>>> **** Borg Disc Installer. aka BDI **** <<<

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:In sæcula sæculorum. Amen.


No encuentro un traductor de texto latín-español (tiene narices que Google traduzca hasta hebreo, pero latín no) y yo soy de Ciencias! [snif]
Amos, que si alguien me lo pone en castellano, mejor.

jevilon escribió:Necesito que me carge una de las BIOS siempre que encienda la XBOX, ahora lo tengo hecho de forma chapucera, he copiado a apps la carpeta con la bios correspondiente y la ejecuto desde programas...


Si con Bios te refieres a Dashboard... entra en UnleashX y verás que en Sistema pone "Dash Primario", pues ahí escoges el que quieras que se inicie con la consola.
No no, Jhive, con Biox me refiero a una aplicacion que viene en el dvd del biohazard, que es bios loader (en avanzado) que habilita F, el dashboard sigo cargando el unleashx.

Per saecula saeculorum. Amen. = Por los siglos de los siglos amen (segun wikipedia)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jevilon escribió:No no, Jhive, con Biox me refiero a una aplicacion que viene en el dvd del biohazard, que es bios loader (en avanzado) que habilita F, el dashboard sigo cargando el unleashx.

Per saecula saeculorum. Amen. = Por los siglos de los siglos amen (segun wikipedia)


Ok, gracias y... siento la confusión [agggtt]
@ jevilon, porque necesitas cargar una bios a mano?, tienes exploit, chip?
Si tienes exploit, actualiza desde el BH
Si tienes chip con bios obsoleta, puedes actualizarla desde el BH, si te da yuyu o tienes un chip bacilón puedes usar la opción Xelector BE del BH
Tengo Exploit, sin chip, actualice con BH porque no me cargaba el project zero desde disco duro, y ahora solo me reconoce los 30 gigas de F si le cargo la BIOS a mano.
Pues lo que me cuentas es inaudito y completamente desconocido para mi hasta la fecha...
¿Has probado a reinstalar el exploit?
2 veces :)

Pero vamos en teoria deberia de salir F sin hacer nada ¿no?
jevilon escribió:2 veces :)

Pero vamos en teoria deberia de salir F sin hacer nada ¿no?


Me resulta raro.

En configuración de Unleashx ¿tienes F habilitada?
Si, si por supuesto, es lo primero que mire
La actualizacion a 1.06b ya no esta disponible hal9000 podrias resubirla?

Un saludo
Ya está hecho aunque es la 1.06c, se me escapo un bug (incomprensible) el la translación del idioma castellano en el skin Mediastream del XBMC
A partir de mañana también estará disponible la v1.06c Full Version
***** BioHazard v1.06x *****

301008 - Corregido un error el Skin Mediastream del XBMC

221008 - Añadido el Skin MediaStreamMod_v2.1 para el XBMC

161008 - Mejorada la información en la sección Exploit -> HotSwap Xbox-Xbox

151008 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.95 + Spanish Update

151008 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-10-06 (6th of October 2008) rev15805 *BETA 2*

220908 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.92

220908 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-09-19 (19th of September 2008) rev15640 *BETA 1*

240808 - Corregido un bug en la sección Exploit -> SaveHacks -> Copiar en la MU

230808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-19 (19th of August 2008) rev15026

230808 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 Fixed al MednafenX-NES v10.

120808 - XBMC actualizado al XBMC SVN 2008-08-12 (12th of August 2008) rev14853 *ALPHA 3*

100808 - Añadida la Frosty VGA Bios en la sección de Programas.

090808 - Aumentada la revisión de la v1.03 a la v1.04

090808 - Alguna mejoras en la sección de exploits

020808 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.03

020808 - Actualizado el emulador Zsnesbox a la v3.5

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-Linx a la v4

020808 - Actualizado el emulador MednafenX-PCE a la v5

020808 - Actualizado el emulador NeoGenesis a la v23

010808 - Actualizado el instalador NDURE a la v2.2 con soporte para Frosty VGA Bios (Abortus Mode)

230708 - Disminuida la revisión de la v1.02F a la v1.01

180708 - XBMC des-actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH por problemas con las nuevas versiones

180708 - Aumentada la revisión de la v1.02 a la v1.02F

180708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH *FIXED*

150708 - Aumentada la revisión de la v1.02 Beta 3 a la v1.02

150708 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-07-15_rev14095-T3CH

120708 - Algunas opciones han cambiado de sitio para proteger a la Xbox de los NewBies

100708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta 3

090708 - Skin BioHazard modificado por enésima vez...

