Borrado

Si gordo y calvo y pobre y TONTO y racista
Guarismo escribió:Imagen

Me dura 5 cucharadas el bote.

Gracias por completar mi galopante metamorfosis en Don Pantuflo Zapatilla [decaio]

Se agradece la info [beer] tiene buena pinta a pesar de que sea funesto para los que engordamos por contacto visual [tomaaa]
Dorigon escribió:Si gordo y calvo y pobre y TONTO y racista

A que encima va ser un fucking panza
Me cago en todo si es que lo tiene todo....
Lo mejor de Mercadona es la musiquita "Mercadona Mercadonaaa", creo que en Spotify lo petaría. Alcampo intentó sacar un hitazo parecido, pero lo pusieron un par de veces y abandonaron, era un rollito makinero a lo Chimo Bayo. Seguramente hubo suicidios de empleados por escuchar la musiquita en bucle 8 horas y ahí pararon. Aunque tampoco creo que les importe mucho, porque los están sustituyendo todos por cajas enemigas de esas.
Juan Roig Alfonso me da más asco que un pene con tabasco.
a ver si se entera el TONTO este que una vez citado ya no se puede borrar hahahahhaa
Guarismo escribió:Borrado

Noononononnooo

A bueno.
Dorigon escribió:Si gordo y calvo y pobre y TONTO y racista

Si al menos fuera catalán...pero ni eso.
GOOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues ya estaría el triunvirato de los más tontos haciendo gala de su presencia en el hilo.

Ahora sí, a borrar ya.
Guarismo escribió:Pues ya estaría el triunvirato de los más tontos haciendo gala de su presencia en el hilo.

Ahora sí, a borrar ya.

GOOOOOOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOOOOOOOOO
CAAAAAAAAAAAAALVOOOOOOOOOOOOOOOOO

TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOO
Guarismo escribió:Pues ya estaría el triunvirato de los más tontos haciendo gala de su presencia en el hilo.

Ahora sí, a borrar ya.

Calmate que si no uno va a sacar el rodillo de amasar y verás.
Haran escribió:#nisabecontar

Peor, te hace de menos por puto catalan

Su racismo no conoce frontera, lo siento mucho Mohamed :(
Pero si se borran solos a los dos días... [facepalm]
Si @[erick] le pone chincheta a esto se corona.
Konstantine106 escribió:Si @[erick] le pone chincheta a esto se corona.

BUA ojala xD
@Dorigon Insultar a alguien en un foro de videojuegos llamándolo gordo y calvo es poner en peligro tu vida. Es la descripción del 101% de los usuarios.
Yaripon escribió:@Dorigon Insultar a alguien en un foro de videojuegos llamándolo gordo y calvo es poner en peligro tu vida. Es la descripción del 101% de los usuarios.

Quiero atraerlos hasta donde estoy para montar un torneo de sumo y forrarme con los patrocinios y Twitch.
Voy a ser el Ibai pelo chino
[erick] escribió:@Guarismo no

es que pa que le borras el primero de esta mañana con la de risas que estaba generando mamon
[erick] escribió:@Guarismo no

¿Cómo que no? Te lo ordeno.
Cuando un pulso. No es un pulso ...
Grinch escribió:Cuando un pulso. No es un pulso ...

Pero un tonto siempre es un tonto :p
¿Es a aquí el hilo para hablar del ATARI 2600? :-?
Dorigon escribió:
Grinch escribió:Cuando un pulso. No es un pulso ...

Pero un tonto siempre es un tonto :p

Touche
27 respuestas