Borderlands 2 presenta a Jack en su trailer de la Gamescom

'Borderlands 2' ya tiene su primera aparición en la Gamescom en forma de trailer para presentar a Jack -el guapo-, presidente de la corporación Hyperion. 'Borderlands 2' llegará el 21 de septiembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Probablemente sea el primer personaje que me elija.

Que poquito queda ya para que salga
Tiene aun mejor pinta que el primero :D
No coments ... VAYA OBRA DE ARTE DIOS !
Mira que me han hablado bien de este juego... pues nunca lo he probado, pero tras ver el trailer le echaré mano al 1 a la de ya!
Que bueno cuando presenta a los personajes y dice "...y una especie de...ninja...este no sé ni de que va. Bueno...vale...eso ha molado" jajaja

Pintaza el juego
El 21 de setiembre esta llegando demasiado LENTO. Joder.
Yo me esperaré al GOTY, paso de pagar DLCs aparte, y eso que tiene una pintaza increíble...
No piqué con D3, con este tampoco (y cuesta un 'webo', pero el bolsillo lo agradece).
agron escribió:Yo me esperaré al GOTY, paso de pagar DLCs aparte, y eso que tiene una pintaza increíble...
No piqué con D3, con este tampoco (y cuesta un 'webo', pero el bolsillo lo agradece).


Totalmente deacuerdo. Me esperé 2 añitos y me compré el 1 GOTY por menos de 18 €...y las HORAS de diversión que me ha dado.

PD: no se si en el 2 volverá a haber un berserker, como Brick, si es asi ya se qué personaje no cogerme....nunca
tarantino escribió:Que bueno cuando presenta a los personajes y dice "...y una especie de...ninja...este no sé ni de que va. Bueno...vale...ESO HA molaDO" jajaja

Pintaza el juego


Fixed

Este juego me encanta toda su estética y personajes, a ver si vuelve el robotito !
Haber si llega rapido septiembre para poder probar este juegazo el 1 fue un vicio y ese no creo que sea menos.
El Ninja va ser la ostia. [amor]
Ivam escribió:Probablemente sea el primer personaje que me elija.

Que poquito queda ya para que salga

¿Cómo vas a elegir al enemigo principal (por lo que parece) del juego? Has visto el vídeo o leído la noticia? xD

Vaya pintaca tiene, le tengo más ganas que las que le tuve al primero...
agron escribió:Yo me esperaré al GOTY, paso de pagar DLCs aparte, y eso que tiene una pintaza increíble...
No piqué con D3, con este tampoco (y cuesta un 'webo', pero el bolsillo lo agradece).

Otro que va a hacer lo mismo, aunque la espera se haga eterna... pero después horas y horas de juego en vena [sonrisa]
Es que hoy en día pagar 70€ es un poco suicidio sabiendo que salen DLCs y luego bajan un montón los precios.

Pero seguro que cae más tade.

JUEGAZO!
El primero es un excelente juego, habra que ver lo que hace este estudio en su segunda parte ya teniendo la experiencia del primero.
Buen trailer :D
Pero... Soy yo a graficamente lo veo peor que el primero?? texturas borrosas, texturas que cargan de repente al estilo maravilloso UE3... si esto es la version de la 360 creo que nos lo han colado pero bien...
PD: El primero tb fui de los que lo pillaron un par de años despues, pasado el bombardeo del lamentable DLC que esta suponiendo esta mierda de generacion
Me da la sensación que es más rápido y fluido que el primero. A ver qué tal cuando salga.

Un saludo.
my_dying_bride escribió:
agron escribió:Yo me esperaré al GOTY, paso de pagar DLCs aparte, y eso que tiene una pintaza increíble...
No piqué con D3, con este tampoco (y cuesta un 'webo', pero el bolsillo lo agradece).


Totalmente deacuerdo. Me esperé 2 añitos y me compré el 1 GOTY por menos de 18 €...y las HORAS de diversión que me ha dado.

PD: no se si en el 2 volverá a haber un berserker, como Brick, si es asi ya se qué personaje no cogerme....nunca



por que no te gusto brick fue uno de los mejores personajes a mi parecer y el peor de todos era el francotirador,tambien el soldado tenia sus bondades y aun la chera era algo poderosa con su capacidad de salir corriendo como alma que se la lleva el diablo.
Yo no soy de shooters, pero he de reconocer que el primer Borderlands me lo pasé con todos los perdsonajes, así que deseando esta segunda parte. Personalmente es uno de los juegos del año.
Seguramente no aporte nada nuevo mas que el rol de los personajes y el cambio de historia

A mi el primero me encanto y este lo jugare

Pero no nos engañemos, va a ser mas de lo mismo. Ya no nos va a sorprender como la primera entrega
Suerte que pude reservar la limitada [sonrisa] Pero "miedito" me da eso del jefe casi invencible... [+risas]
22 respuestas