>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI (antes BioHazard Lite) **** <<<

Gracias Hal por la respuesta ya lo solucione, tenia que flasehar la bios y lo hize desde el BDI, ya me reconocio llevas razon en XBMC ya podia ver que me reconocia los 128Megas ,gracias por el BDI para mi es mas facil soldar cuatro modulos de ram que la informatica ,ahora mi xbox tiene 128 Megas y es una pasada el XBMC con pelis a la carta no se me queda colgada como antes con las pelis, aparte para Coinops van mas fluidos los juegos, se lo recomiendo a todos el mod de los 128Megas. [beer]
pumuki 42 escribió:Gracias Hal por la respuesta ya lo solucione, tenia que flasehar la bios y lo hize desde el BDI, ya me reconocio llevas razon en XBMC ya podia ver que me reconocia los 128Megas ,gracias por el BDI para mi es mas facil soldar cuatro modulos de ram que la informatica ,ahora mi xbox tiene 128 Megas y es una pasada el XBMC con pelis a la carta no se me queda colgada como antes con las pelis, aparte para Coinops van mas fluidos los juegos, se lo recomiendo a todos el mod de los 128Megas. [beer]


que version de pelisalacarta ? desde hace tiempo el plugin no va
naikon escribió:
pumuki 42 escribió:Gracias Hal por la respuesta ya lo solucione, tenia que flasehar la bios y lo hize desde el BDI, ya me reconocio llevas razon en XBMC ya podia ver que me reconocia los 128Megas ,gracias por el BDI para mi es mas facil soldar cuatro modulos de ram que la informatica ,ahora mi xbox tiene 128 Megas y es una pasada el XBMC con pelis a la carta no se me queda colgada como antes con las pelis, aparte para Coinops van mas fluidos los juegos, se lo recomiendo a todos el mod de los 128Megas. [beer]


que version de pelisalacarta ? desde hace tiempo el plugin no va

yo no se que version es ,yo me baje xbmc 3.5.3 y dentro tenia el plugin pelisalacarta y va perfecto.
@Hal9000 Oye, sigues manteniendo el BL-Monster? (Me hace mucha falta perdi el mio [mamaaaaa] )
El MMonster esta tal cual se dejó hace lo menos un par de años. Lo único que mantengo es el BDI
@Hal9000 Si, pero no lo encuentro en el "repositorio", algun "consejo" de donde puede estar, en serio me hace mucha falta jeje
@hal9000, pues el BDI muy completo, lo hace todo más simple y está muy bien documentado.

He flasheado la tsop atendiendo a los consejos de @Tomax_Payne y perfecto.

Gracias a ambos :-)
@el_ssbb_boy

Gracias a ti, por seguir usando este maquinon.
Buenas...

bueno, por fin exploiteé la consola. Lo hice mediante savehack.
Instalé esta mñana el borg disc pero me gustaria cambiar un par de cosas.
Me gustaria que iniciase por defecto con UnleashX y dandole a otro boton con el dash original de Microsoft.
Como se hacia eso? es que no encuentro la manera.

Por cierto, quiero borrar por completo XBMC, ya que uso KODI en otro aparato. Borro la carpeta tal cual? o hay que borrar alguna cosillas mas por ahi?

saludos y graciasss
@PENECK

Pa que usar el dash de Microsoft? si ya no sirve de nada ...fijate en la opcion Xelector que debe estar en APPS o dentro del Gestor BOrg para cambiar el inicio de botones con distintos Dash,

Por que cambiar el XBMC por UnleashX ...no es obligatorio que uses el XBMC como multimedia,lo puedes usar solo para jugar,que es como lo tengo yo ...pero igual,en BOrg debe de estar para hacer el cambio,NO BORRES la carpeta del XBMC,todo el cambio de hace mediante configuraciones en el Gestor.
@XEstebanEdgeX

Si te digo la verdad es que me gustar poder tener la opcion tambien de poder iniciar la consola como si no estuviese "exploiteada", meramente por añoranza al dash original.

