BootCD with AR2 2.02

Hola, visto que mucha gente quiere hacer un bootcd con el AR2, proximamente, voy a sacar un tutorial de como hacerlo.
Sera algo parecido a lo que hizo USB en su día con el Xtreme FM, y como los nuevos AR2 no piden dongle, me he decidido a hacerlo, y si alguien quiere ayudar q se ponga en conrazco conmigo o si quiere preguntar algo.
Seguire informando.
yo estoy interesado en saber como lo has conseguido, ya te he mandado un mail
Originalmente enviado por TSC
y como los nuevos AR2 no piden dongle


¿Q es dongle?. La verdad es q es una idea genial, hay mucha gente q no esta dispuesta a gastarse una pasta en un bootcd tras haber invertido tanto dinero antes, ps2, chip, memory, y encima bootcd...
Otra cosa, con ese boot q intentas hacer o has hecho, ¿es necesario cargar demos como el xtreme? x q eso es una putada, yo x ejemplo no tango la demo del fifa...
Salu2 y animo! ;)
originalmente enviado por piotxa
¿Q es dongle?.

El Dongle es la targetita q viene con el AR2 q sin ella en otras versiones, no nos fuuncionaba el AR2, y era una putada, xq si se te jodia, no podias hacer otra cosa que comprarte uno nuevo.
hay mucha gente q no esta dispuesta a gastarse una pasta en un bootcd tras haber invertido tanto dinero antes, ps2, chip, memory, y encima bootcd...

yo digo de hacer un bootcd con el AR2 que tengamos cada uno, ok?, no digo de hacerle sin el AR2 original.
Otra cosa, con ese boot q intentas hacer o has hecho, ¿es necesario cargar demos como el xtreme? x q eso es una putada, yo x ejemplo no tango la demo del fifa...

Pues siento decirte que si, que es con la demo original de la consola, pero si este me sale con la ayuda de todos, pues si eso con alguna demo si eso se miraria para ver si se puede hacer.
SALUD2
Para TSC.

¿No sería posible hacerlo en lugar de con la demo en dvd que viene con las v5? (supongo que es con ese con el que vas a hacerlo.), intentar hacerlo con otro dvd que sea de un juego que esté a la venta.

Lo digo porque mucha gente no tenemos la v5 con su demo en dvd, si se hace con la demo de una revista resulta que tienes que andar buscando ese número en especial, y puede costar mas o menos trabajo, pero si se hace con la base de un juego que cualquiera puede comprar en su tienda de videojuegos mas cercana o gran almacen no habría ese problema.

Por eso pregunto si es posible, porque no lo se. Usando como original Time Crisis 2 o Gta3 que son de los que mayor toc tienen podría cargarse cualquier otro.

En fin, es solo una idea. Si que me podeis decir que cualquiera de esos juegos cuesta 10 talegos, y la demo viene gratis con la consola o la revista cuesta 1.000 pts. pero es por facilitar a todo el mundo el acceso al dvd que se usaría como arranque principal.
la idea es buena, pero en mi caso solo tengo la demo en dvd y un cd de revista,por lo k hasta k no logre hacerlo funcionar en una de estas no me puedo gastar la pasta en un dvd con TOC grande
la idea es si no me ekivoco hacer un tutorial para ke cada uno se haga su boot con la demo ke kiera.... es asi o me ekivoco???? venga a ver ke sale....
HOla..
Lo primero perdon por tardar tanto en contestar..
La gripe...
Bueno, me referia a hacer el boot con la demo de las V3/V4 porq las de la V5 no la tengo.
Y es hacer un BOOTCD no un BOOTDVD oK?
Pero aki mi amigo Lordend lo esta consiguiendo, Haber si poco a poco lo conseguimos entre todos
K kede claro. no somos amigos y por tu forma de ser pocos amigos vas a tener si sigues asi chaval.

