Borrar CIA con FBI en new 3ds con CFW

estimados soy nuevo en esto , y me he leido cuanto tutorial encuentro en el foro , pero no encuentro ninguno que me muestre como puedo borrar un archivo CIA una ves que ya lo instale , tengo FBI , pero no me aparece ninguna opcion de delete , nose si habra que hacer algo , poque no me gusta mucho tener que andar abriendo a cada rato la consola para sacar la micro sd y borrar

gracias.
ZitoManBoy escribió:estimados soy nuevo en esto , y me he leido cuanto tutorial encuentro en el foro , pero no encuentro ninguno que me muestre como puedo borrar un archivo CIA una ves que ya lo instale , tengo FBI , pero no me aparece ninguna opcion de delete , nose si habra que hacer algo , poque no me gusta mucho tener que andar abriendo a cada rato la consola para sacar la micro sd y borrar

gracias.

dentro del fbi apreta la R hasta que abajo en una parte diga "delete .cia" y listo
xppancho escribió:dentro del fbi apreta la R hasta que abajo en una parte diga "delete .cia" y listo


Y no sé si será un error de la app o solo me pasa a mí pero no me deja borrar un cia a la misma vez que lo he instalado. Es decir si intalo ejemplo.cia, tengo que cerrar el FBI y volver a abrirlo para que me deje borrar ejemplo.cia sin que me de error.

A mí no me molesta, pero lo digo como detalle para que no te vuelvas loco xD
Cristianr escribió:
xppancho escribió:dentro del fbi apreta la R hasta que abajo en una parte diga "delete .cia" y listo


Y no sé si será un error de la app o solo me pasa a mí pero no me deja borrar un cia a la misma vez que lo he instalado. Es decir si intalo ejemplo.cia, tengo que cerrar el FBI y volver a abrirlo para que me deje borrar ejemplo.cia sin que me de error.

A mí no me molesta, pero lo digo como detalle para que no te vuelvas loco xD


A mi me pasa tambien, lo que hago es borrarlo desde ctrexplorer o cuando la conecto por ftp o con la aplicacion que tiene la new para conectarla al ordenador borrarlos desde ahi.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para la proxima vez usa el hilo de dudas que para eso esta hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos
5 respuestas