borrad

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
David Navarro escribió:Hola teniamos una casa de dos pisos pero ahora que no la tenemos porque nos engaño como quiso mi padre... os queria hacer una consulta el vive en la parte de abajo y se esta metiendo en la conexion por el cable telefonico de abajo sin pagar un duro y no tenemos velocidad porque siempre baja peliculas en el emule la pregunta es: si podria bloquearle la conexion o meterme dentro de su ordenador por lo menos para asustarle porque nos tiene hartos... ratataaaa

Gracias.

Si sabes un poco de redes , entra en el apartado de configuracion del router y selecciona un flitrado de MAC , y en excepciones colocas el tullo , o simplemente con una tenaza le cortas el cable que baja a su piso XD
Prueba lo de la Dirección MAC [sati] & di adios al robo de banda ancha [poraki]
La cuestion es: Has hecho el filtrado mac y ha funcionado.

Cuenta cuenta , sobre todo la reaccion del tio. XD
No comprendo cómo habláis de filtrado MAC, si no se entiende el mensaje inicial.

¿Cable telefónico? Imagino que de pinchar el teléfono no estamos hablando, pues tendría internet él pero vosotros no, o al revés, o ninguno, y podrías denunciar a tu padre.

Suponiendo que quieras decir entonces cable de red... ¿dónde está el router? Si lo tienes tú, y sólo sale tu cable de red, pues o es magia, o se está conectando por Wifi. Así que desactiva el wifi de tu router si no lo utilizas.
Y si le sale un cable hacia él, joder, pues desconecta el cable (no hace falta cortarlo que dice Pablinho666.

Pero vamos, que no acabo de comprender el asunto.

Saludos.
Razorblade escribió:No comprendo cómo habláis de filtrado MAC, si no se entiende el mensaje inicial.

¿Cable telefónico? Imagino que de pinchar el teléfono no estamos hablando, pues tendría internet él pero vosotros no, o al revés, o ninguno, y podrías denunciar a tu padre.

Suponiendo que quieras decir entonces cable de red... ¿dónde está el router? Si lo tienes tú, y sólo sale tu cable de red, pues o es magia, o se está conectando por Wifi. Así que desactiva el wifi de tu router si no lo utilizas.
Y si le sale un cable hacia él, joder, pues desconecta el cable (no hace falta cortarlo que dice Pablinho666.

Pero vamos, que no acabo de comprender el asunto.

Saludos.

He pensado exactamente igual que tú. :-? Hay cosas que no me cuadran para nada,

ByEs [buenazo]
David Navarro escribió:lo que pasa es que tenemos todos los cables telefonicos conectados porque viviamos juntos pero co la separacion el cabro* de mi padre se fue al piso de abajo y esta escuchando nuestras conversaciones y entrando a internet por el morro aun no funciona lo de la mac a ver que otra cosa puedo hacer el router lo tengo yo pero lo mejor seria desconectar el cable que va al piso de abajo pero no se donde esta ni como quitarlo

explicadme por favor

Oño, mira el router por detrás, cuenta los cables de red (esos con el cabezón RJ45), ve desenchufando de uno en uno y mirando los equipos que tegas tú enchufados, si alguno te pone "el cable de red está desconectado", ops ese no era, si ninguno da el mensaje, BINGO, acabas de echar al gorrón. XD
Pues busca el hueco donde estan los cables y empieza a cortar uno por uno , cuando oigas un grito en el piso de abajo es que has acertado xD , o hay otra solucion , y es muy friki y chunga de hacer , le metes un pulso magnetico de baja intensidad en el piso de abajo y le jodes todo , con coger un microondas encenderlo y romperle el cristal deberia bastar... XD

Vale fuera coñas , si encuentras algun cable de red pues lo desenchufas del router , es la unica explicacion , por que si fuera por modem solo podria estar uno conectado a la vez , y si es por wifi lo desactivas desde la configuracion del router
Resumiendo:

-Tu padre tiene pinchado tu teléfono, porque le llega el cable telefónico hasta él, y puede llamar con tu línea y escuchar tus conversaciones. Pues vale, pero eso no tiene nada que ver con internet. No sé por qué le dejas que use tu línea de teléfono si no quieres.
-Tu router es wifi, y lo tienes sin contraseña o tu padre sabe la contrasña. Juer, pues cambia o ponle contraseña.
Creo que te estas haciendo un lio, si en esa casa solo teneis una linea telefonica para las 2 plantas, solo es posible conectar un router, que supongo que tendras tu, y por lo cual tan solo habria que limitar el acceso con contraseña por wifi, y mantener conectados los cable lan estrictamente necesarios, osea que si nadie se va a conectar por cable, pues entonces no deberia de haber ningun cable. Pero si teneis mas de 1 linea telefonica supongo que se podran conectar 2 router, y entonces no podrias desconectar manualmente nada, tendrias que llamar a telefonica y dar de baja una de las lineas.
Aun asi la informacion que nos das es contradictoria, es mejor que hagas una recapitulacion con los datos importantes (numero de plantas, lineas, telefonos, routers, ordenadores conectados, si sabes a ciencia cierta como se conecta tu padre etc) para poder ayudar mejor
buf, yo me he hecho un lío xDDD Entonces si estaba conectado por wifi simplemente cambiando la clave te hubiera bastado seguramente.
Si quieres que te ayuden, debes explicarte bien, porque yo tampoco he entendido tu situacion.
17 respuestas