>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Thundertwin72 escribió:
narcotic escribió:Como consigo este grandioso pack? Gracias.

Sigue el enlace al canal de YouTube, del Maestro @hal9000, que se encuentra en la primera página de este hilo.

[oki]
hal9000 escribió:
Jerkvp escribió:
hal9000 escribió:Nuevo nada pero mejoras, cambios en textos, eliminadas algunas duplicidades, etc. Me puede la pereza de poner lo que se ha hecho.
Solo te puedo decir que está mas pulida la 134 que la 133.


esperaremos pronto una version 1.35? habra una version difinitiva?

El DBI es on demand, es decir que las peticiones de cualquier usuario sobre modificar para mejorar algo o incluir loquesea, son generalmente atendidas, esto hace al menos a corto plazo imposible una versión final.
Desde hace casi dos meses le he metido un buen meneo, así que de momento lo voy a dejar tranquilo.


hay alguna posibilidad de trabajar en una interface un poco mas coquetona, como la que tiene rocky5 para le soft modding? hay alguna manera de ayudarte con eso?
hal9000 escribió:Te refieres al Skin?

si
Pues justamente eso es personal, ademas de ser puramente cosmético. Un skin no hace ni mejor ni peor a ningún installer

EDIT

@Jerkvp
Aun así, agradezco tu interés [oki]
*** rev135 EOL Edition ***

01/05/2020 Modificados los Skins para mostrar los colores corporativos de EOL
Modificado el instalador de Borg-OS, de tal forma que detecta si
la XBOX lleva Chip / Tsop. De tal forma que recupera
automáticamente ~325Mb de espacio libre en la partición C
Modificado el instalador de XBlast OS.


@hal9000 entonces los disco preparados en una consola con chip/tsop, ya no sé podrán mover a una consola con exploit?

:-|
D'ont worry! ;) @Chinot
He hecho la prueba en plan automático, no hay problema ya que el exploit sigue siendo funcional en caso de desactivar el chip o querer clonar el disco en una máquina sin chip. Lo único que no estará disponible en la partición C virtual.
Pero, lo voy a hacer en modo pregunta, es decir, al primer reinicio que se detecte el chip / tsop, aparecerá un menú con dos opciones.
1.- Eliminar la partición C virtual, que ocupa 300 megas y con chip / tsop no vale para nada
2.- Conservar todo.

Esto solo se preguntará una vez, no aparecerá mas ese mensaje, salvo si se restablece desde Gestor Borg-OS, que lo volverá a preguntar.

Imagen

Imagen

*** rev135 EOL Edition ***

04/05/2020 Modificado el instalador de Borg-OS de forma que al acabar de
instalar sí detecta que esa XBOX lleva CHIP o TSOP, de la opción
de eliminar partes no esenciales del Exploit para recuperar cerca
de 325 Mb en la Partición C.
Llegado el caso de habiendo borrado estos datos y se necesite tirar
del Exploit, este seguirá siendo funcional pero con algunas
limitaciones.

01/05/2020 Modificados los Skins para mostrar los colores corporativos de EOL
Modificado el instalador de XBlast OS.

*** rev134 ***
Perfecto @hal9000 :). A mi y a muchos es algo que nos va muy bien la instalación "universal".

Mola mucho el nuevo diseño de colores. En cuanto pueda lo pruebo [beer]
acabo de ver la nueva actualización, siempre si modificaste un poco el skin.... voy a descargarlo para ver que tal.


