Boqueras

Pues vereis, cuestión de un par de dias, que he notado la comisura de los labios un pelín diferente, tengo una pequeña grietecita y como un granito rojo pero muy pequeño, y creo que son principios de boqueras.

¿Qué consejos me dáis para poder erradicarlas en poco tiempo?

Gracias!

ArT
Ve al dermatólogo para que te lo vea y te diga si son hongos o bien son manchas.

Te mandará una pomada y en cosa de un mes (puede que más) o asi se te irán. Hazme caso que lo sé de buena tinta.
Para esas cosas de la piel yo uso una pomada llamada "Fucidine"...Espero que te venga bien!
Ja, ja, me he quedado flipado con el mensaje, no había oído esa palabra desde que estuve en el trullo. Así es como llamábamos a los carceleros, boqueras o también bokis
He sacado esto de boticaabuela.com xDDD:

Introducción:
Las boqueras son excoriaciones que se forman en las comisuras de los labios y resultan molestas porque impiden abrir la boca con facilidad. La vitamina B6 previene su aparición.

Ingredientes:
Levadura de cerveza
Germen de trigo

Uso:
Tomar, antes de las comidas, una cucharada sopera que contenga a partes iguales los dos ingredientes.

Plantas que aparecen en este remedio:
Trigo
katxan escribió:Ja, ja, me he quedado flipado con el mensaje, no había oído esa palabra desde que estuve en el trullo. Así es como llamábamos a los carceleros, boqueras o también bokis

Pues yo pensaba que le iba a meter a alguien por bocas [666]
5 respuestas