Borrado mensaje en foro Eol Tubers canal YouTube twich ect ect

Buenas tardes,
esta mañana puse un mensaje en ese foro sobre mi canal que tengo en youtube sobre vídeojuegos,
ahora revise el mensaje y aparece borrado y con tres … en ese foro,
¿Alguien del staff me podría decir por favor si hice algo mal?,
me lei las normas de ese foro y acepte,
igual la he liado sin querer,
por favor si alguien del staff me puede aclarar,
muchas gracias

Un saludo [bye]
Hola. Ese hilo es únicamente para los usuarios habituales al foro que participan de forma activa, tal y como explican las normas especiales del hilo. Con tu participación actual en el foro, no cumples los requisitos.
Sabio escribió:Hola. Ese hilo es únicamente para los usuarios habituales al foro que participan de forma activa, tal y como explican las normas especiales del hilo. Con tu participación actual en el foro, no cumples los requisitos.


Ok gracias

Leí las normas y pensé que como mi perfil ponía activo y me registré casi hace 10 años podría,
¿me podrías decir en qué me tendría que fijar más para poder postear de aquí aún tiempo?,
gracias por responder

Saludos [bye]
Pues no hay un baremo fijo, pero vamos, llevar cuatro mensajes mal contados en lo que llevamos de año, es todo lo opuesto a lo que puede ser considerado un usuario activo.
Participa con normalidad (no vayas hacer “flood”ahora), y dentro de unos meses mándame un privado y te digo si cumples los requisitos para participar en ese hilo o no.
Sabio escribió:Pues no hay un baremo fijo, pero vamos, llevar cuatro mensajes mal contados en lo que llevamos de año, es todo lo puesto a lo que puede ser considerado un usuario activo.
Participa con normalidad (no vayas hacer “flood”ahora), y dentro de unos meses mándame un privado y te digo si cumples los requisitos para participar en ese hilo o no.


Ok muchas gracias,
pensaba que con llevar tiempo se podía postear en todo,
como en el foro de compra venta,
bueno a ver si en unos meses,
Saludos y gracias por la aclaración [oki]
Dark_Side escribió:
Sabio escribió:Pues no hay un baremo fijo, pero vamos, llevar cuatro mensajes mal contados en lo que llevamos de año, es todo lo puesto a lo que puede ser considerado un usuario activo.
Participa con normalidad (no vayas hacer “flood”ahora), y dentro de unos meses mándame un privado y te digo si cumples los requisitos para participar en ese hilo o no.


Ok muchas gracias,
pensaba que con llevar tiempo se podía postear en todo,
como en el foro de compra venta,
bueno a ver si en unos meses,
Saludos y gracias por la aclaración [oki]

En el foro de C/V rige la misma regla que enel hilo de Youtubers, has de ser un usuario activo o no puedes entrar a C/V por muchos años que lleves.
1Saludo
5 respuestas