por otra parte quisiera me pudieras ayudar a despejar una duda, actualmente no cuento con ninguna pantalla panorámica llámese lcd, plasma, smart tv, oled, etc.... sigo usando una television de antaño pero cuando utilizo las otras versiones del BDI tiende a salirme la información cortada sobre pasando mi imagen de cuadro, eso me pasa con la mayoría de las aplicaciones que trae. la resolucion que ocupa mi xbox es la normal y ocupo cables RCA (rojo, blanco, amarillo).
Desde el menú principal de BDI / Unleashx, ve a configuración, ahí debes encontrar Ajuste de pantalla / Encuadre de pantalla.
En el XBMC y todos sus derivados, el ajuste se llama Calibración de Vídeo. No es difícil encontrarlo en Ajustes.
El resto de Apps / Dash no tiene ajuste de pantalla, aunque justamente esos se te tiene que ver perfectos ya que fueron diseñadas para pantallas 4:3
Hola buena tarde/noche, tengo una Box 1.0 y en bios checker me dice que tiene la bios evox 2.6 errRed, mi xbox tiene un modchip o unknown homebrew, se puede actualizar la bios a una que soporte LBA48 versión 2?, pregunto porque me dice que las particiones personalizadas no funcionan con mi bios Evox 2.6 ErrRed, todo esto cuando abro la aplicación XBpartitioner 1.3, les agradecería si alguien me puede ayudar o resolver mi duda

https://ibb.co/Nr0ngLT
https://ibb.co/wSmdJHw
Aquí hay varias soluciones, no creo equivocarme mucho sobre el chip que lleva, posiblemente sea un EPROM con montones de cablecillos soldados.
Aún así se puede intentar flashear con el resctoox y ver si hay éxito.
Si no funciona, se puede solucionar por soft desde el borg-os
hal9000 escribió:Aquí hay varias soluciones, no creo equivocarme mucho sobre el chip que lleva, posiblemente sea un EPROM con montones de cablecillos soldados.
Aún así se puede intentar flashear con el resctoox y ver si hay éxito.
Si no funciona, se puede solucionar por soft desde el borg-os

Gracias por la respuesta, lo intentaré, otra duda, con el BDI 135 Lite se puede actualizar la bios?, vi que hay un apartado en avanzado,bios,etc
Me quedé muy corto en mi respuesta. Te recomiendo que hagas las pruebas con el BDI de forma virtual para no ir gastando DVD-R.
AVISO, tocho



AVISO2, usa preferiblemente el cable de vídeo de serie o rgb. Si usas el de componentes, tiene que estar en NTSC y 720p, importante sino Resctoox no funciona.
Mete en bdi loader en la partición E, es importantisimo que sea en la E, después mete la ISO Lite, que pesa menos. Lanza el loader con la opción 5.- No tengo ni idea <- importante.
Bien, en este punto si entras en el XBpartitioner, no te va a dar error ninguno, pero esto no es permanente.
Si es un chip de los de 20 y tantos cablecillos, eso NO se puede flashear por soft, pero como no sabemos si lo es o no vamos a intentar flashear con esta opción:
Entra en el BDI y ve a Avanzado - Bios - Flashear CHIP / TSOP - Resctoox Flasher - Restoox - Resctoox Winbond Flasher se instala en el disco duro y ya entras en la utilidad.
Ve a Iniciar Resctoox - M8+ Bios Mod solo F, te van a salir un montón de avisos, acepta..... y a ver si se deja flashear. He supuesto que estás familiarizado con el Resctoox, si no es así luego te explico algo mas, ahora me toca ir al tajo y no tengo mas tiempo.
Si es si, ya lo tienes [oki] . Si es no...... LUEGO sigo, d'ont worry tiene solución
hal9000 escribió:Me quedé muy corto en mi respuesta. Te recomiendo que hagas las pruebas con el BDI de forma virtual para no ir gastando DVD-R.
AVISO, tocho



AVISO2, usa preferiblemente el cable de vídeo de serie o rgb. Si usas el de componentes, tiene que estar en NTSC y 720p, importante sino Resctoox no funciona.
Mete en bdi loader en la partición E, es importantisimo que sea en la E, después mete la ISO Lite, que pesa menos. Lanza el loader con la opción 5.- No tengo ni idea <- importante.
Bien, en este punto si entras en el XBpartitioner, no te va a dar error ninguno, pero esto no es permanente.
Si es un chip de los de 20 y tantos cablecillos, eso NO se puede flashear por soft, pero como no sabemos si lo es o no vamos a intentar flashear con esta opción:
Entra en el BDI y ve a Avanzado - Bios - Flashear CHIP / TSOP - Resctoox Flasher - Restoox - Resctoox Winbond Flasher se instala en el disco duro y ya entras en la utilidad.
Ve a Iniciar Resctoox - M8+ Bios Mod solo F, te van a salir un montón de avisos, acepta..... y a ver si se deja flashear. He supuesto que estás familiarizado con el Resctoox, si no es así luego te explico algo mas, ahora me toca ir al tajo y no tengo mas tiempo.
Si es si, ya lo tienes [oki] . Si es no...... LUEGO sigo, d'ont worry tiene solución