Con Xelector he podido poner con el boton de encendido el inicio de UnleashX, pero no hay manera de poder poner el dash original con eject, no me sale como opcion.

Respecto a no poder borrar/desinstalar XMBC, no veo el porque no puedo hacerlo, si es algo q no quiero usar, no me gustar su entorno nada.
No hay manera de poderlo quitar? ya no recuerdo como se hacia...

Mas que nada porque quiero dejar todo a mi gusto antes de clonar el hd de fabrica con otro de 150GB que tengo en casa.

saludos!
@PENECK

Me refiero que llegar y borrar a saco puede que te de errores al prenderla nuevamente,no es llegar y borrar el dash principal,que en este caso es el xbmc.

Hal sabra como ayudarte,a dejar el MS con algun boton.
@PENECK @XEstebanEdgeX
Soy un poco retorcido pero ya os digo como.
Por ejemplo con el XelectorR Dual pones el UnleashX en el Power y el MS Dash lo pones en Eject. Ahora el truco es seleccionar el Modo Inverso desde el Gestor Borg OS
A partir de ahí tendrás en MS Dash en el Power y el UnleashX en el Eject
El inconveniente es que si estás con chip / tsop al hacer un IGR siempre saldrás al MS Dash. Si estas con exploit no hay ese problema ni tampoco si se está en chip / tsop pero cargando una bios
@hal9000

Buenas...

la verdad es que prefiero UnleashX en POWER y MSdash en EJECT, ya que si juego con disco, me gusta jugar mas en el dash original, y como al fin al cabo tengo que meter el disco.

De todas formas, mi duda principal va sobre desinstalar/borrar el XMBC. Como tendria que hacerlo? no lo quiero en la consola.

y otra cosa... tendria algun tipo de problema con Iso Loader? la consola como dije estar expliteada con tu savehack de splinter cell y linux y con borg disc.
que version usar de iso loader?
Buenas.

A día de hoy he "softmodeado" dos Xbox:
  • La primera de ellas (una 1.0) tenía chip y le instalé el Biohazard, previamente grabado en un DVD, en un disco duro de 80GB. Esto fue trivial.
  • Para la segunda de ellas (una 1.2), como no tenía chip, utilicé el método hotswap xbox-xbox, grabando Borg en un DVD, utilizando la 1.0 como anfitriona y su lector para instalarlo en la huesped, tal y como aparece en el tutorial de la primera página.

Hasta aquí todo bien, pero ahora tengo una duda.

La cuestión es que quiero deshacerme de una de ellas y, en principio, me gustaría quedarme la 1.2 por el tema de que no tiene ventilador para la GPU y porque entiendo que será mejor que la v1.0. Sin embargo, no sé si podré utilizarla para hackear otras máquinas que caigan en mis manos en el futuro haciendo el hotswap xbox-xbox ya que a mí no me aparece por ningún lado la opción Exploit -> Xbox-Xbox -> Exploitear que aparece en el tutorial. Para hackear la v.1.2 pude hacerlo porque al arrancar con el DVD del Borg en la 1.0, que está chipeada, sí me aparecía esta opción en la versión "live" de Borg pero, como ya digo, en el Borg-OS instalado en la 1.2 no encuentro esta opción.

¿Alguna idea de por qué no tengo disponible esta opción en el Borg-OS que tengo instalado en mi 1.2?
@BLUE_FIRE
En verdad puedes instalar Chimp y ya lo tienes todo solucionado. No te hace falta mas para clonar un disco duro. @PENECK
No ganas nada borrando el XBMC, pero si ese es tu deseo, desde el UnleashX, busca en la carpeta e:\Apps\ y ahí debes tener una carpeta llamada XBMC4XBOX y puede que también otra otra llamada XBMC
Borralas y se acabo el tema.
Si no están en en e:\Apps\ puede que sea en f:\Apps\
hal9000 escribió:@BLUE_FIRE
En verdad puedes instalar Chimp y ya lo tienes todo solucionado. No te hace falta mas para clonar un disco duro. @PENECK
No ganas nada borrando el XBMC, pero si ese es tu deseo, desde el UnleashX, busca en la carpeta e:\Apps\ y ahí debes tener una carpeta llamada XBMC4XBOX y puede que también otra otra llamada XBMC
Borralas y se acabo el tema.
Si no están en en e:\Apps\ puede que sea en f:\Apps\


Gracias por responder.

