Borrar configuracion azureus, ayuda

Pues la cosa es que desde que he formateado el pc azures me relentiza mucho la navegacion y nose por que ya que tengo casi la misma configuracion, y queria volver a la configuracion por defecto y reinstalando el programa sgue con la misma que tenis puesta, alguien que me diga como volver a la configuracion por defecto, gracias
Es normal que te pase eso, ya que no es ningun problema.

El p2p es un programa para descarga y subida, y normalmente te consume todo el ancho de banda.

Para poder navegar bien, tienes dos opciones, o bajar el limite de descarga y subida, o simplemente cerrar azureus.

Un saludo.
La cosa es que antes de formatear el pc lo tenia practicamente = que ahora, con la subida limitada a 13kb y bajada que no me hace falta lmitar ya que no me llega ni a 70kb y tengo 4mb de linea, y asi me hiba bastante bien. Despues de formatear el pc habre tocado algo y como nose que es quiero volver a la confugiracion por defecto, y he usado un programa para borrar el registro y ni eso me ha borrado la configuracion, tambien tengo instalado el parche para las conxiones tcp de sp2, asi que si alguien sabe como se hace y me puede ayudar que me lo diga ;), saludos
Pues pueden ser 3 cosas.

Que tengas virus o derivados.

Que tu conexion este dando la lata, contacta con tu proveedor.

Que las descargas que estes efectuando, no tengan semillas ni clientes.
Pues descarto las 3, virus y derivados con el nod y el avg-antiespyware lo dudo, simepre me funcionaron, la conexion es posible, pero mis amigos que son de ono tambien les va bien, imcluso ami me va bien el emule solo a acepcion de los torrents, y semillas y demas en el archivo tampoco, por que confirmo que tenia mas de 1000, asi que por aora solo me queda cambiar la configuracion, saludos
4 respuestas