Hola nuevamente, segui las instrucciones del Resctoox al pie de la letra, pero al final me dice que fallo ( Flash failed), como dato adicional mi xbox es versión 1.0 y vi que la opción de Resctoox Winbond Flashear decía que es compatible con las xbox v1.2 a la 1.5 no se si eso es lo que hace que me de error, además el programa me creo una carpeta llamada BIOS que no tenía antes
https://ibb.co/G2HjJZ5
https://ibb.co/pyQCLdS
No hagas caso sobre lo de 1.2 a 1.5 puesto que no íbamos a flashear la tsop sino un chip "desconocido". Por desgracia queda confirmado que tienes un chip no flasheable por software.
Te queda la opción por software:
Instala borg-os, si es desde el loader, que sea en la partición E y lanzado con "no tengo ni idea".
Una vez todo instalado, desde el dashboard que tengas,ve a Aplicaciones, lanza Gestor Borg-OS, y de ahí busca -> Modo Activo*** - Comun - Bios y NKP - Estandar - Bios y NKP solo F****
A partir de ese momento coda vez que arranques se cargará en la RAM una bios m8+ que machaca a la que a la que tenga el chip.
Si necesitas usar de nuevo el BDI desde el loader, selecciona "tengo bios evox". Haz las pruebas con Xbpartitioner.

*** En la 136 se llama Parámetros
**** Si el disco duro es mayor que 1TB (fix) entonces selecciona Bios y NKP F+G.
hal9000 escribió:No hagas caso sobre lo de 1.2 a 1.5 puesto que no íbamos a flashear la tsop sino un chip "desconocido". Por desgracia queda confirmado que tienes un chip no flasheable por software.
Te queda la opción por software:
Instala borg-os, si es desde el loader, que sea en la partición E y lanzado con "no tengo ni idea".
Una vez todo instalado, desde el dashboard que tengas,ve a Aplicaciones, lanza Gestor Borg-OS, y de ahí busca -> Modo Activo*** - Comun - Bios y NKP - Estandar - Bios y NKP solo F****
A partir de ese momento coda vez que arranques se cargará en la RAM una bios m8+ que machaca a la que a la que tenga el chip.
Si necesitas usar de nuevo el BDI desde el loader, selecciona "tengo bios evox". Haz las pruebas con Xbpartitioner.

*** En la 136 se llama Parámetros
**** Si el disco duro es mayor que 1GB entonces selecciona Bios y NKP F+G.


Gracias por la respuesta, haré lo que me recomiendas, espero tener éxito esta vez, una duda, mi disco es de 200 gigas, donde pones que si el disco es mayor que 1gb será que quizás te referías a mayor a 1 terabyte?
Si, se me fue la pinza, es de un 1Tb
hal9000 escribió:Si, se me fue la pinza, es de un 1Tb


Eso pensé, gracias por la aclaración, cheque la carpeta de mega, pero aún no está la versión BDI 136 lite, solo veo la 135 lite y la versión normal
Listo!!!, funcionó perfectamente la solución que me diste, eres un genio mi estimado, ya pude usar todo el espacio del nuevo disco duro que clone con tu otro tutorial del chimp, gracias nuevamente y hasta luego XD
A disfrutarlo! [beer]

