Borrar Datos en Pokémon Pinball.

He aquí las respuestas a la pregunta que más de uno se hace: ¿Como se pueden borrar los datos guardados en Pokémon Pinball?.
:o Pokémon Pinball (Rojo/Azul):
Para borrar los records, en la pantalla del titulo pulsaremos B para acceder a la Tabla de Records donde a su vez pulsaremos Arriba (pad de control) + SELECT. Hecho esto se nos preguntará si deseamos borrar los datos (A para confirmar y B para cancelar).
Para reiniciar la Pokedex, pulsaremos Arriba + Derecha (pad de control) + SELECT antes de que aparezca la pantalla de los copyrights, y se nos preguntará si deseamos borrar los datos (A para confirmar, B para cancelar).
:o Pokémon Pinball (Rubí/Zafiro) [Gracias a KAOS]: En las pantallas de Pokedex o la de Records pulsar y mantener Izquierda (pad de control) y pulsar L + R al mismo tiempo, se nos preguntará si deseamos borrar los datos (A para confirmar, B para cancelar).
Creo que con un hilo es suficiente, además, se pueden reciclar.

salu2
Gaucho93 escribió:Creo que con un hilo es suficiente, además, se pueden reciclar. salu2

[comor?] Si he incumplido alguna norma del foro, lo siento, soy nuevo y he de añadir que desconozco los usos y costumbres del lugar. Lo hice pensando que sería más util tener más accesible la información desde el primer momento, sin tener que rebuscar [oki] .
Mosses escribió:
Gaucho93 escribió:Creo que con un hilo es suficiente, además, se pueden reciclar. salu2

[comor?] Si he incumplido alguna norma del foro, lo siento, soy nuevo y he de añadir que desconozco los usos y costumbres del lugar. Lo hice pensando que sería más util tener más accesible la información desde el primer momento, sin tener que rebuscar [oki] .


Siempre terminan bajando los post, así que tendrás que buscar igualmente [ginyo]
3 respuestas