Borderlands 3 Super Deluxe Edition ¿Es la edición completa?

Hola, acabo de ver que debido al Black Friday acaban de poner la edición Super Deluxe del Borderlands 3 a un precio que me parece no demasiado alto (aquí ) https://www.microsoft.com/es-es/p/Borderlands-3-Super-Deluxe-Edition/BTKGPC4331HC?ranMID=46133&ranEAID=tJ3emFuumZ4&ranSiteID=tJ3emFuumZ4-JmNyQ7Lyzwgk6ezRLOaPMQ&epi=tJ3emFuumZ4-JmNyQ7Lyzwgk6ezRLOaPMQ&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1243925&tduid=(ir__bmh6llxxvgkfq0ckkk0sohz3zu2xsiin6dhuadc600)(7791)(1243925)(tJ3emFuumZ4-JmNyQ7Lyzwgk6ezRLOaPMQ)()&irclickid=_bmh6llxxvgkfq0ckkk0sohz3zu2xsiin6dhuadc600&rtc=1&activetab=pivot:overviewtab

La cosa es que... he estado viendo el juego Borderlands 3 a través de la Series X y... hay un millón de "ediciones", y no tengo claro cual sería la "edición completa" que incluyese TODOS los DLCs (o que el "Pase de Temporada" que incluyese la edición que fuese sirviese para descargar todos los DLCs de este juego), ¿alguien sabe si esa "Edición Super Deluxe" es la edición completa?

Muchas Gracias, y un saludo :)
La edición Super Deluxe incluye los DLCs del primer pase de temporada (y alguna otra cosilla sin importancia) :
1) Jackpot El Guapo.
2) Armas, amor y tentáculos,
3) Recompensa de sangre.
4) Krieg el psicópata.

El pase de temporada 2 no está incluido al igual que el Designer's Cut o el nuevo árbol de habilidades.
@blackvargas Hostias con el Borderlands 3, entonces... ¿por cuanto sale la edición completa con todo?....
@ParallaxSnake El PVP oficial de la Versión Definitiva es de 99,99€ e incluye principalmente:
1) Juego
2) Pase de temporada 1 (4 DLCs de la primera temporada). Incluye unos packs estéticos y de armas
3) Pase de temporada (Designer's Cut, nuevo árbol de habilidades y Director's Cut, este último sale para el próximo año).

De momento no he vistos ofertas para esta versión, ya que es muy reciente, salió el mismo día que la SeX.

El pase de temporada 2 cuesta 29,99€ y el Designer's Cut 14,99€

Si no tienes el Borderlands 3 la mejor opción es coger el Superdeluxe (o el básico con el pase de temporada 1) durante las ofertas de Black Friday donde lo veas más barato y dejar para más adelante el pase de temporada 2. Con eso ya vas a tener para unos meses y si el juego te gusta ya te coges el resto.
Pero el Borderlands 3 "a pelo" va muy falto de contenido? Y como se ve en Series X?
Porque está a 23€ por las ofertas del Black Friday, y con el vale de 10€ que he recibido es uno de los que me están tentando.

Tengo demasiados juegos a que jugar, pero el vale caduca en 90 días y estoy entre este Borderlands 3 por 13€ o el Control por 9'99€ (es carne de GamePass hace meses pero no sale nunca)
@blackvargas Gracias, al final he conseguido la edición super deluxe en formato fisico por 44€, nueva a estrenar, creo que es un precio bastante aceptable :)

WyrmCule escribió:Pero el Borderlands 3 "a pelo" va muy falto de contenido? Y como se ve en Series X?
Porque está a 23€ por las ofertas del Black Friday, y con el vale de 10€ que he recibido es uno de los que me están tentando.

Tengo demasiados juegos a que jugar, pero el vale caduca en 90 días y estoy entre este Borderlands 3 por 13€ o el Control por 9'99€ (es carne de GamePass hace meses pero no sale nunca)

Hombre... "muy falto de contenido"... no, pero como una vez empiezas a jugar ya no quieres parar pues... "necesitas mas", aunque ya sabiendo lo que trae la versión "Super Deluxe"... te recomendaría esa :)

Un saludo
Probado en series S y es muy similar a la version de one X. Esta muy bien optimizado.
askatasunerantz escribió:Probado en series S y es muy similar a la version de one X. Esta muy bien optimizado.