PD
La Lite de momento voy a dejarla correr.. ya que me si cometo un error lo hago por partida doble y también me supone el doble de verificar y probar, lo cual es muy pesado y aburrido.
@hal9000
Hola [beer] [beer] Que tal??
Respecto a tu mensaje del principio bajo el spoiler:
En el hipotetico y poco probable caso que una vez instalado te surgieran problemas raros con el UnleashX, tales como que no te deja cambiar el Skin, no te deja redimensionar la pantalla o que al intentar configurar la música se vuelve inestable. Nada mas sencillo que hacer esto:
Desde el explorador de ficheros del XBMC o del XBMC4XBOX o del DVD2Xbox. Busca en la raíz de E la carpeta UDATA, entra en ella y sin miedo borra la carpeta 9e115330
Otra forma de hacerlo es desde el BDI ir a Avanzado -> Disco Duro -> Explorador -> boXplorer
En ningún caso se puede usar el explorador del propio UnleashX.


He de comentarte, que he tenido problemas con dos xbox que me dejó un amigo, tras instalarle softmod y la solución ha sido borrar esa carpeta.
Pues me daba errores desde XBMC4XBOX al lanzar todos los emus del BHMOnster excepto coin ops reignite, salia una pantalla de unleash y otra vez de vuelta al dash XBMC4XBOX, probé con evox y todo exactamente igual probé a borrar emuladores y reinstalarlos y nada seguía igual.
Lanzando desde unleash tampoco me dejaba. borrando caché tampoco funcionaba.
Probé cambiando los modos de inicio de los botones y tampoco.
La solución fue borrar esa carpeta, para borrarla tuve que hacerlo desde el dvd bdi 118, con el explorador que lleva incorporado, previamente instalando a su vez la versión que lleva de unleash. Si intentaba borrar la carpeta desde el menú normal de la xbox me ignoraba.

Probado en una xbox 1.3 con el condensador mal y cambiado por mi. Y con una xbox 1.6.
Bueno Hal, muchísimas gracias por tu trabajo y un gran saludo,espero que esto sea de ayuda para el resto de personal
*** rev137 EOL Edition ***

17/06/2020 Añadidos los hash de las nuevas Bios al BiosChecker y al EvoX
Sustituidas las Bios 5003 oficial y la 5004 Beta, por la 5003
Patched.

14/06/2020 Añadidas las Bios originales de Microsoft al
Resctoox Sharp y Winbond

13/06/2020 Introducidas las Bios iND-BIOS 5003 Patched y la X2 5035 Patched
La primera lleva corregido el BUG que la hacía incompatible con
CoinOPS, también soporta nuevamente el Kernel Patcher y además de
detectar los 128 Mb si es que los lleva la placa, los activa.
En la práctica esta nueva Bios es mejor que la 5004 beta.
La segunda detecta y activa los 128 Mb si es que los lleva la
placa.
Gracias a Chinot, por haber peleado para conseguir estás Bios
y a los sceners Rocky5 por parchear 5003 y Ernegien por la 5035

13/06/2020 Modificados Resctoox (256Kb y 1Mb) y FlashBios para incorporar
todas las Bios arriba citadas
Modificado el BiosChecker y el EvoX para que reconozcan todas las
Bios arriba citadas
hal9000 escribió:
*** rev137 EOL Edition ***

17/06/2020 Añadidos los hash de las nuevas Bios al BiosChecker y al EvoX
Sustituidas las Bios 5003 oficial y la 5004 Beta, por la 5003
Patched.

14/06/2020 Añadidas las Bios originales de Microsoft al
Resctoox Sharp y Winbond

13/06/2020 Introducidas las Bios iND-BIOS 5003 Patched y la X2 5035 Patched
La primera lleva corregido el BUG que la hacía incompatible con
CoinOPS, también soporta nuevamente el Kernel Patcher y además de
detectar los 128 Mb si es que los lleva la placa, los activa.
En la práctica esta nueva Bios es mejor que la 5004 beta.
La segunda detecta y activa los 128 Mb si es que los lleva la
placa.
Gracias a Chinot, por haber peleado para conseguir estás Bios
y a los sceners Rocky5 por parchear 5003 y Ernegien por la 5035

13/06/2020 Modificados Resctoox (256Kb y 1Mb) y FlashBios para incorporar
todas las Bios arriba citadas
Modificado el BiosChecker y el EvoX para que reconozcan todas las
Bios arriba citadas


Hola buena tarde/noche, primero que nada gracias por la nueva versión del borg, y ahora pido ayuda, en la anterior versión había un apartado en parámetros para poder flashear la bios de mi chip que no se podía por software, para eso de las particiones en Xbpartitioner (Comun - Bios y NKP - Estandar - Bios y NKP solo F), pero ahora ando perdido y no encuentro esta opción en el BDI 137 Eol edition, me podrías orientar por favor?