050708 - Aumentada la revisión de la v1.01 a la v1.02 Beta

020708 - Modicado el Skin principal (hacia algunas cosas raras), también algunos iconos.

010708 - Todas las instalaciones en la partición G han sido eliminadas por obsoletas.

300608 - Aumentada la revisión de la v1.0 a la v1.01

300608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-30_rev13851-T3CH

300608 - Actualizado el XBpartitioner de la v1.0 a la v1.1

280608 - Actualizado el emulador ScummVM v0.80 al ScummVM v1.10 SVN 20071224

260608 - Mejoras en el Skin BioHazard del menú principal y cambiado el color del fondo de los iconos.

240608 - Repaso a la sección de Lanzar Bios, para saber en cada momento que Bios está cargada en la RAM

Parpadeo en verde lento = Bios 06
Parpadeo en verde rápido = Bios 06 IHDPT
Parpadeo en naranja lento = Bios 67
Parpadeo en naranja rápido = Bios 67 IHDPT

230608 - Actualización del emulador ZsnexBox a la v3.4. Gracias alcruz89 por el aviso. ;-)

220608 - Actualización del exploit NDURE a la v2.1

200608 - Cambio de nombre de Eolinstaller a BioHazard, también cambia el Skin principal

180608 - XBMC actualizado al XBMC-SVN_2008-06-16_rev13573-T3CH

150608 - Eolinstaller deja definitivamente de dar soporte al Exploit UXE

150608 - Corregido un bug menor en el nuevo instalador de NDURE

120608 - Aumentada la versión de la v3.16 Premium a la v3.17 Premium

120608 - Modificado los Skins Xcalibur's, tanto para el EvoX como para el UnleashX

110608 - Actualización del exploit NDURE v1.5 (NKPatcher v1.1 U02) al exploit NDURE v2.0 (NKPatcher v1.1 U04)

100608 - Actualización del emulador OpenBOR v2.1813 al OpenBor v2.1933

060608 - Actualización del XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK al XBMC-SVN_2008-06-01_rev13360-T3CH

220508 - Revisión profunda y correcciones menores en el config.xml

220508 - Corrección de un BUG que afecta a la instalación: Sección Chip -> Xelector BE PoP en E:\. Gracias Jhiive por el aviso. ;-)

190508 - Actualización del XBMC-SVN_2008-03-23_rev12263-T3CH al XBMC-SVN_2008-05-18_rev13120-T3CH-REPACK.

100508 - Actualización de las RSS en todos los Dashboards.

200408 - Añadidos los temas Batman Begins, Dead or Alive, Halo 2, Hello Kitty, Jessica Alba,
MC360 Water, My Little Pony y Zelda para el skin MC360 del XBMC.

200408 - Sustituido el motor del emulador Beats of RageX por el OpenBOR v2.1813,
también se han añadido los juegos Crisis Evil 1, Kill Bill v1, Golden Axe Remake
y Street Fighter Victory para este mismo motor, son malillos, pero hay que recordar que son
Homebrew (caseros).

200408 - Mejoras en la sección de Exploit HotSwap y Completo.

200408 - Ahora al instalar tanto el Exploit UXE o NDURE, se añaden también la posibilidad de poder
controlar el Exploit tanto con el juego MechaAssault como con el 007 AUF, ademas del típico Splinter Cell.

130408 - Actualización del emulador MednafenX-NES v9 al MednafenX-NES v9 Fixed.
gracias por el trabajo hal!!!

ya lo tengo todo. si, era muy facil xDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Voy a probarla.
Gracias.
Jhiive escribió:Voy a probarla.

Recuerda salo cambia el XBMC, lo demás es igualito, ya no hay novedades en XBOX [buuuaaaa]
Hasta el XBMC que solían sacar una compilación nueva cada 10-15 días, llevan casi un mes sin sacar una nueva. [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:
Jhiive escribió:Voy a probarla.

