Boot cd en Acer Aspire 5715z

Buenas, he comprado ese portatil que viene con windows vista. A la hora de ir a instalar el XP he metido el cd de windows y he reiniciado, pero no sale el booteable. He probado también con el hirents boot CD y nada. A la hora de configurar la bios entro en la opción de los booteables pero al pulsar enter no pasa nada :S No me deja configuarlo.

Alguna otra opción para formatear e instalar xp? Gracias.
pues lo primero te diria que sakases TODOS los drivers k encuentres de tu ordenador a un sitio aparte para evitar disgustos, ya sea de la pagina de acer ( lo mejor ) o con programas como driver genius, todo sea x precaucion.

lo segundo eske casi todos los ordenas tienen en el arranke para seleccionar la fuente desde donde arrankar asikle prueba desde ahi, si tira de bios, y si no se, ya seria muy raro, seguro k los cedes tienen el boot bien exo?
Vale, no era con enter era con f5 y f6 posicionandose encima de la unidad a la que querias subir o bajar de prioridad. Ahora el problema que tengo es que he entrado con el hirents boot cd y no me deja formatear la partición :S Salía algo como bad hd. Voy a entrar a probar de nuevo y ahora pongo lo que me dice.

Edit: Al final he podido solucionarlo. Resulta que windows xp no me dejaba instalarlo porque ese cd no traia drivers para sata. Para que me dejara instalarlo tuve que entrar en la bios y ponerlo en modo IDE. Gracias por contestar :)
Yo toy pensando en pasar mi vista a xp de mi portatil aspire 5315 pero tengo miedo a joderlo
4 respuestas