Adjunto imagen de la solución que me habías dado anteriormente con la versión 135-136 del BDI EOL edition

https://ibb.co/d4cGmzh
@alonzo_ama26
Cómo no, Gestor Borg-OS -> Chip / Tsop -> Bios M8Plus -> M8Plus Estandar -> Todo en F 06 ( o lo que te vaya bien)
Si ademas quieres usar el ISO Loader sin tener que hacer nada, habilita el Dvdrom Virtual
Nota:
Después de activar la Bios M8Plus si por lo que sea necesitas usar de nuevo el BDI de forma Virtual, tendrás que usar la opción: 2.- Creo tener Bios EvoX. Si ademas activaste el Dvdrom Virtual, tendrás que usar la opción: 1.- Creo tener NDURE
hal9000 escribió:@alonzo_ama26
Cómo no, Gestor Borg-OS -> Chip / Tsop -> Bios M8Plus -> M8Plus Estandar -> Todo en F 06 ( o lo que te vaya bien)
Si ademas quieres usar el ISO Loader sin tener que hacer nada, habilita el Dvdrom Virtual
Nota:
Después de activar la Bios M8Plus si por lo que sea necesitas usar de nuevo el BDI de forma Virtual, tendrás que usar la opción: 2.- Creo tener Bios EvoX. Si ademas activaste el Dvdrom Virtual, tendrás que usar la opción: 1.- Creo tener NDURE


Gracias por la orientación, andaba muy perdido por los cambios en esta versión XD, hasta luego
perdonar mi ignorancia.... pero no encuentro la descarga por ningun lado
vyseelpirata escribió:perdonar mi ignorancia.... pero no encuentro la descarga por ningun lado


Edito para no incumplir las normas.

Un saludo!
Hola como les va estoy intentando encontrar en el hilo como reinstalar el ms dashboard con el BDI y no logro dar en la tecla tengo instalado el unleashed y cuando quiero ingresar al ms dash siempre vuelve al unleashed porque lo que llego a la concusion que debo reinstalarlo aclaro que no llevo chip fisico ni tsop ya que es una 1.6
Si no hay chip ni tsop, no se puede reinstalar a la brava el msDash ya que corres el riesgo de quedarte sin exploit.
Lo suyo es que instales borg-0s, cuando te pregunté si quieres que te instale evox, ux, etc si ya los tienes y no te interesan le dices que no.
Después con xelector seleccionas el Dash que ya tengas instalado.
hal9000 escribió:Si no hay chip ni tsop, no se puede reinstalar a la brava el msDash ya que corres el riesgo de quedarte sin exploit.
Lo suyo es que instales borg-0s, cuando te pregunté si quieres que te instale evox, ux, etc si ya los tienes y no te interesan le dices que no.
Después con xelector seleccionas el Dash que ya tengas instalado.

Gracias Hal estuve viendo por ahi que con ZB se podia pero esa era mi duda gracias por tu tiempo!
mauriciomateos escribió:
hal9000 escribió:Si no hay chip ni tsop, no se puede reinstalar a la brava el msDash ya que corres el riesgo de quedarte sin exploit.
Lo suyo es que instales borg-0s, cuando te pregunté si quieres que te instale evox, ux, etc si ya los tienes y no te interesan le dices que no.
Después con xelector seleccionas el Dash que ya tengas instalado.

Gracias Hal estuve viendo por ahi que con ZB se podia pero esa era mi duda gracias por tu tiempo!

