Borrar datos personales de google

A ver hace tiempo vendí alguna cosa en un foro y en alguna página y puse mi mail y teléfono, en la mayoria de casos he podido borrarlo, pero aún así en el cache de google sigue saliendo y la verdad me gustaría que si alguien pone mi correo en google que no se viera para siempre mi teléfono.

¿Hay alguna forma de borrar esa caché y que no salga en google y que cualquier persona que lo busque no salga?

Tengo que contactar con google y como ? que mail o como va eso?
Aquí tienes el formulario; para rellenerlo debes estar logeado con una cuenta google.

PD: Si no tienes respuesta en 10-15 puedes presentar una denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos. El escrito deberá contener una descripción de los hechos y la solicitud de que se inste a los respectivos buscadores a cesar la publicación de la información deshonrosa relativa a su persona, iniciando un Procedimiento de tutela de derechos.

Por cierto, sería recomendable tambien Yahoo, el 2º más usado. Con ellos tienes que contactar en atención al cliente

Suerte XD
Siendo algo tan localizado no podrías contactar con los del foro para que lo borraran, de la cache de google desaparecería al tiempo.
kyubi-chan escribió:Aquí tienes el formulario; para rellenerlo debes estar logeado con una cuenta google.

PD: Si no tienes respuesta en 10-15 puedes presentar una denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos. El escrito deberá contener una descripción de los hechos y la solicitud de que se inste a los respectivos buscadores a cesar la publicación de la información deshonrosa relativa a su persona, iniciando un Procedimiento de tutela de derechos.

Por cierto, sería recomendable tambien Yahoo, el 2º más usado. Con ellos tienes que contactar en atención al cliente

Suerte XD

Gracias voy a echar un vistazo, es que no estaba solo en foros, sino en paginas de compra venta y me da a mi que pasaran de mi.
Ami me paso igual, pero los del foro me borraron los mensajes y aun así seguía saliendo al paso de lo meses ni rastro, ya que ese tema va con indexacion y tarda en desaparecer, saludos
Natnac escribió:
kyubi-chan escribió:Aquí tienes el formulario; para rellenerlo debes estar logeado con una cuenta google.

Suerte XD

Gracias voy a echar un vistazo, es que no estaba solo en foros, sino en paginas de compra venta y me da a mi que pasaran de mi.

Si se ha borrado el contenido desde las webs de origen Google no tendrá problema en borrar manualmente eso de la caché, ya que en cosa de unos días se hará automáticamente. Si el contenido original existe en esas webs Google te pedirá que en primer lugar te pongas en contacto con los administradores de esas webs para que te quiten tus datos.
Escapology escribió:
Natnac escribió:

Suerte XD

Si se ha borrado el contenido desde las webs de origen Google no tendrá problema en borrar manualmente eso de la caché, ya que en cosa de unos días se hará automáticamente. Si el contenido original existe en esas webs Google te pedirá que en primer lugar te pongas en contacto con los administradores de esas webs para que te quiten tus datos.

Pues rellené el formulario que me pusieron arriba de google y por ej en algun foro que estaba borrado el post, envio para que borren la cache y me sale denegado que contacte otra vez con el sitio.
Lo malo que en algunos sitios donde sale borrado intento contactar y no me contestan.
Algun mail para hablar con los de google?
Natnac escribió:Pues rellené el formulario que me pusieron arriba de google y por ej en algun foro que estaba borrado el post, envio para que borren la cache y me sale denegado que contacte otra vez con el sitio.
Lo malo que en algunos sitios donde sale borrado intento contactar y no me contestan.
Algun mail para hablar con los de google?

http://www.google.es/contact/

Te aconsejo de toda formas que si google no te lo resuelve vayas a protección de datos.

Aunque si ya no está en el sitio desaparecerá en cuanto google vuelva a rastrear esa url.
7 respuestas