Recuerda salo cambia el XBMC, lo demás es igualito, ya no hay novedades en XBOX [buuuaaaa]
Hasta el XBMC que solían sacar una compilación nueva cada 10-15 días, llevan casi un mes sin sacar una nueva. [Ooooo]


Es lo que más me interesa, la XBOX ahora mismo casi la uso sólo como centro multimedia.
Hola a todos,

Simplemente quería hacer una consulta.

En su momento, instalé Xploit en la Xbox, con lo que sin ponerle chip a la X, puedo utilizar el xbmc, emuladores, etc...

He bajado el Biohazard, de nuestro compañero Hal9000, para actualizar el XBMC. Pero resulta que me meto en cualquier opción de las de 'Seccion Exploit' - 'XBMC+POP y me indica que no tengo xploit instalado y no me deja actualizar el XBMC. :-?

No lo entiendo, ya que estoy seguro que tiene el xploit hecho.

A alguien le ha pasado?

Gracias por todo y saludos.
aver quien me puede ayudar estoy intentando bajarme el BioHazard v1.06c pero el enlace de la parte7 no me funciona esto lo estoy bajando de vegos

un saludo
Me pasa igual, Hal9000, podrias resubir la parte 7 de rapidshare o megaupload? es que no esta disponible en ninguno de los dos sitios y por intenet no la encuentro en ningun lado. :(

Ah y sigue asi que es un gran trabajo lo que haces y facilita el trabajo de preparar la xbox.
yanpi escribió:aver quien me puede ayudar estoy intentando bajarme el BioHazard v1.06c pero el enlace de la parte7 no me funciona esto lo estoy bajando de vegos

un saludo

Lo que es de Eol, es de Eol y lo que es de vagos, es de vagos.
No hay que mezclar conceptos ni foros.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo un problema que tiene que ver con el XBMC.
Desde hace unas cuantas versiones, no sé donde comenzó, en la sección para ver los trailers me sale todo así:

Imagen

En un principio pensé que era culpa mía, de tanto actualizar y formateé la consola e hice una instalación limpia, pero sigue igual.
Hola, las revisones del XBMC y los skins deber ir parejos, por desgracia el skin MC360 se quedo estancado desde enero.
Ahora el skin que despunta y se actualiza constantemente es el Mediastream
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:Hola, las revisones del XBMC y los skins deber ir parejos, por desgracia el skin MC360 se quedo estancado desde enero.
Ahora el skin que despunta y se actualiza constantemente es el Mediastream


Pues que bien.
Jhiive escribió:Pues que bien.

Ya se que no es la respuesta que te gustaría leer, pero no tiene pinta de que el Team Blackbolt vaya a sacar alguna actualización para el MC360
Todo sea que me equivoque y me tenga que comer mis palabras... eso sí, con alegría [carcajad]
El XBMC lleva mas de un mes sin actualizarse.. [Ooooo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:
Jhiive escribió:Pues que bien.

Ya se que no es la respuesta que te gustaría leer, pero no tiene pinta de que el Team Blackbolt vaya a sacar alguna actualización para el MC360
Todo sea que me equivoque y me tenga que comer mis palabras... eso sí, con alegría [carcajad]
El XBMC lleva mas de un mes sin actualizarse.. [Ooooo]


[snif]

Voy a probar la Mediastream esa, que no recuerdo ni cual es.
buenas again xD

mañana quiero cambiarle el disco duro a la consola de un colega. ya tengo el dvd del biohazard, pero no se exactamente como cambiarle el disco duro usando este dvd. l aprimera vez que cambie un disco duro (y la unica xD) usé un cd que se metia en el pc, y habi aque hacer swap y toda la pesca,supongo que con el biohazard será mas facil,pero no se exactamente como hacerlo.

podriais decirme los pasos basicos? gracias!