De ahí que en BDI no exista la opción de reinstalar el msdash "limpio"

De todas formas, mira en la raíz de la partición c:\ a ver si hay un default.xbe, msdash.xbe, xb0xdash.xbe, etc.
El que no es seguro es el xboxdash.xbe ya que forma parte del exploit.
hal9000 escribió:
mauriciomateos escribió:
hal9000 escribió:Si no hay chip ni tsop, no se puede reinstalar a la brava el msDash ya que corres el riesgo de quedarte sin exploit.
Lo suyo es que instales borg-0s, cuando te pregunté si quieres que te instale evox, ux, etc si ya los tienes y no te interesan le dices que no.
Después con xelector seleccionas el Dash que ya tengas instalado.

Gracias Hal estuve viendo por ahi que con ZB se podia pero esa era mi duda gracias por tu tiempo!

De ahí que en BDI no exista la opción de reinstalar el msdash "limpio"

De todas formas, mira en la raíz de la partición c:\ a ver si hay un default.xbe, msdash.xbe, xb0xdash.xbe, etc.
El que no es seguro es el xboxdash.xbe ya que forma parte del exploit.

Voy a ponerme a buscar ya que no puedo acceder al ms dash y para poner el patch 480 para los juegos que corren mal con el cable componente siempre me recomendaron hacerlo del dash original
Hola @Hal9000, haz hecho algún cambio en borg últimamente? Lo pregunto por las ultimas ind bios 5003 que estaban incorrectas, las de la intro larga y modificable
Incorrectas?, ambas son las "nuevas" 5003, una tal cual y la otra con la intro recortada, pero errores no tienen.
Recuerdas que estaban cambiadas? Cual es la de la intro larga? La patched o la bdi?
Eso se solucionó hace, ya bastante tiempo. [sati] cualquier error reportado lo corrijo lo antes posible.
Estaba intentando flashear la bios de un Aladdin en un Xbox v1.0 usando el BDI del compañero @hal9000.
He comprobado que la bios del chip era una Evox M8+ v16 06.

Al flashearla he elegido la Evox M8+ MOD (solo F) y creo que ha sido una mala elección.
Ahora la xbox hace el intento de arrancar dos veces (arranca y se para al segundo) y a la tercera arranca bien pero no saca video.

He jodido el chip?

Feliz año!
Que version de XBOX tienes?, una 1.6?
projectgungrave escribió:Recuerdas que estaban cambiadas? Cual es la de la intro larga? La patched o la bdi?

Ambas son patched, la diferencia es que la BDI lleva la intro corta
Una 1.0, ya flashee el tsop, con bdi loader instale resctoox sharp flasher y quedó listo el tsop con su intro larga
Preguntas para @hal9000 :-?

Hola, no entraba hace como 2 años, me picó el bichito de actualizar el BorgOS, pero leyendo en Internet, me he topado con otro SoftMod llamado "Xbox Softmodding Tool v1.1.8 (XST118) Created by Rocky5". Mi pregunta es, ¿que ventajas o diferencias tiene este softmod contra el BDI?

Tengo planeado cambiar mi HDD IDE de 200Gb, por uno SATA de 1Tb.
¿Es posible realizar el cambio con las herramientas disponibles en el BDI137, o en ese caso, me conviene cambiarme al XST118?, lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Se puede pasar de BDI137 al XST118?

Saludos!
manuelink64 escribió:Preguntas para @hal9000 :-?

Hola, no entraba hace como 2 años, me picó el bichito de actualizar el BorgOS, pero leyendo en Internet, me he topado con otro SoftMod llamado "Xbox Softmodding Tool v1.1.8 (XST118) Created by Rocky5". Mi pregunta es, ¿que ventajas o diferencias tiene este softmod contra el BDI?

Tengo planeado cambiar mi HDD IDE de 200Gb, por uno SATA de 1Tb.
¿Es posible realizar el cambio con las herramientas disponibles en el BDI137, o en ese caso, me conviene cambiarme al XST118?, lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿Se puede pasar de BDI137 al XST118?

Saludos!



Ambos sirven para lo mismo,diferente autor solamente.