Lo has probado en modo resolución o modo rendimiento? yo hoy le daré un tiento en la Series S, la verdad que el juego está muy guapo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
askatasunerantz escribió:Probado en series S y es muy similar a la version de one X. Esta muy bien optimizado.

Lo has probado en modo resolución o modo rendimiento? yo hoy le daré un tiento en la Series S, la verdad que el juego está muy guapo.

Un saludo!


No hay posibilidad de elegir modo (al menos en mi series S) diría que va a 1440p y 60 FPS con HDR. Lo jugué en one X y personalmente no aprecio diferencias entre versiones, esta bastante bastante bien porteado a series S.
askatasunerantz escribió:
jordi1986 escribió:
askatasunerantz escribió:Probado en series S y es muy similar a la version de one X. Esta muy bien optimizado.

Lo has probado en modo resolución o modo rendimiento? yo hoy le daré un tiento en la Series S, la verdad que el juego está muy guapo.

Un saludo!


No hay posibilidad de elegir modo (al menos en mi series S) diría que va a 1440p y 60 FPS con HDR. Lo jugué en one X y personalmente no aprecio diferencias entre versiones, esta bastante bastante bien porteado a series S.

Perfecto pues hoy le doy un tiento en la S!
@askatasunerantz

En Series X si tienes opcion a poner "Graficos" o "Rendimiento", y no se como irá en ONE X, pero en el modo "Graficos" el juego a veces pega tirones/rascadas de frames por segundo, y demasiado evidentes a decir verdad, en el modo "rendimiento"... a veces también pega algún que otro "saltito", pero lo pega, y repito, no siempre y de vez en cuando, la verdad es que me molesta, no llega a joderme la experiencia de juego, pero me esperaba una TOTAL fluidez, o sea, totalmente fluido... siempre, y no es así, es de suponer que será culpa del videojuego, porque como esto vaya a ser así en todos los juegos... me parece a mi que la Series X va a durar poco en mi casa, mas que nada porque después de todo lo que se ha dicho sobre ella, y que la han vendido como la consola mas potente del mundo... y me encuentre cosas así... no me mola nada, pero nada de nada.
Parallax Snake escribió:@askatasunerantz

En Series X si tienes opcion a poner "Graficos" o "Rendimiento", y no se como irá en ONE X, pero en el modo "Graficos" el juego a veces pega tirones/rascadas de frames por segundo, y demasiado evidentes a decir verdad, en el modo "rendimiento"... a veces también pega algún que otro "saltito", pero lo pega, y repito, no siempre y de vez en cuando, la verdad es que me molesta, no llega a joderme la experiencia de juego, pero me esperaba una TOTAL fluidez, o sea, totalmente fluido... siempre, y no es así, es de suponer que será culpa del videojuego, porque como esto vaya a ser así en todos los juegos... me parece a mi que la Series X va a durar poco en mi casa, mas que nada porque después de todo lo que se ha dicho sobre ella, y que la han vendido como la consola mas potente del mundo... y me encuentre cosas así... no me mola nada, pero nada de nada.


Yo hablaba de series S, desconozco cómo funciona en series X aunque si que he leido que va muy muy bien (primer mensaje en esta página hilo_xbox-series-x_2289804_s85000 )sin tirones... En series S, a mi parecer va mejor que en one X y con tiempos de carga rápidos.
askatasunerantz escribió:
Parallax Snake escribió:@askatasunerantz

En Series X si tienes opcion a poner "Graficos" o "Rendimiento", y no se como irá en ONE X, pero en el modo "Graficos" el juego a veces pega tirones/rascadas de frames por segundo, y demasiado evidentes a decir verdad, en el modo "rendimiento"... a veces también pega algún que otro "saltito", pero lo pega, y repito, no siempre y de vez en cuando, la verdad es que me molesta, no llega a joderme la experiencia de juego, pero me esperaba una TOTAL fluidez, o sea, totalmente fluido... siempre, y no es así, es de suponer que será culpa del videojuego, porque como esto vaya a ser así en todos los juegos... me parece a mi que la Series X va a durar poco en mi casa, mas que nada porque después de todo lo que se ha dicho sobre ella, y que la han vendido como la consola mas potente del mundo... y me encuentre cosas así... no me mola nada, pero nada de nada.


