Borrar clave Administrador

Buenas tardes;

Me encontré un portátil y tiene creadas 2 cuentas, una administrador (con clave)y otra de un usuario sin privilegios de administrador (sin clave)
Hay alguna manera de borrar/cambiar la contraseña del usuario Administrador sin tener que formatear el PC??

Gracias.
Entra en modo aprueba de fallos y no te pedira contraseña.
Y la podré cambiar?? no creo que sea tan facil.
Para quitar la pass de cuenta Administrador, necesitas el <WAREZ>, y eliges el menu de Password Tools y luego la aplicacion:

NTPWD

utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password
Normalmente, los portátiles no tienen cuentas de administrador ni de usuario. Lo habitual es que esas cuentas se creen en el sistema operativo, y dependiendo de cuál se trate la solución es, muy probablemente, diferente.

Por otro lado... "Me encontré" es distinto de "Me regalaron". Igual consigues encontrar algún dato en los documentos guardados que te permita saber quién es el dueño. ¿No has pensado en esa posibilidad?
Haz un Ctrl + Alt + Supr varias veces en la pantalla de bienvenida...

Es provable que te encuentres una cuenta de Usuario ''Virgen'' llamada Administrador y sin necesidad de clave.

Si se da este caso, podras entrar y cargarte el resto de cuentas.

Salu2
Sino, siempre puedes descargarte un LiveCD de Linux que te dira todas las cuentas que hay en ese Windows con sus respectivas contraseñas.

No se si aqui esta permitido decir nombre y eso, mandame un MP si te hace falta.

Slds!
6 respuestas