>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Me uno a la peticion de la ultima version disponible, gracias.
narcotic escribió:Había un hilo creado que le habían mandado un regalo por su trabajo en el programa y también lo han borrado, parece que no le gusto el regalo 😅.

También note su desaparición, no hay hilo,no hay canal y no hay carpeta [buuuaaaa]
Una pena que nos abandone sin previo aviso y en extrañas circunstancias. Yo pienso que hal era el alma del canal, una gran perdida.
Es raro que hasta que han desaparecido hilos, si me dejais algo de tiempo, yo creo tener alguna version guardada de hace 1 año aproximadamente....
taservec escribió:Es raro que hasta que han desaparecido hilos, si me dejais algo de tiempo, yo creo tener alguna version guardada de hace 1 año aproximadamente....


No os molesteis, si es de hace 1 año probablemente la tenga. La versión que yo busco es el último BDI200 que hal9000 soltó este mes de Setiembre; si alguien la tiene, por favor que me pase el link.
Me uno a la petición, si alguien tiene las últimas versiones por favor que pase el enlace.

Gracias.
Buenas noches, yo tengo la última version que decis, la bdi200, mañana la subo a un servidor y el que la quiera que me la pida por privado. Un saludo.
Que le habrá pasao?, Espero que no sea nada grave.

Me uno a la petición, tengo una Xbox sin nada guardada desde hace mucho, y me gustaría dejarla a la última.
yevere escribió:Buenas noches, yo tengo la última version que decis, la bdi200, mañana la subo a un servidor y el que la quiera que me la pida por privado. Un saludo.


Hola, ya tienes el BDI200 de Setiembre disponible en un servidor?

ACTUALIZACION ----------------------------------------

Hey muchachos,
Buenas noticias!
Tengo el BDI200 del 15/09/2021 hecho por hal9000 oficial.
Ya saben, envíenme un MP y les paso el link.

Que tengan un buen día !

ACTUALIZACION 02 ---------------------------------------------

Mensaje para @pepona2019
El "lindo" sistema de EOL no me deja enviarte el link por MP con el mensaje : "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto." Y YA PASó UNA HORA!! y tu correo electrónico me da Error 404 :(
Así que mándame tu e-mail por MP (Si te deja el sistema) y te envío el link ahí.
Gracias por compartirlo.
Del 15/09/2021 es después de lo sucedido con HAL9000 ¿tienes noticias de él?
Muy mal lo de Hal,esperemos se encuentre bien y su familia igual.
V4728 escribió:
yevere escribió:Buenas noches, yo tengo la última version que decis, la bdi200, mañana la subo a un servidor y el que la quiera que me la pida por privado. Un saludo.


Hola, ya tienes el BDI200 de Setiembre disponible en un servidor?

ACTUALIZACION ----------------------------------------

Hey muchachos,
Buenas noticias!
Tengo el BDI200 del 15/09/2021 hecho por hal9000 oficial.
Ya saben, envíenme un MP y les paso el link.

Que tengan un buen día !

ACTUALIZACION 02 ---------------------------------------------

Mensaje para @pepona2019
El "lindo" sistema de EOL no me deja enviarte el link por MP con el mensaje : "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto." Y YA PASó UNA HORA!! y tu correo electrónico me da Error 404 :(
Así que mándame tu e-mail por MP (Si te deja el sistema) y te envío el link ahí.


Gracias por tu ayuda
@cabronfeo
cabronfeo escribió:Gracias por compartirlo.

De nada, un gusto.
También compártelo con tus amigos y otros miembros de Eol.
cabronfeo escribió:Del 15/09/2021 es después de lo sucedido con HAL9000 ¿tienes noticias de él?

No quiere hablar !?

@pepona2019
Mándame un corto mensaje para saber si recibiste el link en tu e-mail.
Yo tambien estoy interesado en el ultimo BDI, mande MP, :) . Ojala se consiga, Gracias
Si alguien tiene todo el contenido actualizado dash, emus, bdi todo lo que tenga estaría agradecido que me mande mp, lo dejaré guardado en dos hdd y en varias nubes para que no se pierda, contra más los tengamos mejor, un saludo a todos.
No tengo Noticias de Hal, ojala no sea nada grave, ni de salud, ni nada por el estilo,
Alguien me puede pasar link a la última versión BDI200 del 15/09/2021?

Gracias !!!
kanyero escribió:Alguien me puede pasar link a la última versión BDI200 del 15/09/2021?

Gracias !!!

Te paso la "aún caliente" del 10/10/2021
Revisa tus MP's
V4728 escribió:
kanyero escribió:Alguien me puede pasar link a la última versión BDI200 del 15/09/2021?