Viendo el proceso de instalación con Chimp me surgen unas dudas:

1- ¿Clonaría el HDD de mi 1.2 a otro disco duro que instalaría en la nueva (entiendo que de mayor o igual capacidad para que no haya problemas con el clonado)?
2- Entiendo que al terminar de clonar tendría que bloquear este nuevo disco duro con la eeprom de la XBox nueva, ¿no? En caso afirmativo, ¿cómo obtengo el archivo eeprom.bin? Esto lo pregunto porque tras "softmodear" las dos máquinas éstas el archivo está guardado en el disco duro y puedo acceder a él mediante FTP, pero no sé de dónde tendría que sacarlo para una consola virgen.

Lo que no me has respondido, no sé si porque no lo sabes o porque se te ha pasado, es por qué no tengo disponible esa opción de Exploit -> Xbox-Xbox -> Exploitear en mi instalación de Borg-OS.

Gracias de nuevo [beer]
BLUE_FIRE escribió:Viendo el proceso de instalación con Chimp me surgen unas dudas:

1- ¿Clonaría el HDD de mi 1.2 a otro disco duro que instalaría en la nueva (entiendo que de mayor o igual capacidad para que no haya problemas con el clonado)?
2- Entiendo que al terminar de clonar tendría que bloquear este nuevo disco duro con la eeprom de la XBox nueva, ¿no? En caso afirmativo, ¿cómo obtengo el archivo eeprom.bin? Esto lo pregunto porque tras "softmodear" las dos máquinas éstas el archivo está guardado en el disco duro y puedo acceder a él mediante FTP, pero no sé de dónde tendría que sacarlo para una consola virgen.

Aquí te lías, si tienes una xbox virgen, de la cual desconoces la eeprom y no va a mediar hardware alguno como pueda ser un chip o lector de eeprom. Entonces lo primero es exploitear su disco duro original que ya está bloqueado. Si después quieres poner una mas grande, lo clonas con Chimp desde esa misma xbox
Resumiendo:
Sin mediar hardware no se puede hacer en un solo paso.
Tampoco he clonado F, se que hay una nueva versión de Chimp que "creo" permite clonar F's de distinto tamaño, pero yo no lo he probado.

BLUE_FIRE escribió:Lo que no me has respondido, no sé si porque no lo sabes o porque se te ha pasado, es por qué no tengo disponible esa opción de Exploit -> Xbox-Xbox -> Exploitear en mi instalación de Borg-OS.

Gracias de nuevo [beer]

No, ese no es el cometido de Borg-OS, para eso está el BDI. como he dicho antes si quieres tener esa característica instala Chimp, pesa menos de 10 megas así que poco o nada ocupa.
Hola!!

Ya esta todo perfecto y el disco duro clonado, todo funcionando perfectamente.
Solo un par de cosas.

-Como puedo hacer para que F: (ya formateado y activado) y su espacio libre me salga en el menú principal de UnleashX junto con C: y E:?

-Al terminar el proceso de clonado con chimp no me hizo falta activar C: virtual. Primeramente porque borg OS no tiene esa opcion que trae gestor Ndure y segundo porque ya me salia, activa. Puede ser lo que digo?

-Que diferencias hay entre iso loader 1 y iso loader 2? En mi caso, cual seria recomendable? 1.6b savehack + cd borg?

- @hal9000 , sin menospreciar tu trabajo...como podria quitar o intercambiar la imagen de "resistance is futile" del inicio de la consola? no encuentro el jpg o el png por ningun sitio.

