boquerones o sardinas??? que mas da!!

yo alucino con la peña que mas da si son boquerones o sardinas... pongo lo que me rota y me quedo tan contento..
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2730843962&category=3617
ademas no tiene desperdicio....eso es una famicom???? espera que lo mirare otra vez!!! [toctoc] [buaaj]
ni esto ni las otras cosas que vende.. me mola un huevo lo de del cartucho de eight man... cita... """Eight Man muy raro y dificil de encontrar, recien traido de Japón"" [666] [666] [666] [666] jajajajajajaja que me muero de risa y ademas 400 cucas..... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
alquien acaba de ofrecer 500,000 euros [poraki]
pos si, parece q no tiene ni idea de lo q es una famicom, y encima parece q ha pujado alguien, si es q hay gente pa todo [toctoc]
acabo de verlo lo de la puja...
o es otro canelo.. o el tipico que puja y luego buscame [comor?]
[666] [666]
hay qver como se les va la pinza a algunos [Ooooo] [hallow]

salu2
Eso es una puta consola pirata, no creo que valga más de 20 euros con mandos, juegos, pistolas y demás cosas que suelen venir en el pack. Como haya un capullo que pague los 200 € por los q va la puja...

Flipo con la gente.
Joder, yo lo flipo... todas sus subastas valen el triple o mas de lo que cuesta el producto normalmente. Y para mas inri la tienda se llama BELEN Y JUAN [qmparto] Esque hay gente pa tó !!! Os acordais del que vendia la Saturn blanca como algo imposible de encontrar por casi 100 papeles de los de antes ?? [qmparto]
Pos el amigaxo vende un Metal Gear de MSX, a ke no sabeis a ke precio [buaaj]

Un saludo!
[lapota] es lo unico que se me ocurre
yo sobre los precios no digo nada, cada uno puede vender al precio q quiera, y si encuentra alguien q lo compre pos mejor, pero ya otra cosa es engañar ala gente q sabe poco vendiendo algo q no es, xq esa consola q vende tiene de famicom lo q yo me se [666]
Escrito originalmente por kitinota
yo sobre los precios no digo nada, cada uno puede vender al precio q quiera, y si encuentra alguien q lo compre pos mejor, pero ya otra cosa es engañar ala gente q sabe poco vendiendo algo q no es, xq esa consola q vende tiene de famicom lo q yo me se [666]



Has dao en el clavo compañero..... [beer]
Joooder, pa mi que se van a forrar [sati] , con tanto producto de calidad a precio de oferta... el metal gear de msx antes 200 euros... ahora a 180, guauuuu!!!

PD.-No voy a decir lo que me costo el mio... pero si alguien lo quiere por 179 se lo dejo, :Ð :Ð

PD2.- Uff lo que se debe vacilar con esa n64 japo... [666] [666]
¬_¬

Um.... Y este pone ahora una por 100€ valiendo alli 5 duros... no sé yo quien será mas..bah mejor me callo.. [burla3]
Oooh una famicom nueva jr y 5 juegos.. 5 duros.... Oooh joder he ido a japon 8 veces, estoy aqui viviendo desde junio y aun estoy por ver ese precio..mejor callarse.. que el que calla otorga... y saber de que se habla.. ya que por menos de 11.000 pelas de antes no se ven en ningun sitio. Oooh
Mira spoocky ha venido un japonés de intercambio a mi colegio y lleva alli toda su vida y me ha dicho que las super famicon se pueden encontrar fácilmente por unos 24-30€

Venga...
Taluego
1ª-mira la famicom jr nueva no se lo cree ni el que la venden a ese precio[carcajad] .
2ª-si el me dice tan seguro que estas donde la puedo comprar en tokyo por ese precio, voy y compruebo que es verdad te juro por dios que te la mando gratis a tu casa..para que veas..
si no lo siento pero no me creo nada..tengo el culo pelado y callos en los pies de recorrer akihabara y otras tiendas.
espero ansioso todas esas direcciones de tu amigo para comprobar que es verdad ademas hare un gran reportaje de fotos de la tienda para que todos podamos ver esos precios tan buenos. ;-) de 24,30 € la maquina por cierto que eso ya no son 5 duros..
saludos
Escrito originalmente por Backlash
Mira spoocky ha venido un japonés de intercambio a mi colegio y lleva alli toda su vida y me ha dicho que las super famicon se pueden encontrar fácilmente por unos 24-30€

Venga...
Taluego

Ha se olvidaba ¬_¬ todos hablamos de famicom, menos tu que hablas de super famicom... igualmente el precio no es ese
saludos
A ver si tu colega lo ha visto por 7.000 u 8.000 yenes y se ha hecho la picha un lio...
La prestigiosa y renombrada "sociedad" Belen y Juan deben tener un fallo en el 0 de su teclado y cada vez que le dan salen 2 ceros. Con eso de Japón se quedan con la gente que da gusto.
P.D: Pues no me acabo de dar cuenta que el tio vende una Mega Drive con 18 juegos, y luego lees la descripción y dice que hay de Master System (que se pueden jugar con "un convertidor que él no suministra"), y cuando ves la foto el hijo de perra te mete la mayoría de Master System, y muchos de MD están dos veces (Altered Beast, Sonic, Fifa 97). Pero como se puede ser tan buitre...
y esas direcciones?
estoy ansioso por ir [mamaaaaa]
Aquí se encuentra la famosa Mega Drive:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3025409982&category=1488
Evidentemente no ha pujado nadie.
Pero,¿esta gente va en serio con los precios o sera cachondeo?. [+risas] [+risas] [+risas]
P.D: Pues no me acabo de dar cuenta que el tio vende una Mega Drive con 18 juegos, y luego lees la descripción y dice que hay de Master System (que se pueden jugar con "un convertidor que él no suministra"), y cuando ves la foto el hijo de perra te mete la mayoría de Master System, y muchos de MD están dos veces (Altered Beast, Sonic, Fifa 97). Pero como se puede ser tan buitre...


Ya hombre Evil Mask, pero por 100 eurines de nada que mas quieres.... [qmparto]
Hola.

Adivina quien soy? [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Elenac
Hola.

Adivina quien soy? [burla2] [burla2] [burla2]

la madre que te p...........
pues nada ya estamos todos.. [sati]
No, hombre, falta Juan todavía. De todos modos, es alguien que tiene ganas de cachondeo, estilo los "Sandoval".
sigo esperando esas direcciones!!! [comor?]
pero me temo que no llegaran [burla3]
Estos timadores no paran, mirar esta subasta de los tangadores de Belen y Juan

Es que me parto [+risas]

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2730842726&category=35626
y esas direcciones? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
en cuanto a belen y juan sin desperdicio [flipa]
por diosssss, 200 € por el photo cd de saturn ¡¡¡¡¡ Oooh

estos de belen y juan,, jajajajajaja [nop]
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3028567276&category=14629
los de belen y juan contratacan con otra oferta de cojones de buena... en su linea de chorizo con lentejas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .......................................precio compralo ya 500 € dios mio menudo robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ademas eso es una turbo duo??????????????????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si, la verdad es que se les va la olla con los precios.

Es de impresion [carcajad]
Juajuajuajua, ese tio esta locooooo!!... o no, tal vez sea mu listo jajajajajaja, mira que hay gente para todo en el mundo :P
33 respuestas