Boot de inicio en Portatil

Pues veréis, después de mucho tiempo, la empresa se va a portar conmigo y me van ha poner un poartatil. El modelo en concreto es un Toshiba Qosmio, no se que numeración, pero es un Dual Core 7200, 2 Gb de Ram....Uf!! Se nota que lo estoy esperando no???

Bueno al tema, previsiblemente vendrá con XP como los últimos que han llegado a la empresa, pero vienen capados hasta las trancas, en plan emule y tal, pero se de buena tinta que no traen password para bios.

El tema es el siguiente, podría instala un Hd externo, en el cual instalase otro SO, el cual estuviese libre de todo tipo de modificaciones, es decir un XP libre y que pudiese usar sin molestias?? La única limitación sería que tendría que tener el Hd para conectarme pero no habría problema no??

Es que si después de todo no puedo hacer anda por eso igual me deshago del portátil.

Por último como iria la modificación del Boot de inicio es decir, tendría que editarlo desde propiedades de Mi PC o con la instalación en el HD desde el propio Windows que trae me servirá si le digo que seleccione el otro HD. Alguien me puede indicar.

GRACIAS!!
Hombre, tendrías que seleccionar la opción de Boot from USB, e instalar el sistema en el disco externo.
Pero por `poder se puede no? Es decir, yo recuerdo de empezar a formatear el ordenador con un MP3 instaldo y hasta me dejaba instalar Windows en el MP3 XD. A eso me rifero.
iorduna escribió:Pero por `poder se puede no? Es decir, yo recuerdo de empezar a formatear el ordenador con un MP3 instaldo y hasta me dejaba instalar Windows en el MP3 XD. A eso me rifero.

Sip, como poder se puede. ;-)
Como dice 927PoWeR, si se puede arrancar desde un HD externo si no que te lo digan lo que han flasheado la XBOX 360 como yo que tinees que arrancar desde un PEN al inicar el pc ...
pufffff xo cargar el windows desde un usb tiene q ser una tortura no?
No es para tanto nada mas tienes que entrar en la bios y darle el arranque.. yo va solito el [looco] ...
OK. Hombre no es lo mismo un Pendrive que un Hd externo ??

Es decir ya puesto me pillaré un Hd externo y lo cargaré desde ahi y ya está. No creo que así note mucha diferencia no??
7 respuestas