boot CD psx

estoy oyendo rumores de k por internet corre un boot cd d play station. Si alguien sbe algo mas sobre el tema por favor... ¡que lo diga!!!!!!

gracias...
La mayor utilidad que le puedes dar es cargar los juegos parcheados en la PS-ONE.Y en la seccion de download de esta misma web tienes dos versiones la 2.0 en ingles (la ke funcona) y la 1.4 en español(por lo pronto no funciona). Ambas tienen opcion Anti-Mod y Anti-AR, asi como un selector PAL/NTSC
¿Me odrias explicar eso de Antimod y anti Ar, para q sirve?
Para saltarse la proteccion anit-mod ke traen algunos juegos, kreo ke no hay ninguno en version europea, pero si los puedes encontrar si estas jugando con juegos japoneses. Por lo ke no es muy util aki.
llamame inexperto pero no me he enterado de nada. y pq en la psone y no en la normal? no se, si kieres explicate mejor

gracias
para la psx normal tambien vale, pero notiene utilidad al ser distinto el sistema de proteccion entre los dos modelos. Usease ke se usa en la ps-one porke detecta los juegos parcheados (algunos) y los ke son de otras zonas geograficas, cosa ke la normal no hace... . Y para saltarse esa proteccion se usa el boot-cd, eso es todo lo ke se.......
5 respuestas