Gracias !!!

Te paso la "aún caliente" del 10/10/2021
Revisa tus MP's



Puedes pasarlo compi?

Gracias por adelantado!!!
MaiKeL_14 escribió:Puedes pasarlo compi?

Gracias por adelantado!!!


Hola @MaiKeL_14
Quisiera enviártelo, pero el "lindo" sistema de Eol me manda el Mesaje: "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto." }:/

Trataré de re-enviártelo mañana o si no desde aquí invoco a los otros miembros con los que he compartido el link, atiendan el pedido de nuestro compañero @MaiKeL_14
V4728 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Puedes pasarlo compi?

Gracias por adelantado!!!


Hola @MaiKeL_14
Quisiera enviártelo, pero el "lindo" sistema de Eol me manda el Mesaje: "Lo sentimos pero no puedes enviar otro mensaje privado tan pronto." }:/

Trataré de re-enviártelo mañana o si no desde aquí invoco a los otros miembros con los que he compartido el link, atiendan el pedido de nuestro compañero @MaiKeL_14



Muchas gracias compañero no te preocupes cuando puedas!! Y si no algun otro compi que lo tenga al que se lo hayas mandado como bien dices
MaiKeL_14 escribió:Muchas gracias compañero no te preocupes cuando puedas!! Y si no algun otro compi que lo tenga al que se lo hayas mandado como bien dices


Revisa tus MP's :)
@V4728 estoy pensando que eres Hal9000 con nuevo nick (¬_¬ ¡)
Edit: Confirmo he encontrado el BDI. MP
Version del 10/10/21
tengo la versión 210 por si alguien no la a encontrado
projectgungrave escribió:tengo la versión 210 por si alguien no la a encontrado

Buenas podrías pasarla gracias
sasuke2907 escribió:Buenas podrías pasarla gracias


Revisa tus MP's :)
@yevere hola amigo me podrias ayudar con la ultima version
helmanfa escribió:@yevere hola amigo me podrias ayudar con la ultima version



Buenos dias, por aqui tienen otra mas actual que la mia, segun he leido la del 10-10-21 es la ultima.
(mensaje borrado)
@yevere si confirmo, es la 212 del 10/10/2021 del amigo @Josep1723 es la última muchas gracias!!!
@vyseelpirata @yevere @helmanfa

Ya está la versión 212 del 1/11/21

** rev212 ***

01/11/2021 Añadida una versión modificada del
XBOX Softmod Tool Kit de Rocky5 / Team Assembly
La cual permite automatizar el proceso de
cambio de Key en la Eeprom así como como el
desbloqueo y posterior bloqueo del HDD con la
nueva Key.
Es posible elegir entre "todos a ceros" y "todo a unos".

Añadida la opción en Borg-OS de hacer una instalación
exclusiva para Chip / Tsop flash. Personalmente
creo que no aporta mucho, ya que más temprano que
tarde alguno con Exploit convencido de tener
Chip / Tsop Flash o simplemente desinformado hará
esta instalación y adiós Exploit
.
XEstebanEdgeX escribió:@vyseelpirata @yevere @helmanfa

Ya está la versión 212 del 1/11/21

** rev212 ***

01/11/2021 Añadida una versión modificada del
XBOX Softmod Tool Kit de Rocky5 / Team Assembly
La cual permite automatizar el proceso de
cambio de Key en la Eeprom así como como el
desbloqueo y posterior bloqueo del HDD con la
nueva Key.
Es posible elegir entre "todos a ceros" y "todo a unos".

Añadida la opción en Borg-OS de hacer una instalación
exclusiva para Chip / Tsop flash. Personalmente
creo que no aporta mucho, ya que más temprano que
tarde alguno con Exploit convencido de tener
Chip / Tsop Flash o simplemente desinformado hará
esta instalación y adiós Exploit
.



Estoy creando algunos ajustes y arreglos para xbmc4xbox los cuales corrigen algunos fallos y facilitando la personalización. Aun me queda algunos toques y crear un changelog, ¿tendría vuestro permiso para que lo añadáis a borg os en futuras versiones?
@ableto288

Yo no soy el dueño de Borg.
@ableto288 el bdi si no tengo mal entendido lo creo hall9000 que creo que se borró todas las cuentas y no se sabe de él, no si alguien habrá echo alguna modificación a su última versión o alguien lo seguirá.... No creo que haya inconveniente en añadir cosillas siempre y cuando sea para mejorar ya que es un software "gratis" pero tampoco te podría decir a ciencia cierta, a ver si algún compañero más cercano a esta creación nos puede informar mejor
vyseelpirata escribió:@ableto288 el bdi si no tengo mal entendido lo creo hall9000 que creo que se borró todas las cuentas y no se sabe de él, no si alguien habrá echo alguna modificación a su última versión o alguien lo seguirá.... No creo que haya inconveniente en añadir cosillas siempre y cuando sea para mejorar ya que es un software "gratis" pero tampoco te podría decir a ciencia cierta, a ver si algún compañero más cercano a esta creación nos puede informar mejor


2 comentarios atrás puse la ultima versión de HAL,el la hizo nadie mas.