Gracias!!! ufff, por fin tengo todo el proceso, me ha costado sudor y sangre ,jejejej.
Hello compis... Me suelo descolgar de mis consolas, pero cada X tiempo me gusta revisarlas e instalar lo último de lo último, aunque ya sean viejunas jeje... Veo cambios por aquí... Voy a ponerle el Borg a mi gordita transparente, a ver si no la cago XD

Gracias Hal
@PENECK
Es sencillo, cambia de skin en el UnleashX, vete probando skins, algunos llevan su propio splash. De memoria te diría que el MC360
Sino puedes cambiarlo a mano en:

e:\UDATA\9e115330\0064122817A8\uxsplash.jpg

La imagen en jpg de 720x480 o 640x480 y renombrada a uxsplash.jpg
@hal9000 perfecto!! gracias tio!! ahora lo miro.

Por cierto, me puedes ayudar con el resto de dudas, son las unicas que me quedan para tenerla 100% a mi gusto ;)

Gracias!!
Dudas? el iso loader 1, 2, 3, 4? son todos lo mismo pero si se llamaran igual y tuvieras mas de uno vaya lio, no?
La c virtual siempre está activa***, es un buen seguro para los curiopatosos y el que ya sabe, ya sabe como desactivarla aunque no esté visible lo opción en gestor borg-os.
***No afecta negativamente al Chimp para el clonado, se salta la protección sin problemas.
@hal9000

A ver...creo q no me entiendes.

-Cuando he preguntado que que difencias hay entre isoloader 1, 2, 3, etc...es porque en uno de tus videos, vi al menos 3 isoladers en el menu de aplicaciones.
Por lo pronto, desconozco si se necesita un isolader por cada iso, o si sirve uno solo y montas la iso que quieres. Ya que si es la ultima opcion de las que digo, no veria logico el tener tantos de ellos, comprendes?
Eso es lo que me gustaria q me aclararas. ;-)

-Por cierto, Como puedo hacer para que F: y su espacio libre me salga en el menú principal de UnleashX junto con C: y E: y la temperatura?


Cuando he preguntado esto:
-Al terminar el proceso de clonado con chimp no me hizo falta activar C: virtual. Primeramente porque borg OS no tiene esa opcion que trae gestor Ndure y segundo porque ya me salia, habilitada. Puede ser lo que digo?
Era muy facil de entender.

En tu video de clonado de hd con chimp, cuando terminas el clonado, tienes q habilitar C: virtual (lo pones como muy importante), y posteriormente ya aparece el formato de la unidad.
Y lo que yo queria decir, es que en el video haces ese proceso con el gestor Ndure, y borg OS no tiene ese gestor ni nada parecido para poder habilitar C: virtual. Pero extrañamente al terminar el proceso con chimp, ya me salia habilitada.
De ahi, toda mi duda. Primeramente me sale habilitada y segundo no tenia manera de hacerlo si hubiera hecho falta, ya que Borg OS no trae dicha opcion.

Lo entiendes ahora? ;)

saludossss
@PENECK
A ver, si quiero probar varias isos al mismo tiempo tengo que tener tantos iso loader como isos quiero probar. Sino la alternativa es pasar por ftp, probar la iso, después borrarla o moverla, pasar la siguiente iso...
El vídeo del clonado es antiguo y creo que pone una mención sobre que no es necesario desactivar la c virtual, por lo cual al no haber sido desactivado, hace innecesario activarla.. Joder que raro suena eso.
El borg-os siempre trabaja con la c virtual activada y no tiene opción "oficial" de desactivarla
@hal9000
Vale perfecto, ahora si...jejeje

-Por cierto, Como puedo hacer para que F: y su espacio libre me salga en el menú principal de UnleashX junto con C: y E: y la temperatura?

sabrias como? asi lo tengo controlado y tal.
Eso es cosa del skin que uses. si es una v1.6/1.6x se muestra mal tanto en EvoX como el UnleashX, solo el XBMC/4XBOX la muestran correctamente en todas las XBOX's
@hal9000

Guay, gracias por la aclaracion.