Yo hablaba de series S, desconozco cómo funciona en series X aunque si que he leido que va muy muy bien (primer mensaje en esta página hilo_xbox-series-x_2289804_s85000 )sin tirones... En series S, a mi parecer va mejor que en one X y con tiempos de carga rápidos.

Hola compi, ya te digo que jugando en Series X con mi actual TV por ahora a 1080p y seleccionando el modo "Gráficos"... da tirones, y se notan, no son constantes, pero si que los hay y para mi... son muy molestos, yo los noto un montón, en cuanto bajan de 60fps y van a 55fps o así aunque sea durante 1 o 2 segundos... se nota.

Y seleccionando el modo "rendimiento"... si, va muchísimo mas fino que el otro modo, pero tiene algún que otro "tironcillo" que también se nota, no caídas de FPS, de eso no, "tironcillos", no se, vas andando y en un momento dado pega un "paroncillo" como si "cargase" parte del mapa o algo, y no ocurre siempre ni a cada "X" tiempo, simplemente... los da, y cualquiera que diga lo contrario... simplemente miente, o no se ha dado ni cuenta (cuando mas sucede es al "salir" de una maquina "expendedora", o como digo... cuando "le da la gana" al cargar o lo que sea), eso si, de "popping" también va bien servido el jodido juego, no se, lo esperaba mas... "potente".
Parallax Snake escribió:
askatasunerantz escribió:
Parallax Snake escribió:@askatasunerantz

En Series X si tienes opcion a poner "Graficos" o "Rendimiento", y no se como irá en ONE X, pero en el modo "Graficos" el juego a veces pega tirones/rascadas de frames por segundo, y demasiado evidentes a decir verdad, en el modo "rendimiento"... a veces también pega algún que otro "saltito", pero lo pega, y repito, no siempre y de vez en cuando, la verdad es que me molesta, no llega a joderme la experiencia de juego, pero me esperaba una TOTAL fluidez, o sea, totalmente fluido... siempre, y no es así, es de suponer que será culpa del videojuego, porque como esto vaya a ser así en todos los juegos... me parece a mi que la Series X va a durar poco en mi casa, mas que nada porque después de todo lo que se ha dicho sobre ella, y que la han vendido como la consola mas potente del mundo... y me encuentre cosas así... no me mola nada, pero nada de nada.


Yo hablaba de series S, desconozco cómo funciona en series X aunque si que he leido que va muy muy bien (primer mensaje en esta página hilo_xbox-series-x_2289804_s85000 )sin tirones... En series S, a mi parecer va mejor que en one X y con tiempos de carga rápidos.

Hola compi, ya te digo que jugando en Series X con mi actual TV por ahora a 1080p y seleccionando el modo "Gráficos"... da tirones, y se notan, no son constantes, pero si que los hay y para mi... son muy molestos, yo los noto un montón, en cuanto bajan de 60fps y van a 55fps o así aunque sea durante 1 o 2 segundos... se nota.

Y seleccionando el modo "rendimiento"... si, va muchísimo mas fino que el otro modo, pero tiene algún que otro "tironcillo" que también se nota, no caídas de FPS, de eso no, "tironcillos", no se, vas andando y en un momento dado pega un "paroncillo" como si "cargase" parte del mapa o algo, y no ocurre siempre ni a cada "X" tiempo, simplemente... los da, y cualquiera que diga lo contrario... simplemente miente, o no se ha dado ni cuenta (cuando mas sucede es al "salir" de una maquina "expendedora", o como digo... cuando "le da la gana" al cargar o lo que sea), eso si, de "popping" también va bien servido el jodido juego, no se, lo esperaba mas... "potente".


Pues vaya! Será cosa del juego supongo. Es intergeneracional. A saber! En la series S va de lujo. Espero que puedas disfrutarlo igualmente y esos microtirones no te arruinen la experiencia!
askatasunerantz escribió:
Parallax Snake escribió:
askatasunerantz escribió:
Yo hablaba de series S, desconozco cómo funciona en series X aunque si que he leido que va muy muy bien (primer mensaje en esta página hilo_xbox-series-x_2289804_s85000 )sin tirones... En series S, a mi parecer va mejor que en one X y con tiempos de carga rápidos.

