Bootear Ulaunchelf desde USB, es posible?

Hola resulta que tengo una PS2 Fat sin lente (literalmente) y grabe el Ulaunchelf a la memory card pero olvide cambiar el nombre de launcher.elf a boot.elf (el procedimiento de grabarlo en la memory card lo hice con la PS2 de una amigo, pero esta algo lejos de mi casa }:/ ) Tengo un chip con Bios ToxicBios y se que permite la carga de elf desde la memory pero solo si esta en MC0//Boot/Boot.elf entonces he quedado medio varado temporalmente, mi pregunta es: ¿Se podría bootear de alguna forma desde una memoria USB para así modificar el archivo en mi Memory Card y poder pasar a instalar el USB Extreme y demas? Ya que es medio engorroso tener que volver a donde mi amigo a solo cambiar el nombre de un archivo [+furioso] , Gracias por ayudarme :)

PD: Cuando digo que la PS2 no tiene lente es porque no lo tiene, XD así me la vendieron de ganga :-|

EDIT: aqu{i una imagen de la Bios de mi chip Imagen
Hola,

la Ps2 por sí sola no está preparada para leer dispositivos usb, para ello
se necesita el uLE que es precisamente lo que estás intentando instalar.

No tengo ni idea de chips pero ¿supongo que no tienen ningún tipo
de explorador de archivos para mirar la tarjeta y renombrar el uLE
como Boot.ELF?

Si la respuesta es no, tendrás que pedir ayuda a tu amigo para
renombrar el archivo.

Lo que también podiais haber hecho con tu amigo es realizar la
instalación al completo del Freemcboot con el uLE en tu tarjeta,
en vez de solo copiar el uLE.

Saludos.
Pues finalmente he ido hasta donde mi amigo y renombre el archivo y listo todo perfecto, instale el DBZBT3 con el USB Extreme y FUNCIONO XD , pero probe con el GOW 2 y nada [mamaaaaa] , intentaré correrlo con el OPL 0.7, saludos a todos.
2 respuestas