Only16bits escribió:Pues solo por el precio ya es una diferencia bastante importante.
magno escribió:Nunca he visto un Wild Guns en venta en ningún sitio... ¿es muy caro? De hecho no sabía que fuera una rareza tan siquiera...
Maduin escribió:Yo si me habia fijado en que te has ahorrado el carton itnerior, porque el SF2 entra justito...![]()
salu2

![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

Maduin escribió:y ademas no lleva tantas soldaduras, o al menos a simple vista no las lleva...
FFantasy6 escribió:Maduin escribió:y ademas no lleva tantas soldaduras, o al menos a simple vista no las lleva...
Hombre, si tu eres capaz de soldar esto... xD
magno escribió:Es enormemente más jodido, porque nadie te vende la plaquita con la memoria soldada a un precio menor de 50$...
Por placa me han ofertad a mí en otro foro 10USD por cada una, más gastos de envío. A eso has de añadirle tú los pines para meterlo en el hueco de la ROM original y luego soldar la memoria flash, que es realmente jodido. A mí me han enseñado un método para hacerlo que consiste en poner una tira de estaño que cortocircuiten todas las patitas de la flash y luego, usar las tiras retráctiles esas de cobre que al calentarlas recogen todo el estaño que se licua y se pega al cobre; de este modo retiras casi todo el estaño por encima de las patitas. Si se queda algo entre las patitas que las cortocircuiten, entonces usas la punta de un cutter para rascarlo.
Gas-o escribió:soldar una tsop48 como esa lleva 30 segundos con un soldador de aire, es extremadamente facil si la tsop es nueva y nunca ha sido soldada, si es usada, tampoco es dificil, pero seguramente tengas que darle una resoldadura con el soldador de lapiz, porque las patillas tienden a no estar alineadas a la misma altura tras desoldarla, lo dicho, flux, buena luz y menos de un minuto, tsop soldada.
Intentad conseguir el fotolito de la placa esa y haceroslas en masa si encontrais una buena oferta de tsops, no se cuanto cuestan, pero supongo que más que los 7 dolares de la eprom
Un saludo
magno escribió:Gas-o escribió:soldar una tsop48 como esa lleva 30 segundos con un soldador de aire, es extremadamente facil si la tsop es nueva y nunca ha sido soldada, si es usada, tampoco es dificil, pero seguramente tengas que darle una resoldadura con el soldador de lapiz, porque las patillas tienden a no estar alineadas a la misma altura tras desoldarla, lo dicho, flux, buena luz y menos de un minuto, tsop soldada.
Intentad conseguir el fotolito de la placa esa y haceroslas en masa si encontrais una buena oferta de tsops, no se cuanto cuestan, pero supongo que más que los 7 dolares de la eprom
Un saludo
Esta sobrada creo que estaba de más, porque aquí creo que CLARAMENTE estamos hablando de hacer estas cosas en casa con el mínimo gasto de dinero. Manejar un soldador de aire correctamente cuesta, puesto que antes de lo que piensas superas la temperatura de la unión en el dispositivo y te lo cargas. Has de tener mucha experiencia y habilidad para manejarlo, algo en lo que Gas-o puede ir sobrado pero el resto no. Y luego está la pasta que cuesta un soldador de aire y el uso nulo que le vas a dar a parte de soldar esto.
Por otro lado, y hablando de la sobrada que se nos ha dado aquí el amigo, os digo que en mi empresa, cuando hemos tenido que resoldar una SDRAM TSOP-48 se la hemos tenido que dar a la persona más experta (con más de 20 años en la profesión) y le ha costado soldarla bien, nada de 30 segundos como dice.
De todas formas, lo importante de todo esto es que la flash a mi me costó una de 32megabits hace 3 años 20€ y el soldador de aire profesional (regulable en temperatura) puede rondar los 300€. A parte de lo que cuesta fabricar la plaquita, que ha de ser en tiradas altas. Yo tengo el layout por si a alguien le interesa fabricarla.