Oye, como se salian de los juegos al dash (unleashX) sin tener que apagar la consola?
Con un IGR
Los dos gatillos + back + start o los dos gatillos + botón negro + back Con exploit no es lo mismo que uno que otro pero posiblemente no notes la diferencia.
@hal9000

perfecto! gracias! el unico inconveniente es que las isos se quedan montadas en iso loader incluso cuando se reinicia la consola, y no me deja moverla hasta q no apago y enciendo la consola.

Por cierto, usado UnleashX y el programa FlashFXP con un disco duro de 150GB, no me deja pasar por ftp isos mayores a 4GB, me salta el error justo despues de pasar los 4GB? alguna solucion para poder pasar el juego SOLO en Iso?


Graciassssssssss
LA XBOX usa el sistema FATX, que es el FAT32 modificado, tiene la limitación de 4Gb y los nombres puede ser como máximo de 38 caracteres, incluido el punto de la extensión. algunos caracteres que son validos en Win / Linux no lo son en XBOX
Para pasar una ISO de mas de 4Gb hay que partirla con https://www.dropbox.com/s/w0mughtmswqwe ... s.zip?dl=0
Selecciona la ISO y que la haga en dos partes sin encriptar, después tienes que renombrarlas de este modo:

nombrejuego01.iso
nombrejuego02.iso

Si estás con exploit estás de suerte, prueba a hacer IGR con los dos gatillos back + start, no es lo mismo que los dos gatillos + back + boton negro
@hal9000

Perfecto!!

-El programa es el splitter and joiner, me esperaba una herramienta para xbox, jajaja. Bueno, y cuando use ISO Loader con una iso partida, como lo hago? Me pedirá la 2ª parte, o que?

-por cierto, estoy jugando/modificando el Config.xml de unleash y tal...quiero conseguir el poder poner un programa directamente en el menú principal, sin tener que meterme en un submenú. Pero pasa una cosa, que cuando consigo hacerlo, me desaparece todo el menu que este abajo apartir d esa modificacion. Pongo la parte de Config.xml de la que hablo, asi queda mas claro ;)

En negrita todo lo que me desaparece en la consola...de ahi par abajo no sale nada, explorador, sistema, reiniciar, apagar, etc...
En amarillo la linea q he modificado, he intentado sacar el ISO loader como programa unico y funciona, pero con el inconveniente de lo que digo arriba.

<Item Action="LaunchDVD" AltIcon="skin\iconos\dvdrom.jpg">Reproducir Juego</Item>
<List Text="Juegos Instalados" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\game.jpg">
<Path>e:\Games</Path>
<Path>f:\Games</Path>
</List>
<List Text="Aplicaciones" Sort="On" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\software.jpg">
<Path>e:\Apps</Path>
<Path>f:\Apps</Path>
<Item Action="TextEditor" AltIcon="skin\iconos\unleashx.jpg">Editor de Texto</Item>
</List>
<Item Action="f:\Apps\ISO Loader\default.xbe">Unidad Virtual</Item>
</List>
<List Text="Explorador" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\explorador.jpg">
<Item Action="AskUser" Arg1="Atencion">Recuerda que esto NO es Windows. Todo lo que borres es irrecuperable. ¿Deseas Continuar?</Item>
<Item Action="FileManager"></Item>
</List>
<List Text="Sistema" Sort="Off" Auto="On" AltIcon="skin\Iconos\sistema.jpg">
<Item Action="Skins" AltIcon="skin\iconos\skins.jpg">Apariencia</Item>
<Item Action="SavesManager" AltIcon="skin\iconos\saves.jpg">Memoria</Item>
<List Text="Configuracion" Sort="Off" Batch="True" AltIcon="skin\Iconos\sistema.jpg">
<Item Action="AskUser" Arg1="Atencion">En la opcion * HARDWARE * es posible bloquear y desbloquear el disco duro. Si estas usando EXPLOIT no toques la opcion * HARDWARE * ESTADO * salvo que sepas lo que realmente haces. ¿Deseas Continuar?</Item>
<Item Action="Settings"></Item>