*** rev212 ***

12/11/2021 Aprovechando otra función del
XBOX Softmod Tool Kit, la cual
permite eliminar el Control Parental.
El Control Parental no existe en
las consolas PAL europeas. Solo
en las NTSC americanas y japonesas

09/11/2021 Recuperando algunos los viejos
Skins del Borg-OS.

Depurando bugs en Gestor Borg-OS
Más concretamente en los desinstaladores
de Ndure y Borg-OS.

07/11/2021 Mejorada la integración en el BDI
de la App XBOX SoftMod Tool Kit
@XEstebanEdgeX Que tal amigo, podrías pasarme la última versión de borg por favor? te lo agradecería infinitamente, que tengas buen día
hola, Hal sigue actualizando el borg? de todas formas me podeis pasar la ultima version o donde se puede conseguir gracias.
Buenas compañeros, pasad el enlace si es posible, por favor [beer]
Buenas, me podéis pasar la ultima versión?
Alguien sabe dónde se puede conseguir la última versión del bdi.
Voy a dar el paso y jubilar mi disco ide y ponerle un Sata y me vendría muy bien este disco.
Por cierto, cual es la diferencia de la BIOS indbios 5003 patched y indbios 5003 bdi????
@vyseelpirata

Hola, las dos son la nueva ind-bios 5003, la cual debería haber llamado 5005, pero no me preguntes porque no lo hicieron. Las dos son patched, aunque en la dbi no lo ponga.
En ambos casos se trata de la 5003 original a la cual Rocky5 le ha corregido el BUG del reseteo al ***pulsar back+start y para los que tienen 128 megas, no solo los detecta, sino que ahora también los activa. Eso es mas largo de explicar y da para otro hilo.

La patched es tal cual la hicieron, al iniciar intenta leer el fichero de configuración (ind-bios.cfg) en la partición C
La bdi no lo busca ni lo lee, aparte tiene fondo negro y letras naranjas y la animación está algo acelerada.
Si se tiene adaptador sata se puede dar el caso que el arranque con la primera se demore mas, ya que quiere leer o al menos busca este fichero en la C y hasta que el disco duro no esta ready no continua y se puede quedar unos segundos a veces largos con el cartel de (loadind ind-bios)


Resumen: la primera es mas lenta pero busca el ind-bios.cfg, útil si pones rutas personalizadas, etc

La segunda es mas rápida pero ignora el ind.bios.cfg


*** Esto lo hacia que fuera un suplicio con el CoinOPS, ya que back+start es la combinación de botones para salir de un juego y lo que pasaba con la bios 5003 original es que se reiniciaba por completo la consola.
@hal9000 muchísimas gracias máquina!!!!
Gracias a todos por la info.

Tengo una v1.0 con un Aladdin de los primeros pero que se podía flashear con la consola. Tenía una bios xecuter 4980.67 sin lba48.

Gracias a vuestros consejos he hecho back up de la eeprom, he deducido que el Aladdin es de 256k y le he metido la bios evox m8+ con soporte para f y g.

Ahora ya sé que puedo actualizar el disco a un sata con el adaptador y el cable de 80 pines. Y podría llegar hasta dos teras con 1 en cada partición.

Tengo una duda, puedo reinstalar mi actual disco pero sin perder las partidas grabadas ni lo que hay en f y g? Sería para poner un xbmc4gamers y borrar porquería que haya en c.
@chimpin casualmente como tu nickname , con chimp puedes clonar tu disco duro original y luego formatear particiones pero conservando toda tu información previa, corrígeme si me equivoco @hal9000
Hola, yo tambien quisiera que alguien pudiera pasarme los links del ultimo BDI, seria de gran ayuda.
Si se puede por MP por favor, quisiera conseguir la version navideña del 2021.
De casualidad alguien sabe a que se debe el error A09 al intentar instalar BORG? Ya intenté con varios discos duros pero me tiran ese error
Ike Hagane escribió:De casualidad alguien sabe a que se debe el error A09 al intentar instalar BORG? Ya intenté con varios discos duros pero me tiran ese error


@hal9000
Algun alma caritativa puede enviarme esta ultima version?

Gracias de antemano.
2845 respuestas