Borderlands en la vita

Hay alguna manera de que no se cuelgue cada 2 x 3?
PeonNegro escribió:Hay alguna manera de que no se cuelgue cada 2 x 3?

+info. STOP. Consola modificada? STOP. Juego original? STOP. Versión FW? STOP.


Amigo, en EOL de momento no cobran por la cantidad de palabras escritas en los mensajes. Por lo que es muy recomendable, sobre todo si pides ayuda, describir con detalle que es lo que te ocurre y aportar toda la información posible para facilitar el recibir una respuesta.

Igualmente poner un título descriptivo y ubicar el mensaje en el subforo adecuado también (te) ayuda (a recibir respuesta).

No olvides que el principal interesado en que te respondan eres tú. Así que ponlo fácil [ginyo] [oki]
Te respondo;

Si tienes la vita modificada, utiliza el plugin de overlock y sube a 444mhz y reduce la resolución a 640x368 y si no tienes la vita modificada, instala el ultimo parche del juego, no hay mas.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Jugarlo en otra consola.
Blasphemous escribió:Jugarlo en otra consola.


Pues en portátil lo lleva jodido ...
Blasphemous está baneado por "Troll"
pepelu 1975 escribió:
Blasphemous escribió:Jugarlo en otra consola.


Pues en portátil lo lleva jodido ...


En la gpd win se juega estupendamente. Yo no tuve ningún problema.
Blasphemous escribió:
pepelu 1975 escribió:
Blasphemous escribió:Jugarlo en otra consola.


Pues en portátil lo lleva jodido ...


En la gpd win se juega estupendamente. Yo no tuve ningún problema.


Conozco.la.GPDwin y felicito al.que tengo 600 pavos para gastarse en ella (al.menos en la gpdwin2). Y bueno tienes el Borderlands 2 y todo el catálogo que pueda tirar de pc en ella lo cual es algo esplendido, pero no me refería a pulpo como animal de compañía [beer]
También puedes jugarlo en ps4 por remote play en vita, porque en vita es prácticamente injugable, aunque alguien puso unas normas estilo cuidados de un gremlin, jugarlo en inglés, sin usar vehiculos, sin usar las máquinas expendedoras y creo que tampoco pausar el juego XDD

Vamos, mejor jugar en otro sistema o a otro juego.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Me contestas que en portátil lo lleva jodido y te digo que lo puede juga perfectamente en la gpdwin. ¿Gpdwin no es portátil?

Lo que no tiene sentido es jugar a la versión de Vita.
Paso del tema y no voy a alimentar a las ratas. Sobre el Borderlands 2 en vita se ha escrito en este foro lo divino y humano así que hay información de sobra sobre el tema; y luego allá cada uno con sus experiencias y que cada uno lo juegue en donde le plazca.

@Blasphemous
Yo lo he.jugado, disfrutado y sufrido en vita. Y como yo unos cuantos asiduos de este foro con los que he tenido el placer de jugarlo. Si te lo quieres creer bien y sino es tu problema

Rewpecto a la GPDwin es un máquinon, es portátil y tiene sus pros y sus contras (sobre los que no voy a entrar porque no es el hilo apropiado) y en su día valore pillarme una. De momento no la compro y tengo claro que no me la pillaría por el simple hecho de que rule mejor que en vita por el simple hecho de que corre la versión PC , lo que parece que q a más de uno le pone tela de palote, como con cualquier Port que vaya peor en vita que en otros sistemas. Un saludo a todos los de Perales del Rio [beer]
PeonNegro escribió:Hay alguna manera de que no se cuelgue cada 2 x 3?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1748376089
Tambien puedes probar lo que dijo un usuario hace poco, que sin actualizaciones va mucho mejor.

CrazyJapan escribió:... unas normas estilo cuidados de un gremlin..

Si..ya sabemos que de gremlins entiendes mas que nadie..
Si la hay. Yo actualmente tengo hackeada la consola, instalado el plugin de overclock en modo "Holy Shit" 555mHz. Las actualizaciones del juego que comentaban solo están corregidas curiosamente para el idioma inglés, así que para que te funcione configura el idioma de tu consola en Inglés, es la única manera de jugar sin que se congele. De esta manera en que te comento los FPS van de 32 fluidos y baja hasta 23 dependiendo del mapa. Jugable a mi manera de percibir el juego ya que en sus inicios que era un total dolor de cabeza. [fumando]
@ChuckNorrisEC

También comentaban que sin actualizaciones en la v 1.00 ya no había cuelgues en español, pero tengo la duda de si son necesarias las actualizaciones para que funcionen los dlc?

Yo recuerdo que cuando este juego salio a mi sobrina le compre una ps vita slim que venia en el paquete para descargar la versión digital de borderlands 2, nunca lo uso pero creo en la misma caja ya venia que traía los dlc incluidos, por eso me suena a que los dlc pueden funcionar en v1.00 pero no estoy muy seguro o podría ser como el caso de muramasa que el update es necesario para que sean compatibles los dlc.

Saludos y gracias.
Blasphemous está baneado por "Troll"
ChuckNorrisEC escribió:Si la hay. Yo actualmente tengo hackeada la consola, instalado el plugin de overclock en modo "Holy Shit" 555mHz. Las actualizaciones del juego que comentaban solo están corregidas curiosamente para el idioma inglés, así que para que te funcione configura el idioma de tu consola en Inglés, es la única manera de jugar sin que se congele. De esta manera en que te comento los FPS van de 32 fluidos y baja hasta 23 dependiendo del mapa. Jugable a mi manera de percibir el juego ya que en sus inicios que era un total dolor de cabeza. [fumando]


¿El juego tiene la misma cantidad de enemigos que en sobremesa? Porque pensando, si lo rebajase cambia el juego en si, no?
Yo ayer estuve dandole un buen rato a la version inglesa y fue bien, no se me colgo ni una vez, eso si, el gunplay sigue siendo igual de malo...... apuntando bastante malo, armas en su mayoria lentas y enemigos que se mueven a la velocidad de la luz, poco disfrutable, la verdad.
Yo lo acabe en ingles sin problemas salvo alguna congelacion muy puntual sin importancia.
Es español era imposible.
Luego lo desinstale y juegué sin updates en español y se colgaba muy poco.
XboxoX escribió:Yo lo acabe en ingles sin problemas salvo alguna congelacion muy puntual sin importancia.
Es español era imposible.
Luego lo desinstale y juegué sin updates en español y se colgaba muy poco.


Y sin updates en v1.00 para jugarlo en español son compatibles los dlc o son estrictamente necesarios los updates para que sean compatibles los dlc?, porque quiero ponerme con el pero me queda esta duda.

Gracias.
A mi no se me cuelga pero, sin embargo, cuando disparo como que las balas llegan con un poco de retraso no sé si es normal o no es el primer boorderlands que juego.
17 respuestas