Hola compi, ya te digo que jugando en Series X con mi actual TV por ahora a 1080p y seleccionando el modo "Gráficos"... da tirones, y se notan, no son constantes, pero si que los hay y para mi... son muy molestos, yo los noto un montón, en cuanto bajan de 60fps y van a 55fps o así aunque sea durante 1 o 2 segundos... se nota.

Y seleccionando el modo "rendimiento"... si, va muchísimo mas fino que el otro modo, pero tiene algún que otro "tironcillo" que también se nota, no caídas de FPS, de eso no, "tironcillos", no se, vas andando y en un momento dado pega un "paroncillo" como si "cargase" parte del mapa o algo, y no ocurre siempre ni a cada "X" tiempo, simplemente... los da, y cualquiera que diga lo contrario... simplemente miente, o no se ha dado ni cuenta (cuando mas sucede es al "salir" de una maquina "expendedora", o como digo... cuando "le da la gana" al cargar o lo que sea), eso si, de "popping" también va bien servido el jodido juego, no se, lo esperaba mas... "potente".


Pues vaya! Será cosa del juego supongo. Es intergeneracional. A saber! En la series S va de lujo. Espero que puedas disfrutarlo igualmente y esos microtirones no te arruinen la experiencia!

No, si ir, va fino pero... no es como dicen algunos de ir finísimo siempre, eso no es así, tiene algún que otro tironcillo que igual si parpadeas en ese momento ni lo ves, pero estar... están, no se si me arruinarán la experiencia o no porque como te he comentado no es constante, salen cuando le da la gana, y aunque me jode... bueno, no se, depende del día, pero la verdad es que es todo un poco "chasco", y mira que estaba super-encantado con la consola, pero me compro el Borderlands 3 y me encuentro eso, me compro el Crackdown 3 que ponía que tenía mejoras... y no tiene ni los 60fps, total, que me he venido abajo, no te voy a engañar, ya que uno se compra algo que te venden como "la pera limonera" y luego me encuentro cosas así, si, estoy un poco desilusionado, mas que nada porque he comprado varios juegos haciendo una "inversión" algo "potente" pensando en jugar tropecientas horas y me encuentro con que no creo que juegue ni la mitad de lo pensado :( y no me sobra el dinero para ir haciendo "pruebas" a ver que juego va bien y cual no, ya que hay cosas que en gameplays en youtube no ves, en fin :( :(
@Parallax Snake yo no miento, afortunadamente para mí no noto nada de eso que comentas.
Hay popping, eso sí, pero yo no percibo rascadas ni bajadas de FPS, para mí luce genial.

Ya digo, para mí. Nunca he sabido diferenciar un juego de 30 a 60 FPS. O sea, se ve más fluido a 60 pero no me duelen los ojos jugar a 30, y desde luego no percibo las bajadas de FPS puntuales si no son escandalosas.

Por eso nunca me he dejado dinerales en PC gaming, siempre ahorro comprándome una gen pasada suficiente para jugar a todo aunque no vaya rocoso (ejemplo, verano pasado me compré ryzen2600+1050ti)

Os podéis imaginar lo que estoy alucinando con la Series X, yo lo vel todo de cine [+risas]
askatasunerantz escribió:
jordi1986 escribió:
askatasunerantz escribió:Probado en series S y es muy similar a la version de one X. Esta muy bien optimizado.

Lo has probado en modo resolución o modo rendimiento? yo hoy le daré un tiento en la Series S, la verdad que el juego está muy guapo.

Un saludo!


No hay posibilidad de elegir modo (al menos en mi series S) diría que va a 1440p y 60 FPS con HDR. Lo jugué en one X y personalmente no aprecio diferencias entre versiones, esta bastante bastante bien porteado a series S.

Ya lo estuve probando en la Series S y fino como la mantequilla, para mi gusto lo veo más fluido y mejor que en la One X por ejemplo, una gozada.

Un saludo!
Aprovecho el hilo para comentar un problemazo que tengo, tengo el juego en físico, usado un par de veces en la One X... Por más que lo intento instalar la series X me da error de lectura... Y tampoco consigo instalarlo desde la app ¿Alguna idea?


Edito, al final lo he conseguido borrando y volviendo a instalar, tras varios intentos de borrar y probar...
17 respuestas