Borrar juegos con 0 logros

Buenas.

Acabo de pillar la One y quería saber cómo se borran juegos del historial con 0 logros. En la 360 era fácil pero aquí me pierdo.

Un saludo!

P.D.: En este link se puede votar para intentar que en la One se puedan quitar juegos a 0 logros. Gracias a @DeSi-DS por el aviso.
Pues me uno a la pregunta, porque nunca he sabido hacerlo en la one, es verdad que en la 360 era muy sencillo, gracias por adelantado.
Perdón, a ver si pueden mover el hilo s General, me equivoqué al crearlo en este subforo.
Efectivamente en 360 se podian eliminar manualmente, pero en One la cosa es diferente. Con la antigua actualizacion, si no conseguias ningun logro en ese juego y no lo jugabas transcurrido un plazo, desaparecia de la seccion de logros. Pero por lo que tengo entendido, tras la nueva actualizacion -que coincidia precisamente con los retrocompatibles- no desaparecen (al menos en mi caso que soy miembro preview)

Supongo que con las actualizaciones en el futuro meteran una opcion que eliminara los juegos con 0G pero por ahora, hasta lo que yo se, no se puede.

Un saludo.
No se puede y de hecho a mi y segun he leido tambien a bastante mas gente le han aparecido juegos de 360 que nunca han jugado a 0g
A mi también me aparecieron algunos juegos de 360 a 0g que nunca he jugado.

Me gustaría que añadiesen la posibilidad de eliminar juegos de tu perfil. Como algunos que pruebas una vez y te sale 1 logro por ver la introducción y no vuelves a tocarlo ni con un palo nunca más; además de juegos a 0g como comentamos.
He visto que aquí se puede votar para que lo pongan como en X360. Desde 2014 pidiendolo, pero por probar... :P
https://xbox.uservoice.com/forums/37719 ... achievemen

@VortexGZ si te parece bien, añade el link en el primer mensaje tuyo.
Votado. [oki]

Y me gustaría hasta poder quitar juegos con un límite de 50G... Típico juego que pruebas, consigues uno o varios logros absurdos, es un truño y desinstalas. Pero bueno, esto debe de ser el acabose para los programadores de Xbox [facepalm] [+risas]

Saludos
Podrian ponerlo... se dejaria de acumular morralla..jeje
En mi caso en la lista me aparecen hasta las demos.
Sobre todo poder quitar aquellos juegos que pones y luego te enteras que tienen los servidores cerrados y no podrás completarlos.
Demos y betas también aparecen. Es increible que habiendo estado en Xbox 360 a día de hoy no esté en Xbox One. Al menos podrian dejarlo como antes de cierto parche, donde pasado un tiempo desaparecían.
En fin, a esperar y a votar!!! XD
Otro voto, poca esperanza, pero por intentarlo que no quede.
DeSi-DS escribió:He visto que aquí se puede votar para que lo pongan como en X360. Desde 2014 pidiendolo, pero por probar... :P
https://xbox.uservoice.com/forums/37719 ... achievemen

@VortexGZ si te parece bien, añade el link en el primer mensaje tuyo.

Buenas.

Listo entonces, gracias por el aviso.
Ya ves es como el historial de delitos que te sigue hasta la muerte,aunque sea una demo ahi esta recordandote que un dia la probaste.

[beer]
Como hay que hacer para borrar los juegos de la 360 es la primera vez que lo leo
Dupre escribió:Como hay que hacer para borrar los juegos de la 360 es la primera vez que lo leo


Desde la X360, te vas a logros, y en los juegos que estén a 0G, te dará la opción de pulsar el botón Y. Y te borrará el juego del historial de logros.
Yui Shojei escribió:
Dupre escribió:Como hay que hacer para borrar los juegos de la 360 es la primera vez que lo leo


Desde la X360, te vas a logros, y en los juegos que estén a 0G, te dará la opción de pulsar el botón Y. Y te borrará el juego del historial de logros.


Parece mentira, pero yo tampoco lo sabía.

A mí lo que me gustaría es poder borrar todos los logros de aquellos juegos donde han cerrado servidores (ya no se puede obtener el 100%) y ya tengo varios logros.

Me jode la vida XD

Pd: aun me estoy acordando de The Ghostbusters The Videogame y un único logro que me falta porque el juego tiene fallos.
¡Hola a todos!

Ayer hojeé mi perfil y me sorprendió constatar que han sido suprimidas de mi sección de logros referencias a videojuegos reproducidos en mis consolas 360 (en concreto, The Evil Within) y One (Assassin's Creed Chronicles: China) en los cuales no he desbloqueado ningún logro. :)
20 respuestas