>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

jolarcos
Novato
5 mensajes
desde oct 2010
Hola hal9000, cuando voy a instalar el Borg Disc le doy a espacio para comprobar si tengo suficiente y me sale error. Tengo una 1.6 con disco duro original. Si lo instalo tendré problema? Gracias.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.223 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
jolarcos escribió:Hola hal9000, cuando voy a instalar el Borg Disc le doy a espacio para comprobar si tengo suficiente y me sale error. Tengo una 1.6 con disco duro original. Si lo instalo tendré problema? Gracias.

A mi igual me salia eso,solo procura no tener juegos ni emus,por que si no tiene espacio suficiente puede pasar algo peor..mejor volver a pasar loa juegos que tener que revivir una consola.
jolarcos
Novato
5 mensajes
desde oct 2010
Al final me he arriesgado y la instalacion se ha hecho correctamente. Ahora tengo otra duda, quiero poner como dashboard para el boton Power el oficial de microsoft con Xelector dual, despues de hacer todo el procedimiento, al encender la consola siempre me sale el UnleashX. Alguien sabe como hacer para que salga el original de Xbox? Gracias.
hal9000
Eurogitano
24.729 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Te sale en UX sea cual sea el botón con el que arranques?
jolarcos
Novato
5 mensajes
desde oct 2010
Sólo me sale UX si pongo el dash de microsoft, no he probado hacerlo desde el boton Eject porque no me da la opcion de elegir el dash de microsoft, tambien he probado haciendo el modo inverso y nada. Con xbmc o emuladores si funciona.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.223 mensajes
desde jun 2012
en Dez Moines
Por que usar el dash de microsoft si esta obsoleto a dia de hoy..yo prefiero dos dashboard unleash y xbcm,por si falla uno tengo el otro,en cambio si falla uno y tengo el de MS no queda otra que meter el DVD del instaler..pero si uno tiene la lectora mala (no es mi caso) .... :-| :-|
hal9000
Eurogitano
24.729 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Editado 3 veces. Última: 22/11/2017 - 00:39:38 por hal9000.
jolarcos escribió:Sólo me sale UX si pongo el dash de microsoft, no he probado hacerlo desde el boton Eject porque no me da la opcion de elegir el dash de microsoft, tambien he probado haciendo el modo inverso y nada. Con xbmc o emuladores si funciona.

Gracias lo mirare, es evidente que algo no rula bien. Que el dash de MS de poco sirve estamos de acuerdo peor eso ya es cosa del consumidor.
EDIT
Venga, ya se donde está el bug
Siguiendo esta ruta e:\apps\borg-os\xelector\ hay un fichero de texto llamado dash-close.cfg Cuando se seleccione el MSDasboard, el fichero en cuestión apunta erróneamente a e:\apps\sistema\xelector\msdash.xbe Cuando debería apuntar a e:\apps\borg-os\xelector\msdash.xbe
Hasta que saque la versión corregida, se puede editar ese fichero con el UnleashX mismo o si prefiere desde el PC con el bloc de notas o similar y cambiar sistema por borg-os
EDIT2

*** rev117 ***

21112017 Eliminados los plugins CATOAL, TValacarta, Pelisalacarta y WebTV del XBMC4XBOX. Sinceramente desconozco si
son funcionales a día de hoy.

21112017 Corregido un BUG en XelectoR, a la hora de seleccionar el MSDash. Gracias a jolarcos por el aviso

10102017 Actualizado el scrapper del XBMC4XBOX. Gracias a gabbers por la info y los links de descarga.

jolarcos
Novato
5 mensajes
desde oct 2010
Solucionado! Muchas gracias!
zkeratz
Adicto
267 mensajes
desde dic 2010
en Coro, Falcón, Venezuela
hal9000 escribió:
jolarcos escribió:Sólo me sale UX si pongo el dash de microsoft, no he probado hacerlo desde el boton Eject porque no me da la opcion de elegir el dash de microsoft, tambien he probado haciendo el modo inverso y nada. Con xbmc o emuladores si funciona.

Gracias lo mirare, es evidente que algo no rula bien. Que el dash de MS de poco sirve estamos de acuerdo peor eso ya es cosa del consumidor.
EDIT
Venga, ya se donde está el bug
Siguiendo esta ruta e:\apps\borg-os\xelector\ hay un fichero de texto llamado dash-close.cfg Cuando se seleccione el MSDasboard, el fichero en cuestión apunta erróneamente a e:\apps\sistema\xelector\msdash.xbe Cuando debería apuntar a e:\apps\borg-os\xelector\msdash.xbe
Hasta que saque la versión corregida, se puede editar ese fichero con el UnleashX mismo o si prefiere desde el PC con el bloc de notas o similar y cambiar sistema por borg-os
EDIT2

*** rev117 ***

21112017 Eliminados los plugins CATOAL, TValacarta, Pelisalacarta y WebTV del XBMC4XBOX. Sinceramente desconozco si
son funcionales a día de hoy.

21112017 Corregido un BUG en XelectoR, a la hora de seleccionar el MSDash. Gracias a jolarcos por el aviso

10102017 Actualizado el scrapper del XBMC4XBOX. Gracias a gabbers por la info y los links de descarga.

Bajando para tenerlo a la mano, mejor estar actualizado [beer] [beer] .
hal9000
Eurogitano
24.729 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
Bueno, esta mañana ya está disponible la 117. La de la madrugada fue una versión demasiado rápida en salir.
@gabbers si tienes ocasión prueba el xbmc4xbox de la 117 a ver si lo he hecho bien con el tema del scrapper.