edit: en teoria será solo con su xbox, pero si hace falta, me llevo la mia (por eso del cambio de hdd xbox-xbox)
Quiero empezar con Biohazard ahora,acabo de hacer exploit con el Ndure 3.1,pero tengo una duda antes de empezar,aprovecho para postearla aquí antes que abrir un nuevo post por tan poca cosa:
Como consigo una copia del eeprom.bin de mi HDD original?
Siguiendo los pasos del exploit con Ndure había una opción que hacia un back up de de la carpeta C: del HD original de Xbox,pero no veo en ningún sitio el eeprom.bin (para tenerlo guardaito),solo me sale esto,"aonde está el eeprom":

http://img32.picoodle.com/img/img32/3/1 ... ae2f75.jpg

Edit:Al final saqué los eeprom previamente "backupizados" mediante ConfigMagic via FTP.
Gracias hal9000 por esta increible aplicación!Me instaló todo en un santiamén!
creo que el configmagic tiene una opcion para hacer backup de la eeprom.

a ver si se pasa hal y te dice algo mas (y si me dice algo de lo del cambio del disco duro, ya seria la leche xDDD)
hola a todos perdonadme por to lo pesao que soy


pero la iso de ***** no rula

donde puedo encontrarla

y me podrian decir el tamaño que tiene y como arrancarlo con evox
muchas gracias
Hola Hal9000 y compañia. Veras tengo un amigo que tenia puesto el uxe en la xbox y usando el biohazard 106 queria ponerle el ndure. Yo lo he hecho en tres consolas sin problemas pero a mi amigo le ha salido el error 13 y luego el 21. Conclusión, nos toca recuperarlo en el pc con la eprom del disco duro y el cd linux. Segun parece, cuando estaba instalando el ndure, sale la pregunta de si la consola es europea o americana. El contestó que europea, aunque la consola estaba pasada a ntsc con el enigmah, para poder verla por componentes. Despues de un par de preguntas donde la unica opcion era continuar, salió el error.

Mi pregunta es, si puede ser que se haya jodido la instalación por esto, ya que yo lo he echo con varias consolas (todas en pal) y siempre ha salido bien. Tambien se que el no habra hecho nada rarao, porque controla bastate y ademas me estaba preguntando por telefono.
En fin pues esto es todo. Tengo curiosidad y ademas si es lo que pienso podría ayudar a alguien a no meter la pata. Gracias y un saludo a todos los foreros.
Hola, la pregunta de que si la Xbox si es USA o no, solo influye en el save que se te instala para poder rescatar el exploit (en caso de que pete) con el juego correspondiente.
No influye para nada más, lo que ha pasado es sencillamente que ha petado la instalación, el porque? ya me gustaría a mi saberlo... [comor?]
La instalación del exploit se hace con todas las seguridades que dispone el unleashx*, se copia de D a E para evitar errores de lectura, pero aun así hay veces que inexplicablemente falla. [mamaaaaa]
*No son muchas, pero no hay otra cosa ¬_¬
Me acabo de Bajar el BioHazard v1.06c de MegaUp me descargue las 21 partes y las descomprimi pero no puedo abrir la iso con el Winrar ni la puedo montar con el alcohol. Mi pregunta es si el archivo esta dañado o si es porque no es compatible con el pc, sera solo para la xbox?

Al descomprimir las partes me generan un archivo .iso de 2.05 Gb.
vuelvo a decirlo,a ver si podeis echarme una mano... como se cambia el disco duro con este dvd?

yo lo que hago es arrancar la xbox a la que le voy a cambiar el hdd (tiene chip) con este disco, y al lado tengo la mia, con el disco duro que voy a instalar,encendida.

pues eso, cuando arranca el dvd,le quito el hdd y le pongo el nuevo (solo le cambio el cable de datos). pero entonces ya no se que utilizar. he intentado usar la opcion "swap xbox-xbox",pero me sale error, tb he intentado usar el configmagic,pero no tengo claro que hacer ahi.

que tengo que usar una vez he metido el hdd nuevo?? porfaaaaa.... xDDD
Pues nada, hay que aceptar ese minimo tanto por ciento de error. ("Siempre nos quedará la eprom".....). Muchas gracias y no te preocupes Hal9000, "No body is perfect". Joder que cinefilo me he levantado.................. Un saludo.