Graciassssssssss
(mensaje borrado)
@PENECK
El iso loader no te pedirá segunda parte ni nada, lo "ve" como una sola iso
El config fíjate en esto

</List>
<Item Action="f:\Apps\ISO Loader\default.xbe">Unidad Virtual</Item>
</List> <--------------------- este sobra
Buenas chicos, en los foros de XBMC4XBOX, abrieron un hilo, para corregir el scraper TMDB de información de películas para nuestra biblioteca de XBOX. Lo pongo por aqui por si a el amigo @hal9000 le gustaría actualizar el BDI con el scraper corregido..os dejo el enlace de un vídeo (de esos rancios míos) que he creado, para que veáis como se integra.
Y en la descripción del mismo, los archivos necesario. SALUDOS!!

https://www.youtube.com/watch?v=-9nLSP5nWIo
@gabbers
Por supuesto, de paso creo que hay algún plugin como el de catoal que yo no tira y no sirve para nada, no?
Es para hacer limpieza y tal
Catoal a muerto, pero no sólo "para XBOX", murió para Kodi en general, con lo que puede limpiarlo sin problemas. Un saludo!
hal9000 escribió:Con un IGR
Los dos gatillos + back + start o los dos gatillos + botón negro + back Con exploit no es lo mismo que uno que otro pero posiblemente no notes la diferencia.


@hal9000 , he probado varias combinaciones pero nada.... La verdad, es un coñazo el tener que apagar y encender la consola (levantarme y tal xD) para que iso loader "desmonte" la iso para asi poder borrarla o moverla y meter otra con el explorer. Con lo facil que seria reiniciarla y listo, pero no sirve. No deja ni borarla ni moverla
Alguna idea????

Existe alguna manera de entrar en el explorador de archivo siempre con las ultimas rutas abierta donde las dejaste? (sin que desaparezca la configuracion al apagarla)

Como puedo ocultar todas las particiones que estan en 0? menos D: , evidentemente.

La consola al encenderla o reiniciarla, antes de entrar en el dash, siempre me hace un parpadeo de pantalla despues de cargar la animacion de xbox, inclusive en el dash, despues ya se queda la imagen perfecta. Es normal? no recuerdo que lo hiciera mi antigua xbox. A ver si subo un video asi me dices.....
Por cierto, es normal que de vez en cuando cuando inicio la consola "pasa pocas veces" me salga la señal de video borrosa, y solo se solucione con un apagado o reinicio?

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PENECK escribió:
hal9000 escribió:Con un IGR
Los dos gatillos + back + start o los dos gatillos + botón negro + back Con exploit no es lo mismo que uno que otro pero posiblemente no notes la diferencia.


@hal9000 , he probado varias combinaciones pero nada.... La verdad, es un coñazo el tener que apagar y encender la consola (levantarme y tal xD) para que iso loader "desmonte" la iso para asi poder borrarla o moverla y meter otra con el explorer. Con lo facil que seria reiniciarla y listo, pero no sirve. No deja ni borarla ni moverla
Alguna idea????

Dejáme que lo mire
PENECK escribió:Existe alguna manera de entrar en el explorador de archivo siempre con las ultimas rutas abierta donde las dejaste? (sin que desaparezca la configuracion al apagarla)

No
PENECK escribió:Como puedo ocultar todas las particiones que estan en 0? menos D: , evidentemente.

Editando el skin, sino siempre apareceran.
PENECK escribió:La consola al encenderla o reiniciarla, antes de entrar en el dash, siempre me hace un parpadeo de pantalla despues de cargar la animacion de xbox, inclusive en el dash, despues ya se queda la imagen perfecta. Es normal? no recuerdo que lo hiciera mi antigua xbox. A ver si subo un video asi me dices.....

