>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

El problema de los dos segundos es debido a que muchos chips eran instalados de esa manera para poder tener LIVE. Lo suyo es puentear el d0 a masa y así la consola siempre arranca con chip.
Por ejemplo en los Aladdin Advance, algo tan sencillo como esto, en este caso han puenteado el bt que para el caso es lo mismo.

Imagen
Hostia, pues menos mal que os he consultado, que si lo hago a las bravas no me hubiera funcionado con la de los 2 segundos. Pues tomo nota y puenteo, no tenía ni idea de que el live era el motivo. Muuuuuchas gracias hal9000 por los apuntes.

Empezaré antes con la del X-Bit, más rápido :D Basta con instalar un par de cosas y au :D
La de la X-BIt ya está lista, he instalado el BDI y a la marcha, así que Hal nuevamente gracias. Al final he puesto en el power el xbmc4Xgamers y en el eject el XBMC4Xbox, me ha dado por ahí.

Lo que me extraña es que en C se ha creado un directorio que se llama shadowc que tiene dentro un archivo que shadwoc.img que pesa 300 megas XD XD XD

No me importa convivir con él, soy así de tranquilo, además que me acojona bastante eliminarlo porque debe ser una unidad virtual por lo que he leído. Es decir, debe tener una función importante, o eso quiero creer.

La cuestión es que me quedan en C 2 únicos megas, mucho espacio no es :O :O :O
@Tom_Arabo

ShadowC debe ser la C virtual,la que te protege de cagadas [360º]

Por que tan poco espacio en C? yo teniendo Ndure-Borg no me queda eso...seguro tienes mas cosas innecesarias.
Pues seguro que sí, pero no tengo lo que hay que tener para borrar nada :D :D

A mí nunca tampoco me había pasado, pero vamos, que habré metido la pata, para variar.

Ahora tengo en C: los siguientes directorios:

\Audio
\Media
\ShadowC
\Spock
\xboxdashdata.185ead00
\xodash

y estos archivos:

xodash.xbe
xb0xdash.xbe
xboxdash.xbe

Espero que ninguna de las aplicaciones tire de nuevo de C y listo jeje se podría decir que me sobra incluso espacio...
Tom_Arabo escribió:La de la X-BIt ya está lista, he instalado el BDI y a la marcha, así que Hal nuevamente gracias. Al final he puesto en el power el xbmc4Xgamers y en el eject el XBMC4Xbox, me ha dado por ahí.

Lo que me extraña es que en C se ha creado un directorio que se llama shadowc que tiene dentro un archivo que shadwoc.img que pesa 300 megas XD XD XD

No me importa convivir con él, soy así de tranquilo, además que me acojona bastante eliminarlo porque debe ser una unidad virtual por lo que he leído. Es decir, debe tener una función importante, o eso quiero creer.

La cuestión es que me quedan en C 2 únicos megas, mucho espacio no es :O :O :O

Es sencillo, este instalador es para todas las xbox, sin distinción de que lleven chip, tsop o exploit. Esto lo hice en su momento (de ahí el nombre BORG) para evitar cagadas de instalación, en especial los que tiene exploit. Estás viendo carpetas que son necesarias para el exploit pero no para chip/tsop
Si tienes el HDD bloqueado y desactivas el chip, veras que tu xbox se inicia normalmente sin apenas deferencia.
Leche @hal9000, me dejas to loco, ni se me había planteado la opción de desactivar el chip... Me surgen 3 preguntillas ante este panorama:

1. ¿Cómo puedo hacerlo? Supongo que será vía hardware, desoldando algo.
2. ¿Al hacerlo esa unidad virtual desaparecerá y tendré más espacio en C?
3. ¿Se puede vivir sin tocar nada, únicamente con 2 megas en C?