- Si tienes chip físico utiliza el que quieras para darle formato al hdd.

- Si tienes exploit debes crear un hdd nuevo en tu pc y luego lo mismo,utiliza el que quieras para actualizar los dash e instalar ndure si te apetece.
Hola,

En primer lugar muchísimas gracias por el trabajo realizado con este kit para la Xbox. Es alucinante.

Perdonar mi ignorancia pero llevo sin utilizar la Xbox como 10 años o más y con todas las opciones que hay en el BDI me vuelvo loco y no encuentro ningún hilo de resumen para dummies.

Tengo la Xbox con Exploit, sin chip y con un launcher. Creo que la xbox es 1.4. Utilizo unas TV LCD full HD para la consola.

Si he entendido bien, quemó el Bdi (no sabría montarlo virtualmente) le doy a instalar el Borg Os y luego selecciono un Launcher que me guste y todo ok. Las bios y demás mejoras son para consolas con chip. La configuración para 480p tiene algunos riesgos si no se desmarca un click, por lo que no probaré a cambiarla.

? Todo esto es correcto para no liarla parda?

Perdon por la pregunta estúpida, pero es que con tanta información me vuelvo loco y no consigo comprender.

Si alguien puede ayudarme, gracias.

Saludos
@pepona2019

Montar la imagen no tiene ni una ciencia,solo te bajas el ISO del BORG y la carpeta del BORG loader,metes la iso en la carpeta y luego la envias a APPS del disco duro.
XEstebanEdgeX escribió:@pepona2019

Montar la imagen no tiene ni una ciencia,solo te bajas el ISO del BORG y la carpeta del BORG loader,metes la iso en la carpeta y luego la envias a APPS del disco duro.

@XEstebanEdgeX Muchas gracias, asi lo haré.
@hal9000 muchisimas gracias por tu trabajo, he utilizado la opción "5-no tengo ni idea" y se ha actualizado todo bien.
He conseguido con los tutorial y Enigmah pasar mi consola PAL a NTSC para activar 480p y 720p (1080i creo que no merecia la pena).

Únicamente no consigo enterarme de lo de las bios ni para que sirve (si es que sirve en consolca con Exploit sin chip como tengo yo).¿alguien me lo puede indicar? Graicas
pepona2019 escribió:Únicamente no consigo enterarme de lo de las bios ni para que sirve (si es que sirve en consolca con Exploit sin chip como tengo yo).¿alguien me lo puede indicar? Graicas

Tu te has contestado, no chip, no tsop = no bios.
@hal9000 muchisimas gracias, un saludo
(mensaje borrado)
Hola @hal9000 llevo tiempo sin ver el foro mas o menos desde 2017 y ya que volví a verlo veo que Borg Disk Installer lo haz seguido actualizando y me ilusiona actualizar la consola con la ultima versión de Borg Disk Installer. y de paso actualizar los dashbord pero nunca había actualizado y no recuerdo bien los pasos a seguir.
pero puedes por favor echarme una mano con los pasos a seguir.

1: al actualizar no hay problema de borrar partidas o juegos?
2: para actualizar los dash debo desinstalar los anteriores? O solo debo reinstalarlos con el bdi?

es todo @hal9000 gracias por mantener actualizado el programa desde que lo instale la versión de 2017 nunca tuve ningún problema. Saludos

EDIT ya tengo montada la iso siguiendo los pasos del bdi loader solo me faltan los dos puntos
No se pierden las partidas, ni los juegos, ni los emus, ni nada de nada. Los dashboards que tengas los puedes conservar perfectamente, no es obligado actualizar nada.


*** rev138 EOL Edition ***

06/04/2021 Añadida la Bios EvoX M7 Fix TSOP. Esta Bios es especifica
para ser flasheada en un Chip Aladdin Advance o similar y
y poder recuperar una TSOP corrupta.
Se requieren hacer unas modificaciones en la MB de la XBOX.

03/04/2021 Cambios internos en el instalador de Borg-OS. Nada que el
usuario vaya a notar.
2845 respuestas