despues de mantener una conversacion con TSC en privado a traves de messenger y ante mi negativa de pasarle una iso del ar2.2 hasta k la tuviera comprobada y rulando, el señorito en cuestion se enfada y me chulea ( o eso se ha creido el)

Radical donde los haya el chaval , claro k el muy LISTO me ha estado escribiendo desde k le he nombrado el nero con caracteres WEBDINGS creyendo k me iba a marear o algo, pues mira chato, con un simple copy/paste el secreto desvelado: eres un lammer maleducado

ante actitudes como esta me doy cuenta pork es realmente dificil conseguir cierta informacion, pero esta claro k si lo hago funcionar no lo voy a dejar en secreto
{EOL}TSC dice:
Ya tengo la imagen del AR2 2.02
lorDenD dice:
vaya k rapidez
{EOL}TSC dice:
ya ves..
lorDenD dice:
yo tarde 9 horas en conseguirla
{EOL}TSC dice:
yo cuanto... 40 minutos??
{EOL}TSC dice:
digo 10 minutos
lorDenD dice:

{EOL}TSC dice:
p:
{EOL}TSC dice:
{EOL}TSC dice:
como no me la querias dar..
lorDenD dice:
otra vez,
{EOL}TSC dice:
y toy qmando la imagen
{EOL}TSC dice:
del bootcd
{EOL}TSC dice:
q viene un amigo con su PS2 y EOLO
{EOL}TSC dice:
como valla....
K kede claro. no somos amigos y por tu forma de ser pocos amigos vas a tener si sigues asi chaval.

despues de mantener una conversacion con TSC en privado a traves de messenger y ante mi negativa de pasarle una iso del ar2.2 hasta k la tuviera comprobada y rulando, el señorito en cuestion se enfada y me chulea ( o eso se ha creido el)

{EOL}TSC dice:
Ya tengo la imagen del AR2 2.02
lorDenD dice:
vaya k rapidez
{EOL}TSC dice:
ya ves..
lorDenD dice:
yo tarde 9 horas en conseguirla
{EOL}TSC dice:
yo cuanto... 40 minutos??
{EOL}TSC dice:
digo 10 minutos
lorDenD dice:

{EOL}TSC dice:
p:
{EOL}TSC dice:

{EOL}TSC dice:
como no me la querias dar..
lorDenD dice:
otra vez,
{EOL}TSC dice:
y toy qmando la imagen
{EOL}TSC dice:
del bootcd
{EOL}TSC dice:
q viene un amigo con su PS2 y EOLO
{EOL}TSC dice:
como valla....
lorDenD dice:
y si yo la tengo mal , k hacemos los 2
{EOL}TSC dice:
na q da igual
{EOL}TSC dice:
pero haber si va el BOOTCD
lorDenD dice:
ya me diras, espero k al menos veas la pantalla del menu,como yo
{EOL}TSC dice:
en 10 min te lo digo
{EOL}TSC dice:
si no viene antes
lorDenD dice:
yo tengo el soldador calentando
lorDenD dice:
seguro k tardo mas de 10 minutos
{EOL}TSC dice:
ya tiene el EOLO puesto
{EOL}TSC dice:
cuando venga lo pongo
{EOL}TSC dice:
ahi viene
{EOL}TSC dice:
2 minuts
lorDenD dice:
k nervios
lorDenD dice:

