Bordes de la pantalla en patapon

Hola,

le he puesto a mi hijo el patapon que hay en ps4 (lo tuve en su día en psp) pero resulta que los bordes de la pantalla por donde se ven los "temblores" que te ayudan a seguir el ritmo no aparecen.
Me he ido a configuración de pantalla en la consola y le he bajado el márgen de visualización (al principio un poco y luego lo reduje al máximo) y nada, sigue sin verse. Es como que el juego me queda más grande que la pantalla de la tele.

Luego le he puesto a la ps4 la info de que la pantalla de la tele es más pequeña de lo que realmente es (son 40 pulgadas) y más grande...y nada...

Da un poco (mucho) por saco la verdad. ¿Os ha pasado a alguno?¿o me dáis alguna idea para solucionarlo?
Gracias!
@mrbadnews Puedes tener overscan desde la propia pantalla y no desde la consola. Échale un ojo a las opciones de la tele.
joba no se me había ocurrido mirar la propia tele. Lo tenía configurado en 16x9 pero ahora lo he dejado en automático y YA SE ME VEN LOS BORDES BLANCOS...menos mal...ahora bien...cada 7-8 petardeos en la pantalla del patapon, hay uno que se hace como dos veces seguidas (supongo que sea fallo del juego) por lo que te descoloca y descoordina y pierdes el ritmo...jajajaja ahora me dice el peque que lo deje como estaba que si no ve los bordes no se confunde jo jojo...

MIL GRACIAS por todo
2 respuestas