PD: Hyrulen lo siento pero con consolas con chip mi experiencia es cero. Pero animo a que alguien te conteste, porque tengo un amigo en las mismas circunstancias que tu y le vendría muy bien.
hola a todos

SIIIII funciona el bioguizard , lo que pasaba es que el dvd tiene que estar dentro de la consola y cuando arranca la consola si lo lee, pero cuand la consola esta ya andando no lo pilla

bueno gracias por todo
juanchat12 escribió:hola a todos

SIIIII funciona el bioguizard , lo que pasaba es que el dvd tiene que estar dentro de la consola y cuando arranca la consola si lo lee, pero cuand la consola esta ya andando no lo pilla

bueno gracias por todo


Oye juanchat12 , la iso de Biohazard la puedes abrir desde el pc con el winrar. A mi me marca un error " El Archivo tiene un formato desconocido o esta dañado ", de donde descargaste tu la iso.
No se puede abrir la iso con el Winrar, pero si con otros programas como el Qwix 1.01 (gratuito) o el UltraISO (share) y unos cuantos más.
Recordad que el tema de descargas es contrario a las normas de EOL [rtfm]
Este hilo esta concebido exclusivamente para postear las experiencias con el BioHazard, sus defectos, sus virtudes (si las tuviese) y posibles mejoras.
Una cosa que se me olvida.
El BioHazard al ejecutarse siempre crea automáticamente una copia de la eeprom, concretamente en e:\CACHE\eeprom.bin
Si jamas hay un desbloqueo accidental/patoso con exploit, se puede volver a bloquear con un cdlinx fácilmente al tener la key

No disponible aun
***** BioHazard v1.07 *****

131108 - Añadido el emulador CoinOPSGold (Final) Standalone 2008-11-11

131108 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.97 + Spanish Update

131108 - XBMC actualizado al SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*
Oye hal9000 me acabo de bajar el "xbox_linux_ndure_02.07.08_by_hal9000_[eol].iso", lo voy a instalar en una xbox virgen. Hago el hotswap, llego a la pantalla en donde aparecen la unidad cd en la izquiera y el dd de la xbox en la derecha, pero no encuentro por ningun lado la eeprom.bin para crear un respaldo, ni la opcion en el cd para crearlo. Bastaria con copiar toda la unidad C en la E. Y si algo sale mal volver a copiar todo a la unidad C?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
hal9000 escribió:No disponible aun
***** BioHazard v1.07 *****

131108 - Añadido el emulador CoinOPSGold (Final) Standalone 2008-11-11

131108 - Skin MediaStream para el XBMC actualizado a la v0.97 + Spanish Update

131108 - XBMC actualizado al SVN 2008-11-13 (13th of November 2008) rev16144 ATLANTIS *FINAL*


Deseando probarlo :)
Genial,nuevo Biohazard 1.07,lo esperamos!
Rayos_beck escribió:Oye hal9000 me acabo de bajar el "xbox_linux_ndure_02.07.08_by_hal9000_[eol].iso", lo voy a instalar en una xbox virgen. Hago el hotswap, llego a la pantalla en donde aparecen la unidad cd en la izquiera y el dd de la xbox en la derecha, pero no encuentro por ningun lado la eeprom.bin para crear un respaldo, ni la opcion en el cd para crearlo. Bastaria con copiar toda la unidad C en la E. Y si algo sale mal volver a copiar todo a la unidad C?

Esa iso se usa del siguiente modo, borrar TODA tu C original y copiar TODA la C de la ISO en tu C original (que debe estar limpia como la patena)
La E no hay que tocar nada de nada.
Montar todo de nuevo en la Xbox, arrancar y a cruzar los dedos.
El eeprom.bin lo puedes sacar después de que todo funcione, y sobretodo copiarlo en el PC que es donde tiene su utilidad en caso de desastre.
OK, bueno ya he logrado instalar el xploit. Despues meti el dvd Biohazard 1.6c e instale el Xbmc y el emulador para 64 Unrreal me parace que se llama, ya viene con algunos roms pero en el de Mario Kart, tengo un proble. Carga muy bien el juego con 1964 y el otro pero a la hora de escojer el personaje con el cual jugar simplemente no se puede, solo funciona el boton para retroceder a la pantalla anterior. Es un problema de la rom o simplemente no se puede emular?

Las roms son las mismas que las de el emulador Project64 para PC ?