Déjame que lo mire
PENECK escribió:Por cierto, es normal que de vez en cuando cuando inicio la consola "pasa pocas veces" me salga la señal de video borrosa, y solo se solucione con un apagado o reinicio?

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No

EDIT

@PENECK

Prueba lo siguiente, el dash que estés usando desactivale la función de lanzar automáticamente un juego al introducirlo, se puede hacer en el unleashx, xbmc/4xbox, evox sin problema
Después prueba las dos primeras combinaciones de IGR, deberías salir al dash, con la tercera opción te tiene que volver a arrancar el juego que tengas montado en el iso loader.

;;; * triggers+back+start to dashboard
;;; * triggers+back+black to dashboard
;;; * triggers+start+black to first DVD, then dashboard
hal9000 escribió:Prueba lo siguiente, el dash que estés usando desactivale la función de lanzar automáticamente un juego al introducirlo, se puede hacer en el unleashx, xbmc/4xbox, evox sin problema
Después prueba las dos primeras combinaciones de IGR, deberías salir al dash, con la tercera opción te tiene que volver a arrancar el juego que tengas montado en el iso loader.

;;; * triggers+back+start to dashboard
;;; * triggers+back+black to dashboard
;;; * triggers+start+black to first DVD, then dashboard


@hal9000

Buenas...

Nada tio, todas esas combinaciones, evidentemente cumplen su funcion, pero SIEMPRE que uso iso loader para cargar un juego, al usar despues una de ellas para salir al dash, no puedo borrar o mover la iso montada para jugar a otra, SIEMPRE tengo que volver a apagar la consola y encenderla. La verdad es q es muy molesto. Evidentemente solo puedo jugar a juegos que estan en el disco duro, pero en formato carpeta.
Alguna forma de poder solucionar ese fallo tan molesto?

Otra cosa.... Hay alguna manera de poder cargar mediante formato iso, esos juegos que solo funcionan en carpeta? me pasa con unos cuantos (buffy 1, jade empire, el imperio del fuego, etc..). Si no extraigo el contenido de la iso, no me funcionan.
O bien hay juegos conflictivos y solo funcionan asi según la version de placa?

Alguien sabria decirme por favor si estos juegos estan en Español, lo necesito saber con seguridad 100% si fuera posible.

-Top Spin
-D&D Heroes
-State of Emergency

saludossssssssssssssssssssssss
@PENECK
Tienes que deshabilitar en el dash que estés usando la opción de autoarrancar juegos de xbox
En el Unleashx o Evox esta en la configuración, lo mismo que en el xbmc/4xbox
PENECK escribió:Alguien sabria decirme por favor si estos juegos estan en Español, lo necesito saber con seguridad 100% si fuera posible.

-Top Spin
-D&D Heroes
-State of Emergency


AQUI
hal9000 escribió:@PENECK
Tienes que deshabilitar en el dash que estés usando la opción de autoarrancar juegos de xbox
En el Unleashx o Evox esta en la configuración, lo mismo que en el xbmc/4xbox


@hal9000 dije que habia probado todo, incluido eso, evidentemente. Pero nada, sigue igual. Mire si en el archivo de configuracion del dash estaba activado pero no, esta desactivada.

Por cierto, tú crees que se soluciona asi? o bien lo has probado? Que son dos cosas muy diferentes. ;) jejeje



gabbers escribió:
PENECK escribió:Alguien sabria decirme por favor si estos juegos estan en Español, lo necesito saber con seguridad 100% si fuera posible.

-Top Spin
-D&D Heroes
-State of Emergency


AQUI


Gracias! no conocia esa lista, aun asi algunos faltan... ;)
PENECK escribió:Gracias! no conocia esa lista, aun asi algunos faltan... ;)


Esa lista es para todo y "creada" por todos, así que coméntanos cuales faltan para incluirlos amigo!! GRACIAS!
PENECK escribió:
hal9000 escribió:@PENECK
Tienes que deshabilitar en el dash que estés usando la opción de autoarrancar juegos de xbox
En el Unleashx o Evox esta en la configuración, lo mismo que en el xbmc/4xbox


@hal9000 dije que habia probado todo, incluido eso, evidentemente. Pero nada, sigue igual. Mire si en el archivo de configuracion del dash estaba activado pero no, esta desactivada.

