>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1202, 203, 204, 205, 206, 207
hal9000
Eurogitano
23.138 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
LA XBOX usa el sistema FATX, que es el FAT32 modificado, tiene la limitación de 4Gb y los nombres puede ser como máximo de 38 caracteres, incluido el punto de la extensión. algunos caracteres que son validos en Win / Linux no lo son en XBOX
Para pasar una ISO de mas de 4Gb hay que partirla con https://www.dropbox.com/s/w0mughtmswqwe ... s.zip?dl=0
Selecciona la ISO y que la haga en dos partes sin encriptar, después tienes que renombrarlas de este modo:

nombrejuego01.iso
nombrejuego02.iso

Si estás con exploit estás de suerte, prueba a hacer IGR con los dos gatillos back + start, no es lo mismo que los dos gatillos + back + boton negro
PENECK
Cosmo Kramer
4.628 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
@hal9000

Perfecto!!

-El programa es el splitter and joiner, me esperaba una herramienta para xbox, jajaja. Bueno, y cuando use ISO Loader con una iso partida, como lo hago? Me pedirá la 2ª parte, o que?

-por cierto, estoy jugando/modificando el Config.xml de unleash y tal...quiero conseguir el poder poner un programa directamente en el menú principal, sin tener que meterme en un submenú. Pero pasa una cosa, que cuando consigo hacerlo, me desaparece todo el menu que este abajo apartir d esa modificacion. Pongo la parte de Config.xml de la que hablo, asi queda mas claro ;)

En negrita todo lo que me desaparece en la consola...de ahi par abajo no sale nada, explorador, sistema, reiniciar, apagar, etc...
En amarillo la linea q he modificado, he intentado sacar el ISO loader como programa unico y funciona, pero con el inconveniente de lo que digo arriba.

<Item Action="LaunchDVD" AltIcon="skin\iconos\dvdrom.jpg">Reproducir Juego</Item>
<List Text="Juegos Instalados" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\game.jpg">
<Path>e:\Games</Path>
<Path>f:\Games</Path>
</List>
<List Text="Aplicaciones" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\software.jpg">
<Path>e:\Apps</Path>
<Path>f:\Apps</Path>
<Item Action="TextEditor" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Editor de Texto</Item>
</List>
<Item Action="f:\Apps\ISO Loader\default.xbe">Unidad Virtual</Item>
</List>
<List Text="Explorador" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\explorador.jpg">
<Item Action="AskUser" Arg1="Atencion">Recuerda que esto NO es Windows. Todo lo que borres es irrecuperable. ¿Deseas Continuar?</Item>
<Item Action="FileManager"></Item>
</List>
<List Text="Sistema" Sort="Off" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\sistema.jpg">
<Item Action="Skins" AltIcon="skin\iconos\skins.jpg">Apariencia</Item>
<Item Action="SavesManager" AltIcon="skin\iconos\saves.jpg">Memoria</Item>
<List Text="Configuracion" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\sistema.jpg">
<Item Action="AskUser" Arg1="Atencion">En la opcion * HARDWARE * es posible bloquear y desbloquear el disco duro. Si estas usando EXPLOIT no toques la opcion * HARDWARE * ESTADO * salvo que sepas lo que realmente haces. ¿Deseas Continuar?</Item>
<Item Action="Settings"></Item>

Graciassssssssss
mydok
(mensaje borrado)
hal9000
Eurogitano
23.138 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
@PENECK
El iso loader no te pedirá segunda parte ni nada, lo "ve" como una sola iso
El config fíjate en esto

</List>
<Item Action="f:\Apps\ISO Loader\default.xbe">Unidad Virtual</Item>
</List> <--------------------- este sobra
gabbers
Adicto
467 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 18:24:17 por gabbers.
Buenas chicos, en los foros de XBMC4XBOX, abrieron un hilo, para corregir el scraper TMDB de información de películas para nuestra biblioteca de XBOX. Lo pongo por aqui por si a el amigo @hal9000 le gustaría actualizar el BDI con el scraper corregido..os dejo el enlace de un vídeo (de esos rancios míos) que he creado, para que veáis como se integra.
Y en la descripción del mismo, los archivos necesario. SALUDOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=-9nLSP5nWIo
hal9000
Eurogitano
23.138 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
@gabbers
Por supuesto, de paso creo que hay algún plugin como el de catoal que yo no tira y no sirve para nada, no?
Es para hacer limpieza y tal
gabbers
Adicto
467 mensajes
desde sep 2010
en Sevilla
Catoal a muerto, pero no sólo "para XBOX", murió para Kodi en general, con lo que puede limpiarlo sin problemas. Un saludo!
PENECK
Cosmo Kramer
4.628 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
hal9000 escribió:Con un IGR
Los dos gatillos + back + start o los dos gatillos + botón negro + back Con exploit no es lo mismo que uno que otro pero posiblemente no notes la diferencia.

