>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1203, 204, 205, 206, 207, 208
hal9000
Eurogitano
23.142 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
@PENECK
Tienes que deshabilitar en el dash que estés usando la opción de autoarrancar juegos de xbox
En el Unleashx o Evox esta en la configuración, lo mismo que en el xbmc/4xbox
gabbers
Adicto
468 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
PENECK escribió:Alguien sabria decirme por favor si estos juegos estan en Español, lo necesito saber con seguridad 100% si fuera posible.

-Top Spin
-D&D Heroes
-State of Emergency

AQUI
PENECK
Cosmo Kramer
4.628 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
hal9000 escribió:@PENECK
Tienes que deshabilitar en el dash que estés usando la opción de autoarrancar juegos de xbox

@hal9000 dije que habia probado todo, incluido eso, evidentemente. Pero nada, sigue igual. Mire si en el archivo de configuracion del dash estaba activado pero no, esta desactivada.

Por cierto, tú crees que se soluciona asi? o bien lo has probado? Que son dos cosas muy diferentes. ;) jejeje

gabbers escribió:
PENECK escribió:Alguien sabria decirme por favor si estos juegos estan en Español, lo necesito saber con seguridad 100% si fuera posible.

-Top Spin
-D&D Heroes
-State of Emergency

AQUI

Gracias! no conocia esa lista, aun asi algunos faltan... ;)
gabbers
Adicto
468 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
PENECK escribió:Gracias! no conocia esa lista, aun asi algunos faltan... ;)

Esa lista es para todo y "creada" por todos, así que coméntanos cuales faltan para incluirlos amigo!! GRACIAS!
hal9000
Eurogitano
23.142 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
PENECK escribió:
hal9000 escribió:@PENECK

@hal9000 dije que habia probado todo, incluido eso, evidentemente. Pero nada, sigue igual. Mire si en el archivo de configuracion del dash estaba activado pero no, esta desactivada.

Por cierto, tú crees que se soluciona asi? o bien lo has probado? Que son dos cosas muy diferentes. ;) jejeje

Tu tienes exploit o chip/tsop?, yo con exploit sin problema, con el iso loader cargado, por ejemplo un juego, hago igr y salgo al dash sin problemas.
Al final subiré un vídeo al yt para que te lo creas.
ATN40
Habitual
65 mensajes
desde jun 2007
Hola Hal Nuevemil, antes que nada agradecer el enorme trabajo que haces dedicado a la xbox, estoy deseando poner a prueba y en prácticas todo este trabajo maravilloso que haces,
pero estoy atascado y no puedo ya maas lo he intentado todo, a ver te cuento, me descargado el paquete pero
no me da fallos ninguno ni en la descarga ni en la unión de las 15 partes dvd del bb-mm pero lo he quemado con diferentes programas (imgburm, Nero,

y con todos el mismo problema en el interior del dvd solo hay un icono del desk.ini,
si lo hago desde el Ultra iso logro montar la imagen virtual pero cuando voy a ejecutar no se puede también da fallos, he leido lo habido y por haber y no encuentro solución , me he descargado el paquete de las 15 partes en casa de un amigo y el mismo resultado, ya no se que hacer (tengo la duda si alguna de las 15 parte pueda estar corrupta, no me se ocurre nada mas) agradeceria cualquier ayuda / consejo, gracias
hal9000
Eurogitano
23.142 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 23:02:05 por hal9000.
No hay ninguna corrupta la acabo de d******** y la he comprobado. No se me ocurre que te puede pasar. Imgburn + dvd-r quemado x4 y tiene que funcionar.
Esta iso esta creada con Qwix, eso quiere decir que no podrás ver su contenido, salvo con UltraISO o desmontandola con Qwix.

md5 -> dc52be297f53f7836de5b2c08fb81158 bh-mm-281.iso
ATN40
Habitual
65 mensajes
desde jun 2007
Gracias por tener la molestia de comprobar las 15 partes, ya se que por lo menos no es ningún archivo corrupto, mañana pediré a un familiar que me lo grabe en su pc y ver si va ser de mi grabadora de dvd o del soporte, cambiare tambien de marca de los dvd virgenes.
mañana comentare resultados (positivos o negativos)

lo dicho, gracias por todo y deseando poner a prueba todo este trabajo maravilloso que haces,
hal9000
Eurogitano
23.142 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 11:58:25 por hal9000.
Yo suelo usar Verbatin DVD-R 4,7Gb de "mercadillo" por lo cual dudo que sean originales, pero aun así funcionan bien. El quemado x4 con el IMGBurn (gratis) en Win o el K3B en linux, pero vamos que cualquiera puede valer.
Fíjate que sea -R y los +R que no los lee.
Si te sigue fallando y tienes espacio, siempre la puedes montar de forma virtual.

Nombre: bh-mm-281.iso
CRC-32: 09db7441
MD4: 53b4cd0eac6cdeca0ac83440a714a2ca
MD5: dc52be297f53f7836de5b2c08fb81158
SHA-1: 409208f00e5881e7fee8cdde81ae91fb39431be0

No me hago mas extenso pues esta compilación lleva roms y contraviene las normas de EOL [rtfm]
ATN40
Habitual
65 mensajes
desde jun 2007
Nada no puedo avanzar con el dvd,
Verbatin DVD-R 4,7Gb 16X ( quemado a 4X ), Princo DVD-R 4,7Gb 4X (quemado a 4X )
en otra grabadora y en otro pc, con el IMGBurn y nero
también lanzado desde el UltraISO a quemar, todas las pruebas infructuosas

he probado con el zxbinstaller 3.3.1.y este si me deja montar, virtualizar y quemado en el dvd y sin problemas, después este se lanza desde el pc sin problemas.

seguiré con las investigaciones a ver el porque no puedo con este bh-mm
( ya es que me pierde la intriga, el porqué no, y que? es lo que me falla, o que? estoy haciendo mal)
1203, 204, 205, 206, 207, 208