Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre. Nuevo trailer

2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy la llegada de Borderlands 2 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el próximo 18 de septiembre en Estados Unidos y el 21 en el resto del mundo. Todos aquellos clientes que realicen la reserva del juego, tendrán acceso al Premiere Club de Borderlands 2 mediante el cual recibirán items y bonus dentro del juego.

Espero que se superen, el uno me quitó muchas horas y espero que el 2 haga lo mismo o mas
El primero fue un juegazo, esperemos que este esté a la altura o incluso lo supere. Ganas de que llegue septiembre. :)
Fecha apuntada, es el juego que mas espero este año con diferencia ratataaaa
Pues el primero lo compre 2 o 3 meses después de la salida por recomendación y me encanto, compre todos los DLCs, pero en este, no se si esperar a la GOTY.
Esperare a ver las reviews, aunque tiene buena pinta a ver si se lo curran o simplemente es mas de lo mismo.
¿Septiembre? No puedo esperar tanto!! Lo quiero ya!!!
Después de ver este ultimo trailer solo me quedar decir voy marcando la fecha en mi calendario.
Me he puesto palote, me compre la edición coleccionista del 1 en una oferta y fue un juego que me encanto de principio a fin, los comentarios al matar a un enemigo, claptrap y sus tonterías, genial en todo, los dlc hay algunos que se me hicieron pesados, pero era de agradecer que siguiera el juego y me dieran mas horas , le heche mas de 40horas y este parece superarse en todo y no repetir en ninguna clase a elegir.

Estaba mirando cual seria el nuevo mordekay y resulta que han puesto a un ninja, NO SE PUEDE PEDIR MAS [carcajad] , de francotirador a ninja, dos de mis clases favoritas XD
Yo me pasé el primero hace cosa de un mes y lo disfruté mucho, sobre todo por el humor que destila.

Ciudadano, colabore con su ejecución, recuerde que si se resiste puede ocasionar desperfectos en su ropa y cuerpo, y si despues de eso sobrevive, no se olvide de comprar productos Atlas, recomiende los productos Atlas a sus amigos y familiares.

Benzo escribió:2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy la llegada de Borderlands 2 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC para el próximo 18 de septiembre en Estados Unidos y el 21 en el resto del mundo. Todos aquellos clientes que realicen la reserva del juego, tendrán acceso al Premiere Club de Borderlands 2 mediante el cual recibirán items y bonus dentro del juego.

Borderlands 2 Launch Date Trailer[/center]


Y tambien, todos aquellos que sean inteligentes y esperen a la versión completa, tendran todo eso y mucho más.
El primero me gusto bastante, sobre todo el cooperativo, por lo que este lo espero con ganas.

Un saludo ;)
Espero que incluyan tantos huevos de pascua y secretos como en el 1, es de flipar la cantidad de cosas con las que te sorprenden o que te pasan desapercibidas las primeras veces que juegas. y por supuesto, que mantengan el sentido del humor.
si ahora la novedad es poner como regalo lo que deberia ser gratis para todos por comprar el juego.
esperaremos a las reviews, oferta de steam o game of the year.
Estoy seguro que esta segunda entrega no nos va a sorprender como lo hizo la primera. Es evidente que ya hay ciertos conceptos claros

Pero también estoy seguro que si superamos esa linea de visión, sera un gran juego
el primero fue buenisimo,espero que este este a la altura e incluso lo supere.Esperandolo con muchas ganas [babas] [babas]
Me gustó mucho el 1. Me lo regaló un colega y lo dejé a punto de terminar la historia porque quería pillarme la GOTY para seguir con las expansiones y demás. A ver si al final me la pillo antes de que salga el 2... [+risas] Pero es que han salido (y aun quedan) por salir muchos juegazos y no tengo excedente de dinero para más juegos... [jaja] Ya podrían incluir la versión GOTY del 1 con una especie de e.c. del 2 o algo así... [qmparto]
OMG,OMG,el uno me parecio un juegazo,y sus dlcs tambien.Este caera pero quiero la version GOTY,esperare,que luego pasa lo que pasa...el comprador de salida sale perjudicado
No he jugado al primero, pero si es tan bueno como deciis me lo tengo que agenciar :)
_Gideon_ escribió:No he jugado al primero, pero si es tan bueno como deciis me lo tengo que agenciar :)


No es tan bueno, es mejor!!! :)
_Gideon_ escribió:No he jugado al primero, pero si es tan bueno como deciis me lo tengo que agenciar :)

juegazo sobre todo jugando con amigos en coop
Yo me compre hace un par de dias el GOTY de pc en amazon por 6.99 dolares, y ando feliz, jejeje. Aunque un poco viciado }:/
Con lo que disfruté del primero...Estoy esperando con ganas la segunda parte :D
Su primera parte fué el juego al que más horas he jugado con diferencia y después de haberme pasado todos los dlc´s sigo jugando. Esta segunda parte es el juego que más espero desde hace años, sin contar diablo III, claro. HYPE!
Que bien lo pasé con el primero, este tenéis que hacerlo bien eh xD
juegazo como la copa de un pino si consiguen superar a la joya que es el 1
Más de lo mismo, lo que en este caso es bueno, muy bueno..!! Juegazo!!!
!!!!!! y todavia me acuerdo cuando decian que los graficos caricaturizados no combinaban con un shooter en primera persona, hablo de XIII, juego de la anterior generacion, que por cierto nunca mas sacaron la continuacion.
Juegazoo!!! Espero que mejor que el 1. Y todavia queda por esperar!! [+furioso]
Una saga sin desperdicio y mas si juegas con los colegas! Veamos con q nos van a sorpender !!!
Me tocará hacerme con dos copias como está mandado para jugarlo online en coop con mi señora, como hicimos con el primero.
Yo tengo que admitir que el uno no me justo. Por lo que he hablado con colegas fue porque no pase demasiado juego y la primera parte era mas repetitiva. Tal vez si sacan un buen pack en steam caigan los dos.
acabo de ver las diferentes clases,y me parece un acierto que hayan quitado al cazador que tiraba a su pajaro a atacar....en lugares cerrados no se podia utilizar convenientemente.Han sustituido esta clase por la de Asesino(que sus habilidades se parecen a las de Skyrim)...esta clase promete mucho [chiu]
30 respuestas