Borrar NNID de una 3ds

¡Buenas!
He buscado por el foro a ver si encontraba solución a mi problema, pero no he dado con la respuesta, por eso abro este hilo.

Acabo de comprar una old 3ds por wallapop, pero el vendedor me la ha dado sin formatear.
He comprobado que tiene aún su NNID, y me gustaría borrarla (no me importa que se pierdan los datos) para poder crearme yo una y así tener acceso a la tienda, al online y demás.
Mi pregunta es si puede borrarse la ID sin llegar a formatear la consola, puesto que he metido scene ya, y el proceso era algo lento.
Y en el caso de tener que formatearla sí o sí para que se borre el NNID, se me actualizaría de la versión que tengo actualmente (11.2...) a la 11.3..?

Muchas gracias de antemano :)
@Wanheda

Puedes formatear desde configuración sin problemas el al9h no se borra.
Buenas, yo tengo una duda similar, comento aquí para no abrir un hilo nuevo. Acabo de comprar una 2ds de segunda mano con ver.11.2.0-35E. El caso es que viene con el Pokemon preinstalado y el NNID del antiguo propietario.

Como puedo borrar el NNID antiguo y crear uno nuevo?
Si formateo se borrará el juego preinstalado?

Gracias de antemano.
Snyck17 escribió:Buenas, yo tengo una duda similar, comento aquí para no abrir un hilo nuevo. Acabo de comprar una 2ds de segunda mano con ver.11.2.0-35E. El caso es que viene con el Pokemon preinstalado y el NNID del antiguo propietario.

Como puedo borrar el NNID antiguo y crear uno nuevo?
Si formateo se borrará el juego preinstalado?

Gracias de antemano.


Pues si al tener ya una id asociada el juego esta asociada a la nintendo id, si formateas para quitarla, el juego ya no podrás tenerlo mas, pero ya que esta en esa versión podrías pasarte por la scene y volver a tenerlo.
sevillanito escribió:@Wanheda

Puedes formatear desde configuración sin problemas el al9h no se borra.


@sevillanito

Yo estoy en la misma situación con una 2DS con Luma y firm 11.2. Puedo entonces formatear con la opción que da la propia consola en ajustes, y se me queda la consola como nueva pero sin perder Luma? Y luego podría actualizar a 11.3 y seguir manteniendo todo?

Y al formatear, los juegos que ya tengo se eliminan y tengo que volver a instalarlos?
<<PoRtNoY>> escribió:
sevillanito escribió:@Wanheda

Puedes formatear desde configuración sin problemas el al9h no se borra.


@sevillanito

Yo estoy en la misma situación con una 2DS con Luma y firm 11.2. Puedo entonces formatear con la opción que da la propia consola en ajustes, y se me queda la consola como nueva pero sin perder Luma? Y luego podría actualizar a 11.3 y seguir manteniendo todo?

Y al formatear, los juegos que ya tengo se eliminan y tengo que volver a instalarlos?


Si, la formateas desde la confirmación, luego la puedes actualizar (o antes) y los juegos tendrías que volver a ponerlos.
5 respuestas