Como puede quitar el dash Unleash y dejar como predeterminado el Xbmc o el Evolution X?
hal9000, dime algo de lo del cambio del hdd con el biohazard porfa! que tengo la xbox aqui arrinconada y no se continuar.

te lo agradeceria un monto.

PD: gracias de antebrazo xD
Una cosa Hal9000, ahora que acabo de leer esto me has dejado en dudas:

hal9000 escribió:Una cosa que se me olvida.
El BioHazard al ejecutarse siempre crea automáticamente una copia de la eeprom, concretamente en e:\CACHE\eeprom.bin
Si jamas hay un desbloqueo accidental/patoso con exploit, se puede volver a bloquear con un cdlinx fácilmente al tener la key


Si tenemos un disco duro que viene de una XBOX con chip en el que hemos usado el BioHazard, va a resultar que tambien tenemos una copia de la eeprom en esa ruta? Es que tengo un disco bloqueado de una consola que no arranca, y me preguntaba si con el CD que dices (que no se cual es, supongo que sera el que se usa para el HotSwap¿?) hay alguna forma de poderlo desbloquear sin tener que leer la eeprom del CD y que el mismo CD la busque en el disco duro?.
Que estoy intentando montar el aparatito para leer la eeprom sin desoldarla, pero si dices que podria hacerse sin tener que soldar ninguna pata en la eeprom, pues nos ahorramos tener que montarlo. XD

Para hyrulen:

Aquí tienes una serie de manuales para cambiar el disco: http://www.elotrolado.net/hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
En el listado de manuales busca por disco duro, ahí veras distintos manuales de como hacerlo.
Deseando meterle la nueva versión...

hyrulen: (Si la consola tiene chip, es sencillo!)
Con consola apagada, quita el disco duro (si lo quieres usar en PC, desbloquealó con configmagic) y pon el nuevo.
Enciende la consola con el DVD dentro, te detecta el nuevo disco duro, formateo y bloquealó con configmagic.

¿Qué capacidad tiene el nuevo disco duro?
bardenas escribió:Deseando meterle la nueva versión...

hyrulen: (Si la consola tiene chip, es sencillo!)
Con consola apagada, quita el disco duro (si lo quieres usar en PC, desbloquealó con configmagic) y pon el nuevo.
Enciende la consola con el DVD dentro, te detecta el nuevo disco duro, formateo y bloquealó con configmagic.

¿Qué capacidad tiene el nuevo disco duro?



es que eso hice, pero al formatear, se quedó como mas de media hora dandole formato a la particion X, y crei que se habia quedado pillado asi que apagué. luego con el configmagic vi su estado, y ponia desbloqueado,pero sin posibilidad de bloquear.

volveré a intentarlo, esta vez lo dejaré 2 o 3 horas, a ver si termina de formatearlo xD

el disco es de 60gb, no es de esos descomunales que teneis muchos xDDD
Gracias hal9000 por el nuevo Biohazard 1.07,bajando ya...
Molkio escribió:Gracias hal9000 por el nuevo Biohazard 1.07,bajando ya...


Uooouu... a probar pues!

hyrulen escribió:es que eso hice, pero al formatear, se quedó como mas de media hora dandole formato a la particion X, y crei que se habia quedado pillado asi que apagué. luego con el configmagic vi su estado, y ponia desbloqueado,pero sin posibilidad de bloquear.

volveré a intentarlo, esta vez lo dejaré 2 o 3 horas, a ver si termina de formatearlo xD

el disco es de 60gb, no es de esos descomunales que teneis muchos xDDD


Te preguntaba la capacidad porque si es muy grande necesitabas el partitioner o actualizar la bios...
No te debería tardar tanto, y menos la partición X... Quizás no te lo lea bien el lector...
Molkio escribió:Gracias hal9000 por el nuevo Biohazard 1.07,bajando ya...


Pero si yo no veo na! donde esta eso?

Saludos.
Está disponible en su página de lycos (fíjate en una captura del Biohazard,aparece la dirección justo arriba...)
Perfecto!, descargando, imagino que tendrá la ultima versión del XBMC no?

Saludos.
2845 respuestas
13, 4, 5, 6, 757