El disco duro si lo tengo bloqueado sí.
No te compliques la vida, no borres nada de la C, no pasa nada que queden dos megas, de hecho lo haga ex profeso. Podrás vivir con ello sin problema.
La C es una partición de sistema, que tan solo tiene 500 megas de capacidad
hal9000 escribió:No te compliques la vida, no borres nada de la C, no pasa nada que queden dos megas, de hecho lo haga ex profeso. Podrás vivir con ello sin problema.
La C es una partición de sistema, que tan solo tiene 500 megas de capacidad

Que así sea jejeje, más fácil imposible. La verdad es que para rapiñear un poco de espacio había pensado en copiar el archivo Global Scroll Beep.wav (2kb) diferentes veces y renombrarlo como:

- AMB_05_ENGINEROOM_LR (5 megas)
- AMB_06_COMMUNICATION_LR (5 megas)
- AMB_06_COMMUNICATION_LR (6 megas)

Y algunos más de la carpeta de AmbientAudio. Total esos sonidos serán del dashboard y tampoco aportan nada.

En cualquier caso si ya todo se va a grabar en E, tampoco tiene mucho sentido. Me he librado por 2 megas :D

¡Muchas gracias de nuevo!
Buenas amigos tengo un lio con una xbox que nunca me a pasado, me explico tengo instalado el borg 126 en esta consola tengo varios discos duros con la kei con 32 0 de esa manera puedo intercambiar los discos entre varias consolas que tengo, resulta que en esta xbox no me cargas los juegos de xbox me manda directamente al dash que lo lanzó, en mis demás consolas los juegos del disco duro los ejecuta bien , por eso descarto que sea del disco duro, sin embargo los emuladores los ejecuta bien, no se que pude ser me tiene loco si me podrían ayudar se lo agradecería mucho. La consola tiene exploit y topsop gracias. :( :(
@pumuki 42 Prueba si tienes activado el control parental en el msdash, de ser así desactivalo y vuelve a probar para ver si se ha solucionado o tienes el mismo problema.
No aparece el control parental ms dasboard
Solo aparece si estás en NTSC. De todas formas, prueba a borrar la cache, mira en la raíz de E y verás una carpeta llamada CACHE borrala sin miedo
Hola, tengo una Xbox 1.4 con el chip Aladdin XT plus 2 y le he puesto un hdd de 500gb pero solo reconoce 120gb. Que BIOS necesito actualizar para mí chip y si viene en la utilidad bdi?. Gracias.
@hal9000 buenas tardes el problema es que se me cambia solo el ms dash a inglés y la resolución de video, lo cambio a español y a los pocos días se vuelve solo a inglés no se que Le ocurre a esta xbox por fabor ayuda.
narcotic escribió:Hola, tengo una Xbox 1.4 con el chip Aladdin XT plus 2 y le he puesto un hdd de 500gb pero solo reconoce 120gb. Que BIOS necesito actualizar para mí chip y si viene en la utilidad bdi?. Gracias.

F+G y utilizar xpartitioner
XEstebanEdgeX escribió:
narcotic escribió:Hola, tengo una Xbox 1.4 con el chip Aladdin XT plus 2 y le he puesto un hdd de 500gb pero solo reconoce 120gb. Que BIOS necesito actualizar para mí chip y si viene en la utilidad bdi?. Gracias.

F+G y utilizar xpartitioner

Gracias acabo de hacerlo con el BDI ultimo y ya me aparece los 400gb :)
@narcotic

Y los otros gb donde estan? no que es de 500? deberias tener 480..aprox :-?
XEstebanEdgeX escribió:@narcotic

Y los otros gb donde estan? no que es de 500? deberias tener 480..aprox :-?

Correcto cuando hice la partición eran 480. Ahora después de meter emuladores y juegostengo 420gb libres.
Los discos duros de 500GB cuando lo metes en el PC te salen solo 460 Gb
hal9000 escribió:Los discos duros de 500GB cuando lo metes en el PC te salen solo 460 Gb

476680MB me sale el total en el XBMC.
Hola, hace un tiempo consegui un adaptador ide a sata y estaba a la espera de conseguir un disco duro para hacer el cambio. Ahora me encuentro un poco perdido despues de tanto tiempo, bueno mi pregunta es la siguiente. ¿Si grabo el borg en un cd se puede cambiar el disco duro con una de las aplicaciones que trae?
@kkdelavk

Mmmm lo mejor que puedes y DEBIERAS hacer es crear un nuevo disco duro utilizando tu eeprom.bin con un PC y xboxhdm 2.2.
2322 respuestas
143, 44, 45, 46, 47