Borderlands 2 logra distribuir 5 millones de unidades

Take Two ha anunciado en la presentación de sus resultados financieros haber distribuido 5 millones de 'Borderlands 2', título desarrollado por Gearbox para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La compañía también señalo el éxito comercial y de crítica de 'XCOM: Enemy Unknown'. Ambos juegos están logrando unas fuertes ventas digitales.

Entre los próximo lanzamientos de Take Two encontramos a títulos como: 'Borderlands Legends' (iOS 31 de octubre), 'NBA 2K13' (Wii U 30 de noviembre), 'BioShock Infinite' (PS3/X360/PC 26 de febrero de 2013), 'Grand Theft Auto V' (PS3/X360 primavera 2013) o 'XCOM' (PS3/X360/PC) que se va al año fiscal 2014.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Distribuir no es vender.

Cansinos con las noticias chorras...
PumTomaEsa escribió:Distribuir no es vender.

Cansinos con las noticias chorras...


No es una noticia chorra, es la presentación de resultados por una compañia. Y distribuir "es vender" para ellos, ya que es lo que le han colocado a las distribuidoras otra cosa es que estos vendan esas unidades o no al usuarios final...
El uno es un gran juego, y lo tengo original con su cajita y su todo, el dos caera suposo que cuando baje de precio. Aque sigan haciendo juegazos que seguiran vendiendo.
El Borderlands 2 es un juegazo. Una pena que haya salido también el ACIII y lo tenga aparcado hasta que lo termine xD

Por mi parte, el Bioshock Infinite y el GTAV caerán... xDD
By_InDiO escribió:El uno es un gran juego, y lo tengo original con su cajita y su todo, el dos caera suposo que cuando baje de precio. Aque sigan haciendo juegazos que seguiran vendiendo.


Ya esta rebajado XD
Borderlands 2 es un gran título, aunque con el lastre de los DLC anunciados 5 minutos después de su lanzamiento. De todas formas espero que este amplio número de unidades distribuidas se traduzca en unas generosas ventas.
Una pena que hayan tantos juegos buenos a la vez , vale la pena jugarle sus horas
Se lo merecen.
El uno fue una gran sorpresa, y eso ha dado sus frutos en el dos.

Eso si, he jugado al dos hasta alcanzar nivel 15, y la verdad es que me ha cansado ya un poco.
Saludos
Para los cansinos deciros que a mi si me gustan estas noticias y me molaría mucho saber cuanto a vendido Xcom. Mas que nada por que es un juegazo y espero que haya vendido un par de millones para que las compañías se animen a arriesgar un poco con cosas nuevas, de esta generación claro.
Aun tengo pendiente jugar al borderlands 1 (por la de horas que supone y el poco tiempo que tengo). Pero en mi opinion es una de las compañias que más mima sus franquicias. Asi que espero que sigan vendiendo a buen ritmo.
Normal, y que sigan así con sus futuros titulos, se lo estan currando XD
Es lo que tiene currarse los juegos bien.
Toda una muestra de que el juego es más que un éxito es un GOTY.
Dos grandes juegos. El bordelands te da para muchas horas de diversión y ayer lo vi para 360 por 40€. En pc si buscas lo consigue original para steam por menos.
es un juegazo por eso sus ventas
Si han vendido tantos juegos por que al poco de salir han bajado el precio?
16 respuestas