Borrado

Guarismo escribió:Me perturba y me intriga al mismo tiempo este subforo. Tantos años por aquí y lo desconocía por completo. ¿Aquí de qué se habla? ¿Esto es como una especie de refugio para trolls libres de reportes?

Curiosidad.

Aquí es donde insultamos a la gente principalmente y no, no está libre de reporte
Dorigon escribió:
Guarismo escribió:Me perturba y me intriga al mismo tiempo este subforo. Tantos años por aquí y lo desconocía por completo. ¿Aquí de qué se habla? ¿Esto es como una especie de refugio para trolls libres de reportes?

Curiosidad.

Aquí es donde insultamos a la gente principalmente y no, no está libre de reporte

Pensaba que sí.

De todos modos, no soy de insultar.
Guarismo escribió:Aquí es donde insultamos a la gente principalmente y no, no está libre de reporte

Pensaba que sí.

De todos modos, no soy de insultar.[/quote]
Ya bueno pero tampoco nos cuentes tu mierda
NWOBHM escribió:Consiste en lanzar aros.

Imagen
Aquí es donde vienen todos los clones de mierda a que los llame pedazo de hijo de re mil puta mal parido
De ahí en adelante
Así que ya sabes tonto pollas .....
zarcelo_2 escribió:Aquí es donde vienen todos los clones de mierda a que los llame pedazo de hijo de re mil puta mal parido
De ahí en adelante
Así que ya sabes tonto pollas .....

¿Y esa hostilidad? Deberías calmarte.
Calmate tú a mí que me cuentas
Canta mañanas..
doblete escribió:Mi foro [+furioso].

Pero si casi no hay actividad. Vaya chasco me he llevado.
Tienes que pasar las tres pruebas para poder formar parte de la chupipandi. [alien]
doblete escribió:Mi foro [+furioso].

Mis tetas
13 respuestas