Borg Disk Installer, Perdida de partidas guardadas de juegos al renovar el exploit.

Hola. Como digo en el encabezado he utilizado el último Borg Disk Installer para actualizar el exploit de la xbox, que la tenia parada un tiempo y me daba problemas de red. Esto ya está solucionado pero ahora han desaparecido todas las partidas guardadas de los juegos que tenia en el hd y en general.
Mi pregunta es si se puede solucionar copiando unas carpetas TDATA UDATA que tenía guardadas por ahí de hace un tiempo, encima de las actuales o esto podria fastidiarme el nuevo exploit.
La verdad es que nunca me habia pasado antes. Siempre se habian mantenido las partidas en todo los cambios que hice anteriormente.
Si alguien tiene alguna idea le estaria agradecido.
Si que es extraño..

solo vuelve a pasar las partidas a la carpeta UDATA y listo.


Por cierto,Borg tiene su hilo debes hacer las preguntas allá.
BDI no borra las partidas, salvo que le formatees la partición E
Gracias por contestar.
No he formateado nada.
Me parece que ha sido el XBMC4Gamers. Lo estuve probando despues de la actualización y me han aparecido en E varias carpetas UDATA, una tal cual, que tiene muy pocas cosas dentro, dos UDATA seguidas del nombre de 2 perfiles creados con el Xbmc4Gamers y otra UDATABackup que parece que es la que yo tenia antes con las partidas guardadas.
Mi pregunta es si puedo sustituir la carpeta UDATA actual por la que yo tenia sin cargarme nada del exploit, porque saber cual de las carpetas internas es de cada juego es muy dificil. Yo creo que si, pero hace tanto tiempo que no usaba la xbox que no me atrevo.
Gracias otra vez y un saludo.
Mmm y el XBMC4Gamers no tiene alguna opción para restaurar las partidas?, por lo que veo, renombra las carpetas para que cada usuario tenga sus propios saves. Posiblemente sean las carpetas con la coletilla backup
@guajolote

Igual es extraño lo que dices,por que a mi el xbmc4gamers no me hizo nada de lo que nombras,y para saber a que partida corresponde cada carpeta se puede ver el codigo desde el unleashx u otro dash que permita ver los saves.

Y no,sustituir la carpeta UDATA no jode el exploit.
Muchas gracias Hal9000 y XEstebanEdgeX.
Con todo lo que me habeis contado estoy empezando a solucionar el tema. De momento ya he recuperado varios de las partidas que tenia guardadas (que están en UDATABackup) y le echaré un vistazo al XBMC4Gamers a ver si tiene la opción de restaturar los savegames.
Gracias otra vez y un saludo.
6 respuestas