Por cierto, tú crees que se soluciona asi? o bien lo has probado? Que son dos cosas muy diferentes. ;) jejeje


Tu tienes exploit o chip/tsop?, yo con exploit sin problema, con el iso loader cargado, por ejemplo un juego, hago igr y salgo al dash sin problemas.
Al final subiré un vídeo al yt para que te lo creas.
Hola Hal Nuevemil, antes que nada agradecer el enorme trabajo que haces dedicado a la xbox, estoy deseando poner a prueba y en prácticas todo este trabajo maravilloso que haces,
pero estoy atascado y no puedo ya maas lo he intentado todo, a ver te cuento, me descargado el paquete pero
no me da fallos ninguno ni en la descarga ni en la unión de las 15 partes dvd del bb-mm pero lo he quemado con diferentes programas (imgburm, Nero,

y con todos el mismo problema en el interior del dvd solo hay un icono del desk.ini,
si lo hago desde el Ultra iso logro montar la imagen virtual pero cuando voy a ejecutar no se puede también da fallos, he leido lo habido y por haber y no encuentro solución , me he descargado el paquete de las 15 partes en casa de un amigo y el mismo resultado, ya no se que hacer (tengo la duda si alguna de las 15 parte pueda estar corrupta, no me se ocurre nada mas) agradeceria cualquier ayuda / consejo, gracias
No hay ninguna corrupta la acabo de d******** y la he comprobado. No se me ocurre que te puede pasar. Imgburn + dvd-r quemado x4 y tiene que funcionar.
Esta iso esta creada con Qwix, eso quiere decir que no podrás ver su contenido, salvo con UltraISO o desmontandola con Qwix.

md5 -> dc52be297f53f7836de5b2c08fb81158 bh-mm-281.iso
Gracias por tener la molestia de comprobar las 15 partes, ya se que por lo menos no es ningún archivo corrupto, mañana pediré a un familiar que me lo grabe en su pc y ver si va ser de mi grabadora de dvd o del soporte, cambiare tambien de marca de los dvd virgenes.
mañana comentare resultados (positivos o negativos)

lo dicho, gracias por todo y deseando poner a prueba todo este trabajo maravilloso que haces,
Yo suelo usar Verbatin DVD-R 4,7Gb de "mercadillo" por lo cual dudo que sean originales, pero aun así funcionan bien. El quemado x4 con el IMGBurn (gratis) en Win o el K3B en linux, pero vamos que cualquiera puede valer.
Fíjate que sea -R y los +R que no los lee.
Si te sigue fallando y tienes espacio, siempre la puedes montar de forma virtual.

Nombre: bh-mm-281.iso
CRC-32: 09db7441
MD4: 53b4cd0eac6cdeca0ac83440a714a2ca
MD5: dc52be297f53f7836de5b2c08fb81158
SHA-1: 409208f00e5881e7fee8cdde81ae91fb39431be0


No me hago mas extenso pues esta compilación lleva roms y contraviene las normas de EOL [rtfm]
Nada no puedo avanzar con el dvd,
Verbatin DVD-R 4,7Gb 16X ( quemado a 4X ), Princo DVD-R 4,7Gb 4X (quemado a 4X )
en otra grabadora y en otro pc, con el IMGBurn y nero
también lanzado desde el UltraISO a quemar, todas las pruebas infructuosas

he probado con el zxbinstaller 3.3.1.y este si me deja montar, virtualizar y quemado en el dvd y sin problemas, después este se lanza desde el pc sin problemas.

seguiré con las investigaciones a ver el porque no puedo con este bh-mm
( ya es que me pierde la intriga, el porqué no, y que? es lo que me falla, o que? estoy haciendo mal)
2322 respuestas