Boot cd PS2

unos colegas míos me han asegurado que existía un boot cd para la PS2. Lo que pasa es que no me fío mucho de ellos, ¿alguien me lo puede asegurar o desmentir?
pos la verdad es q dudo q sirva y mas cuando en la psx es imposible poner uno.
Estaria vien un boot para play2 pero komo vien ha dicho dark es virtualmente inposible y utipia desarrolladora del boot pada DC esta mas centrada en sega ke en ps2 asi ke inevitablemente tendremos ke konfiar en algun grupo de desarrollo mod-chip, de todas formas la page oficial de mod-chip asegura ke estara listo tanto para la version amerikana komo para la europea este mismo mes.
¿Me estas diciendo q en MODCHIP ya están desarrollando un BootCD?

"...inevitablemente tendremos ke konfiar en algun grupo de desarrollo mod-chip, de todas formas la page oficial de mod-chip asegura ke estara listo tanto para la version amerikana komo para la europea este mismo mes..."

¿O te refieres al chip?. Es que no lo has dejado muy claro y segun como se lea parece que te refieras al bootCD.
Originalmente enviado por Otacon
¿Me estas diciendo q en MODCHIP ya están desarrollando un BootCD?

"...inevitablemente tendremos ke konfiar en algun grupo de desarrollo mod-chip, de todas formas la page oficial de mod-chip asegura ke estara listo tanto para la version amerikana komo para la europea este mismo mes..."

¿O te refieres al chip?. Es que no lo has dejado muy claro y segun como se lea parece que te refieras al bootCD.



Él se refiere al modchip. En dicha página (q no es oficial de nada, simplemente es una más de las q vende chips en internet) anuncian q tendrán a la venta en diciembre el chip válido para todas las consolas (europeas y americanas incluidas). Sin embargo, aparte de no creermelo, tengo la impresión de q ese mensaje lo tienen puesto desde antes q saliera la ps2 en Europa, con lo q no deben tener ni pajolera idea...
Grasias por la aclaración
Pues eso, que por hay rula un supuesto boot CD para PS2, ocupa sobre 100 megas, pero no hay que molestarse en bajarlo, es un fake como un pino (lo sabia antes de bajarlo, pero me aburria y esto que... :P).

En fin, quizás la proxima vez ;).

Mangafan
6 respuestas