borrado

No me he leido todo lo que has escrito, pero la conclusión del final no creo que sea cierta, de lanzar un iphone más barato. Miniaturizar el iphone actual conservando todas las prestaciones es imposible, y si se pudiera llevar cabo, el precio se dispararía, porque el tamaño más diminuto se paga.

A Apple le va muy bien con el iphone, no van a sacar uno más pequeño, porque el actual vende muy bien
No me he leido ese rollo, pero vamos que ese no es el iPhone nano ni de coña, eso es un hiphone chino cutre xDD
hola

primero a faramir85
conservando todas las prestaciones es imposible
tu lo has dicho todas las prestaciones , y si hubieses tenido la molestia de leer el post completo abrías visto que no es una versión definitiva solo es un prototipo que aun esta en fase de Diseño y desarrollo. y que no conserva todas las funciones pero que no están lejos de conseguirlas .

y

a Kutaragi
No me he leído ese rollo, pero vamos que ese no es el iPhone nano ni de coña, eso es un hiphone
lo mismo que al compañero faramir85 te digo. también he comento lo que tu opinas. si lo lees te ahorrarías tu comentario sin sentido por que ya lo comente yo sobre los clones del supuesto iphone nano que rulan por ahi de muy mala calidad ( que no aguantan 3 dias . made in china).

saludos.

pd:no quiero entrar con esto en la polémica de que si es o no verdad por que ya se hablo bastante de este tema. el motivo de este post es que pasado un tiempo si se confirma la noticia por lo menos tenemos aquí datos concretos y de primera mano del supuesto mini iphone . si no nos quedamos tal cual con el grande y todos tan contento .
la crisis economica no creo que haga cambiar los planes de apple, de echo les va muy bien y mas con el iphone, dudo mucho que vayan a sacar una version mas nueva cuando otros productos de la firma deberian tener una revision en breve (imac y mac mini sobre todo)
viceroy está baneado por "troll"
Hacer mas pequeña la pantalla seria una gran cagada por parte de apple...
de que vale un iphone en miniatura si la mayor ventaja de este es su pantalla?

Lo veo absurdo, aparte de falso.

Saludos
Musice escribió:Faketón

Ya te digo......
Esas imagenes son de un iphone chino.
10 respuestas