Borderlands: The Pre-Sequel llegará el 17 de octubre

El próximo mes de octubre se presenta como un mes lleno de lanzamientos. The Evil Within, Evolve, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, DriveClub, Dragon Age: Inquisition o Alien: Isolation se suma hoy Borderlands: The Pre-Sequel. 2K Games ha anunciado que el nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC estará disponible el 17 de octubre.

Desarrollado por 2K Australia bajo la supervisión de Gearbox Software, Borderlands: The Pre-Sequel sitúa su historia entre Borderlands y Borderlands 2 y su acción se desarrollará por primera vez en la saga en la luna de Pandora. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar al lado del futuro antagonista Jack El Guapo con cuatro nuevos personajes jugables: Athena the Gladiator, Wilhelm the Enforcer, Nisha the Lawbringer y Fragtrap, un Claptrap militarizado.


El anuncio de la fecha también ha servido para revelar el contenido adicional que recibirán aquellos que reserven Borderlands: The Pre-Sequel en cualquiera de las tres plataformas en las que estará disponible. Se trata del contenido Shock Drop Slaughter Pit en el que los jugadores visitarán un antiguo centro Dahl en la luna de Pandora donde conocerán a TR4-NU, que una vez fue reclutador de la corporación hasta que enloqueció. Aquellos que salgan victoriosos de Slaughter Pit recibirán su merecido botín.
Parece que con este seguirán con la misma política de dlc, a esperar a la goty
Menos mal que solo me interesa el de el señor de los anillos xD
Y la música tenía que ser bacalao?
Este juego creo que Prosas se aburrio como una seta en un desierto con él. [+risas]

O fue que le gusto mucho. Ya no lo recuerdo. En cuanto lo vea se tira de cabeza y sin red. [carcajad]
Siiii, gran saga, lo malo la política que tienen con los dlcs...
alfredjfl2 escribió:Siiii, gran saga, lo malo la política que tienen con los dlcs...


¿Te refieres a los dos sacos de Dlcs y 48 parches del juego? Eso son daños colaterales.
Saludos, me he divertido mucho con el borderlands 2 y lo mas seguro es que compre este tambien.
Bonito juego No soy fan de esta saga, pero he de reconocer que el juego engancha.

Saludos.
Ya tienen fecha para el anuncio de que se retrasa hasta el 2015???

Por otro lado, creo que lo mejor con los borderlands es esperar la edición game of the year....completa, con todos los DLC.
Yo no se que tienen de malo los dlc, si te gusta la saga y quieres mas, son la mejor opción y la relación calidad precio es estupenda.

Hay juegos completos con muchas menos horas que un dlc de borderlands y a 70 euros, esos si que son un engaño,

Por lo menos los dlc de borderlands multiplican la duracion de borderlands
Este no se pero el 2.....madre mía que adictivo. Me lo he pasado 2 veces y todos los DLCs, que puta viciada me he pegado y sigo pegándome con el.

Eso sí, creo que conviene pillarse la goty cuando salga como con los otros 2.
Me esperare la super mega chachi ultimate edition version con los dlc, porque lo del borderlands 2 no hay por donde cogerlo, pero lo de los dlcs exagerado totalmente.
Juego repetitivo hasta el infinito y más allá.
Con el DA, el Alien y The Evil Within ya voy servida... xD
La saga Borderlands es una de mis preferidas, aunque merece más la pena esperar la GOTY considerando la cantidad de DLCs que suelen tener estos juegos.
migueldemateo escribió:Yo no se que tienen de malo los dlc, si te gusta la saga y quieres mas, son la mejor opción y la relación calidad precio es estupenda.

Hay juegos completos con muchas menos horas que un dlc de borderlands y a 70 euros, esos si que son un engaño,

Por lo menos los dlc de borderlands multiplican la duración de borderlands


Totalmente de acuerdo, si es una saga que me gusta la compro de una vez y si me gustan los dlc pues los compro, por ejemplo no estaba dispuesto a esperar 2,3 años para jugar skyrim legendario por miseros 45 dolares, por supuesto cada quien hace lo que guste con su dinero y decisiones.
Con que sea parecido al 2, madre mía que miedo me da. El 2 era adictivo a mas no poder.
¿Y a este cuantos DLC le van a sacar?

Borderlands 2 fue el primer juego que tuvo Season Pass que no cubrío todos los DLC. [poraki]
HANNIBAL SMITH escribió:Juego repetitivo hasta el infinito y más allá.


Menos mal.. pensaba que era la única persona en este planeta que se lo parece XD
Me huelo borderlands GOTY en steam sales
El uno y el dos , juegazos.

Este cae fijo, lo malo que no tengo paciencia para esperar al GOTY , como mucho al dia sin IVA :D

saludos.
zenit19 escribió:Me huelo borderlands GOTY en steam sales


Exacto.O alguno gratis incluso.
23 respuestas