Borrado

Yo esto lo veo totalmente innecesario, al final el otro hilo se hundirá y este seguirá a flote con la gente hablando xD

Pero bueno, como queráis.
Akihiro escribió:Yo esto lo veo totalmente innecesario, al final el otro hilo se hundirá y este seguirá a flote con la gente hablando xD

Pero bueno, como queráis.

La cuestión es que salten los avisos en el hilo o otra opción es seguir en el otro y hacer una lista de mención de los que no la tengan y cuando haya stock se avisa y a si saldrá el aviso a todos los que se mencione
También lo veo innecesario. Ahora voy a tener que estar pendiente de dos hilos
Akihiro escribió:Yo esto lo veo totalmente innecesario, al final el otro hilo se hundirá y este seguirá a flote con la gente hablando xD

Pero bueno, como queráis.


Eso se soluciona poniendo un enlace al hilo de reservas en el primer mensaje y que la gente se suscriba al de reservas.

Aunque caiga siempre está a mano.

@Eormonder
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:Yo esto lo veo totalmente innecesario, al final el otro hilo se hundirá y este seguirá a flote con la gente hablando xD

Pero bueno, como queráis.

La cuestión es que salten los avisos en el hilo o otra opción es seguir en el otro y hacer una lista de mención de los que no la tengan y cuando haya stock se avisa y a si saldrá el aviso a todos los que se mencione


La cosa es que al final teníamos un hilo que había generado 20 páginas de actividad y comentarios en un día que se va al traste porque unos usuarios no puedes o no quieren seguirlo con asiduidad y quieren un sistema de notificaciones en vez de un foro de opinión. Creo que va totalmente contra el propósito de la web donde estamos.

Al final dos hilos hablando de lo mismo. Y te garantizo que los que ponen enlaces aquí son los que son usuarios activos y que participaban en el otro hilo, y se aburrirán de poner las cosas dos veces, como pasó con el hilo de Noticias y rumores.

No sé la verdad.
Tontería de hilo, crear otro hilo para hablar de la Caratula, otro para el caballo etc. Más aburrios que un cangrejo en un cubo
Akihiro escribió:
Eormonder escribió:
Akihiro escribió:Yo esto lo veo totalmente innecesario, al final el otro hilo se hundirá y este seguirá a flote con la gente hablando xD

Pero bueno, como queráis.

La cuestión es que salten los avisos en el hilo o otra opción es seguir en el otro y hacer una lista de mención de los que no la tengan y cuando haya stock se avisa y a si saldrá el aviso a todos los que se mencione


La cosa es que al final teníamos un hilo que había generado 20 páginas de actividad y comentarios en un día que se va al traste porque unos usuarios no puedes o no quieren seguirlo con asiduidad y quieren un sistema de notificaciones en vez de un foro de opinión. Creo que va totalmente contra el propósito de la web donde estamos.

Al final dos hilos hablando de lo mismo. Y te garantizo que los que ponen enlaces aquí son los que son usuarios activos y que participaban en el otro hilo, y se aburrirán de poner las cosas dos veces, como pasó con el hilo de Noticias y rumores.

No sé la verdad.

Bueno yo lo que queráis , podemos seguir en el otro hilo y nada este lo borramos
Se os va la castaña... [carcajad]
johmq escribió:Tontería de hilo, crear otro hilo para hablar de la Caratula, otro para el caballo etc. Más aburrios que un cangrejo en un cubo


Jajajaja, joder me ha pillado con la guardia baja lo del caballo [qmparto]

@Eormonder al final es lo que quiera la gente, yo solo doy mi opinión y no voy a pedir que se borre el hilo.

Pero sí es verdad que si tengo que poner un link avisando de una tienda que tenga stock o algo, lo voy a hacer en un hilo donde pueda ponérselo a un usuario que está preguntando o donde al menos alguien pueda citarme y decir "gracias por el enlace".

Me daría pereza estar publicando las cosas dos veces para usuarios que lo mismo ni se pasan por aquí. No sé, me gustaría intentar ayudar a que la gente consiga también las cosas (y cuando salieron en Fnac España avisé inmediatamente, así como antes el amiibo en Fnac Francia), pero no quiero hacerle el trabajo a quien no quiera estar pendiente (o no pueda, todo sea dicho)
johmq escribió:Tontería de hilo, crear otro hilo para hablar de la Caratula, otro para el caballo etc. Más aburrios que un cangrejo en un cubo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me meo, mejor post de lo que va de año.

Pero vamos , no veo problema , al final cada uno verá a donde quieres estar suscrito, o leer.
johmq escribió:Tontería de hilo, crear otro hilo para hablar de la Caratula, otro para el caballo etc. Más aburrios que un cangrejo en un cubo


No des ideas...
11 respuestas