magno escribió:No, lo de la "sobrada" venía porque estabas intentado hacer ver que era facilísimo, cuando no lo es, como dices, se necesita mucha experiencia (por tu primer post me ha dado la sensación que decías que eso lo hace cualquiera fácilmente). Además, hablamos de que estamos intentando hacer repros de forma casera, y si te tienes que gastar del orden de 100€ más en el material, pues la cosa se sube de precio.
Lo de los 30 minutos en soldar no sé de dónde te lo sacas... ¡¡he dicho que le cuesta más de esos 30 segundos que tú decías!!
Y de nuevo entramos en el precio con lo de la placa: si te cuesta una pasta porque tienes que hacer un pedido mínimo para sacar 20 placas, pues la verdad es que no compensa demasiado. 6€ por placa, más 20€ de la flash y luego el material de soldado es una pasada, a mi entender.
parasite23 escribió:como es posible que hace un mes aproximadamente se vendiera en ebay la reproduccion del snow bros de megadrive por 85 euros y aora este en compralo ya por 29?? me aprece ami que el que se gasto 85 euros lo vendio y el que lo compro lo vuelve a poner en venta, que pasa que es muy malo? o que motivo hay?
YuPiKaIe escribió:El que se vendió por 85 euros lo vendía un ruso listillo que ponía "PAL" y lo enchufaba como original, cuando era más pirata que la ostia, sobre todo cuando este juego pirata abundaba hasta hace 2 días en los cash converters por 2 duros y medio.
Si algún(os) pardillo(s) pujó y subió hasta 80 y pico euros es porque el desgraciado(s) creía(n) que lo que compraban era original... xdddddddd
luego lo vas a revender y no te sacas 2 duros, pierdes un montón de dinero con la jugada
Hablando del snow brothers, lo tengo pirata pelao, aunque el que yo tengo es edición argentina jajaja
solo queria saber que me recomendeis como puedo hacerme una carátula, lo quiero en caja, y no tengo ni idea, necesitaría algún escaneado y luego, con mi impresora multifunción saldría bien si le pongo papel fotográfico o sería una pura mierda?
alguna idea?
YuPiKaIe escribió:solo queria saber que me recomendeis como puedo hacerme una carátula, lo quiero en caja, y no tengo ni idea, necesitaría algún escaneado y luego, con mi impresora multifunción saldría bien si le pongo papel fotográfico o sería una pura mierda?
YuPiKaIe escribió:solo queria saber que me recomendeis como puedo hacerme una carátula, lo quiero en caja, y no tengo ni idea, necesitaría algún escaneado y luego, con mi impresora multifunción saldría bien si le pongo papel fotográfico o sería una pura mierda?
. Te comento.. acabo de leer un post tuyo en ultimate-console.fr por un error en grabar las eproms de megadrive, y he visto que pediste por ebay un eprom eraser (para borrarlas), asi que ahora mi pregunta, es muy esencial e importante tener uno de estos? tu le has dado mucho mas uso aparte de borrar las que te dieron error?Maduin escribió:EDITO: FFantasy6, espero que escuches mi llamada. Te comento.. acabo de leer un post tuyo en ultimate-console.fr por un error en grabar las eproms de megadrive, y he visto que pediste por ebay un eprom eraser (para borrarlas), asi que ahora mi pregunta, es muy esencial e importante tener uno de estos? tu le has dado mucho mas uso aparte de borrar las que te dieron error?
Only16bits escribió:Cuando te atreves con conversiones de Metal Slug?
si te funciona bien o igual se contradice un poco con respecto a lo comentando por magno en otro hilo.También es verdad que si un juego diseñado para la GSU-2 lo haces correr en la GSU-1 igual no te funciona correctamente porque baje el framerate o haga algún tipo de transferencia o trap con unas temporizaciones diferentes. Lo mismo podría pasar al revés.
ChepoXX escribió:ffantasy6
Con la reproducción del star fox 2 entiendo que usate el stun race fx........... no te presenta algun tipo de imcompatibilidad o va mas lento que en emulador??
Se supone que el chip fx1 funciona a 10 mhz y el fx2 el del star fox 2 usar el de 21 mhz
![]()
si te funciona bien o igual se contradice un poco con respecto a lo comentando por magno en otro hilo.
También es verdad que si un juego diseñado para la GSU-2 lo haces correr en la GSU-1 igual no te funciona correctamente porque baje el framerate o haga algún tipo de transferencia o trap con unas temporizaciones diferentes. Lo mismo podría pasar al revés.
.
RACCAR escribió:Hombre ffantasy 6, tu tambien por aqui con esas pedazo de reproducciones.
.
racort escribió:A ver si te animas con alguno más de master system que tiene juegos interesantes.
FFantasy6 escribió:racort escribió:A ver si te animas con alguno más de master system que tiene juegos interesantes.
Habia visto el Dino y un par de traducciones que han hecho, tambien hay un Alex Kidd que solo salió en Mark III creo.
racort escribió:FFantasy6 escribió:racort escribió:A ver si te animas con alguno más de master system que tiene juegos interesantes.
Habia visto el Dino y un par de traducciones que han hecho, tambien hay un Alex Kidd que solo salió en Mark III creo.
Hay unos cuantos, me evito poner todos los nombres:
http://cgi.ebay.co.uk/Q-bert-GUZZLER-Co ... 5ad92cf4c2
http://cgi.ebay.co.uk/Sonic-Edusoft-HOO ... 5ad92cfb64
Aparte de estos hay alguno más

chipywinie escribió:tras ver las reproducciones que posteais en este hilo, me propuse hacerme los rpg de la snes.
gracias a la ayuda de varios eolianos, y de muchas pruevas, por fin puedo decir que he acabado mi primera reproduccion, ahunque mas que una reproduccion, es una traduccion, puesto que utilize el cartucho del juego original aleman.
se que las soldaduras son muy cutres, pero utilize esta placa para provar varias cosas y varios juegos, y la verdad que las pistas quedaron muy tocadas de tanto soldar y desoldar.
68000 escribió:
Yo taparía la ventana de esa EEPROM
Eteream escribió:no sólo estoy engañando al pobre chipywinie, sino que además le estoy haciendo budú con las patillas de un eprom (con muchos bancos, por cierto, que se cansa pronto).
magno escribió:Eteream escribió:no sólo estoy engañando al pobre chipywinie, sino que además le estoy haciendo budú con las patillas de un eprom (con muchos bancos, por cierto, que se cansa pronto).
No entiendo ese comentario...