si todo funciona. Esto incluye instalar Forza y Fifa y por supuesto los estoy probando.

Para el día que se la de al peke ¿puedo borrar partidas y demás y dejarla como si se acabaran de instalar los juegos? No me vale restaurar de fábrica si es posible para no tener que andar instalando todo de nuevo.

Lo del usuario me da igual porque le digo que lo hice desde internet o algo así.

Gracias.
jeje yo tampoco encuentro para borrar las partidas.
En el Fifa por lo menos que es el que yo he probado, hay que hacerlo desde el propio menú del juego.
Pues no me sale nada. Como mucho desinstalar, anclar, complementos....
Pues eso. ¿Me podéis ayudar? No veo nada en los menús para hacerlo.

Gracias.
Las partidas van asociadas al perfil. Quita tú perfil como principal de la consola, crea el del peque y asígnalo a la consola.

Si quieres dejarlo todo instalado tendrá que ser con sú perfil, no con el tuyo.

De momento que se sepa no hay manera de acceder a los datos del HDD, por lo que como he dicho, cada cosa va asociada a su respectivo perfil (además, muchas partidas también se guardan en la nube para poder cambiar de consola y continuar dónde te habías quedado).

Otra opción si no quieres eliminar el tuyo y usarás la consola, es crear una cuenta de familiar, pero en ese caso la tuya quedará como principal y la suya como "secundária" (no obstante, el tener una familiar te permite controlar también el acceso a ciertas partes de la consola, que igual para el peque te interesa).
Muchas gracias majo. De todas maneras encontré esto en faqs del juego. Por la noche lo pruebo.

"When you see the Splash Screen (the screen with the orange McLaren P1 and text that says Press A to Begin), do the following: Hold down both shoulder buttons (LB + RB) while holding both triggers (LT + RT) and then press the Y (yellow) button at the same time. If done correctly, you should see a confirmation pop-up confirming that you want to reset your profile. Choose Yes from the menu and then press the A button to reset your profile. A successful profile reset should unblock you from proceeding through the game. WARNING: This profile reset will permanently reset your profile including: career progress, tokens, credits, liveries, etc. Only do this if you are absolutely sure you want to start over."
funerario2 escribió:Muchas gracias majo. De todas maneras encontré esto en faqs del juego. Por la noche lo pruebo.

"When you see the Splash Screen (the screen with the orange McLaren P1 and text that says Press A to Begin), do the following: Hold down both shoulder buttons (LB + RB) while holding both triggers (LT + RT) and then press the Y (yellow) button at the same time. If done correctly, you should see a confirmation pop-up confirming that you want to reset your profile. Choose Yes from the menu and then press the A button to reset your profile. A successful profile reset should unblock you from proceeding through the game. WARNING: This profile reset will permanently reset your profile including: career progress, tokens, credits, liveries, etc. Only do this if you are absolutely sure you want to start over."


Interesante :) siempre se aprende algo [beer]
Pues funciona. Preparada para Papá Noel para el peke.

Salu2
La consola ya no guarda las partidas como Xbox 360, ya no es necesario. El juego guarda la partida en la nube, se crea una copia de forma local solo para cuando se juega desconectado, pero en cuanto se elimina el perfil de la consola, ya se borran las partidas de la consola, pero quedan en la nube para cuando pongamos el perfil en otra Xbox One.
Muchas gracias por la INFO
10 respuestas