Borrar archivos en uso

Hola alguien sabe comko borrar un archivo que no se esta ejectuando en aquel momento y que al querer borrarlo te dice que esta en uso. Yo simepre usaba el Nero y siempre me lo borraba pero con una peli que quiero borrar ahora no me deja, hay algun progrmaa especial,merci
No puedes borrar un archivo en uso por otro programa.

Pero que no te pase este caso:
Ir con el explorador de windows (en mi caso uso el XP) , seleccionar un avi, y elliminar al momento no podrás. Ya que al seleccionar el avi se activa la previsualización del avi, y si tiene que usar un codec adicional (DIVX, XVID etc...) la previsualización tarda un poco más....

Hasta que no acabe la previsualización no podrás borrar el archivo.

Aunque creo que hay algunas utilidades que te ayudan a borrar un archivo diciendote qué programa lo está usando, para que los cierres, y puedas borrar el archivo después... no me preguntes cual porque ni idea.
seguramente será que el emule lo está compartiendo.

Saludos.
A mi me ha pasado varias veces, lo que hago para borrarlos es lo siguiente. Prueba a ver si te funciona

1- Saco una ventana de msdos o del "simbolo de sistema" en winxp.
2-Abro el "administrador de tareas" y termino con el PROCESO del "explorer"
3- Ahora desde la ventana de msdos voy hasta el archivo y lo borro manualmente
4- Si te deja borrarlo ya solo tienes que ejecutar como tarea en el "administrador de tareas" la tarea "explorer" y todo volvera a la normalidad. Vas a "archivo"--->"Nueva tarea_Ejecutar"---> y pones ahi "explorer"
5- si te sigue diciendo que lo esta utilizando en la ventana de msdos, prueba a seguir cerrando procesos de tu ordenador hasta que lo consigas

Bueno si tienes alguna duda vuelve a preguntar

Salu2 [360º]
3 respuestas