@hal9000 , he probado varias combinaciones pero nada.... La verdad, es un coñazo el tener que apagar y encender la consola (levantarme y tal xD) para que iso loader "desmonte" la iso para asi poder borrarla o moverla y meter otra con el explorer. Con lo facil que seria reiniciarla y listo, pero no sirve. No deja ni borarla ni moverla
Alguna idea????

Existe alguna manera de entrar en el explorador de archivo siempre con las ultimas rutas abierta donde las dejaste? (sin que desaparezca la configuracion al apagarla)

Como puedo ocultar todas las particiones que estan en 0? menos D: , evidentemente.

La consola al encenderla o reiniciarla, antes de entrar en el dash, siempre me hace un parpadeo de pantalla despues de cargar la animacion de xbox, inclusive en el dash, despues ya se queda la imagen perfecta. Es normal? no recuerdo que lo hiciera mi antigua xbox. A ver si subo un video asi me dices.....
Por cierto, es normal que de vez en cuando cuando inicio la consola "pasa pocas veces" me salga la señal de video borrosa, y solo se solucione con un apagado o reinicio?

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
hal9000
Eurogitano
23.138 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Editado 1 vez. Última: 10/10/2017 - 23:58:41 por hal9000.
PENECK escribió:
hal9000 escribió:Con un IGR
Los dos gatillos + back + start o los dos gatillos + botón negro + back Con exploit no es lo mismo que uno que otro pero posiblemente no notes la diferencia.

@hal9000 , he probado varias combinaciones pero nada.... La verdad, es un coñazo el tener que apagar y encender la consola (levantarme y tal xD) para que iso loader "desmonte" la iso para asi poder borrarla o moverla y meter otra con el explorer. Con lo facil que seria reiniciarla y listo, pero no sirve. No deja ni borarla ni moverla
Alguna idea????

Dejáme que lo mire
PENECK escribió:Existe alguna manera de entrar en el explorador de archivo siempre con las ultimas rutas abierta donde las dejaste? (sin que desaparezca la configuracion al apagarla)

No
PENECK escribió:Como puedo ocultar todas las particiones que estan en 0? menos D: , evidentemente.

Editando el skin, sino siempre apareceran.
PENECK escribió:La consola al encenderla o reiniciarla, antes de entrar en el dash, siempre me hace un parpadeo de pantalla despues de cargar la animacion de xbox, inclusive en el dash, despues ya se queda la imagen perfecta. Es normal? no recuerdo que lo hiciera mi antigua xbox. A ver si subo un video asi me dices.....

Déjame que lo mire
PENECK escribió:Por cierto, es normal que de vez en cuando cuando inicio la consola "pasa pocas veces" me salga la señal de video borrosa, y solo se solucione con un apagado o reinicio?

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No

EDIT

@PENECK

Prueba lo siguiente, el dash que estés usando desactivale la función de lanzar automáticamente un juego al introducirlo, se puede hacer en el unleashx, xbmc/4xbox, evox sin problema
Después prueba las dos primeras combinaciones de IGR, deberías salir al dash, con la tercera opción te tiene que volver a arrancar el juego que tengas montado en el iso loader.

;;; * triggers+back+start to dashboard
;;; * triggers+back+black to dashboard
;;; * triggers+start+black to first DVD, then dashboard
PENECK
Cosmo Kramer
4.628 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Cadiz (ThE DarK RiDe)
hal9000 escribió:Prueba lo siguiente, el dash que estés usando desactivale la función de lanzar automáticamente un juego al introducirlo, se puede hacer en el unleashx, xbmc/4xbox, evox sin problema
Después prueba las dos primeras combinaciones de IGR, deberías salir al dash, con la tercera opción te tiene que volver a arrancar el juego que tengas montado en el iso loader.

;;; * triggers+back+start to dashboard
;;; * triggers+back+black to dashboard
;;; * triggers+start+black to first DVD, then dashboard

@hal9000

Buenas...

Nada tio, todas esas combinaciones, evidentemente cumplen su funcion, pero SIEMPRE que uso iso loader para cargar un juego, al usar despues una de ellas para salir al dash, no puedo borrar o mover la iso montada para jugar a otra, SIEMPRE tengo que volver a apagar la consola y encenderla. La verdad es q es muy molesto. Evidentemente solo puedo jugar a juegos que estan en el disco duro, pero en formato carpeta.
Alguna forma de poder solucionar ese fallo tan molesto?

Otra cosa.... Hay alguna manera de poder cargar mediante formato iso, esos juegos que solo funcionan en carpeta? me pasa con unos cuantos (buffy 1, jade empire, el imperio del fuego, etc..). Si no extraigo el contenido de la iso, no me funcionan.
O bien hay juegos conflictivos y solo funcionan asi según la version de placa?

Alguien sabria decirme por favor si estos juegos estan en Español, lo necesito saber con seguridad 100% si fuera posible.

-Top Spin
-D&D Heroes
-State of Emergency

saludossssssssssssssssssssssss
1202, 203, 204, 205, 206, 207