{EOL}TSC dice:
haber
{EOL}TSC dice:
la toy poniendo en el Ordenata
{EOL}TSC dice:
con la capturadora
{EOL}TSC dice:
meto Demo
{EOL}TSC dice:
spero
lorDenD dice:
de donde la has pillado? de edonkey?
{EOL}TSC dice:
nops
{EOL}TSC dice:
un amigo del MSN
{EOL}TSC dice:
metodo EA..
{EOL}TSC dice:
pero...
EOL}TSC dice:
MEnu.........
{EOL}TSC dice:
Start Game
{EOL}TSC dice:
Without Codes
{EOL}TSC dice:
GT3
{EOL}TSC dice:
peramos...
{EOL}TSC dice:
y ...................
{EOL}TSC dice:
vaaaaaaaaaaa
{EOL}TSC dice:
toy jugando
{EOL}TSC dice:
pero no como tu me has dicho
{EOL}TSC dice:
ni como yo he hecho
{EOL}TSC dice:
vamos como he dicho ante
lorDenD dice:
despues de without codes como has cambiado de disco- con eject o EA?
{EOL}TSC dice:
EA
lorDenD dice:
y entonces como lo has hecho?
{EOL}TSC dice:
ah???
{EOL}TSC dice:
secreto pofessional
{EOL}TSC dice:
enga t lo digo
{EOL}TSC dice:
pues se hace asi
{EOL}TSC dice:
1º ********
{EOL}TSC dice:
2º**********
{EOL}TSC dice:
3º *********
{EOL}TSC dice:
luego lo gravas con NERO
{EOL}TSC dice:
y todo lo demas ya lo sabes
{EOL}TSC dice:

lorDenD dice:
por supuesto
lorDenD dice:
esta claro
lorDenD dice:
clariiiisimo
lorDenD dice:
la clave es la version del nero
{EOL}TSC dice:
bueno te lo digo
{EOL}TSC dice:
so va a ser eso me parece a mi
{EOL}TSC dice:
bueno q ya lo sabes no???
lorDenD dice:
se ha roto algo
{EOL}TSC dice:
por??
{EOL}TSC dice:
bueno q pasa'?
lorDenD dice:
no me va ele eject ni el pulsador
{EOL}TSC dice:
jodete
lorDenD dice:
jodete tu gilipoyas
lorDenD dice:
k te has creido
lorDenD dice:
este log lo voy a pegar en el foro a ver si asi se te bajan los humos niñato
{EOL}TSC dice:
gilipollas el
{EOL}TSC dice:
me da igual
lorDenD dice:
te vale o te lo dejo mas claro?
{EOL}TSC dice:
como quieras
{EOL}TSC dice:
dime el post
lorDenD dice:
voy ha hacer un tutorial, voy ha hacer un tutorial...
lorDenD dice:
jajjaja
{EOL}TSC dice:
claro q lo voy ha hacer
lorDenD dice:
tu crees k es normal k seas asi
lorDenD dice:
???
lorDenD dice:
listo
{EOL}TSC dice:
pero no te creas que te lo voy a dar a ti el 1º
{EOL}TSC dice:
oye..
{EOL}TSC dice:
ya tas tardando en ponerlo
lorDenD dice:
pues hasta hace poco yo SI pensaba dartelo a ti, pero por desconfiado lo vas a tener claro. lo acabaras pillando eso seguro pero desde luego no te mereces nada
{EOL}TSC dice:
pues si yo ya lo he hecho listo
{EOL}TSC dice:
bueno q cuando lo pones????
{EOL}TSC dice:
q estoy deseando verlo
{EOL}TSC dice:
joer

CHUECA.COM dice:
bueno q
CHUECA.COM dice:
t decides a ponerlo
Vaya vaya, malos rollos?, eso no mola ná
Mira chaval, me da igual todo lo q digas, toy currando en el CDBOOT del AR2 q ya tengo la imagen, y me da igual lo q digas, y no hacia falta q me dijeras lo del Webdings porq ya lo sabia, y todo eso no hacia falta q lo pusieras porq es mentira.
Ad+ tienes un fallo mu gordo:
Yo tengo el programa q cambia el nik kada 2 segundos y ahi esta en todo igual, asiq ala.
Y yo no soy ningun Lammer ok??
te vas a meter con tu pu...

no digo + para q no nos cierren el hilo.
ala majo, a escarbar cebollinos.
Un saludo a todos los demas y cuando sepa algo,ya ablaremos
20 respuestas