BOOT CD:DVD D TODAS LAS REGIONES

SE SUPONE Q ESTE FICHERO ISO ES PARA PONER DVD D TODAS LAS REGIONES EN PS2
AKI ESTA:http://www.hkems.com/files/dvd.zip
[Editado por MERLIN el 16-05-2001 a las 09:39]
pero lo habeis provado?
no es un bulo?
si lo provais comentarlo, porfavor
Eso, q lo pruebe alguien q tenga una película en DVD americana o japonesa, porq yo solo tengo de Spain :D

Por cierto, la imagen de ese archivo o BootCD es en cdi. Es decir: solo la puedes quemar si tienes el DiscJuggler(esto me recuerda a mis viejos tiempos con la DC quemando el primer Bootcd de DC nada más aparecer y nadie de por aquí lo sabía aún....:D)


Lo único q se q es cierto es que una compañía de Hong Kong ha desarrollado un módulo que permite ver películas de todas las regiones en una PS2.
Trabaja con los modelos JAP SCPH 10000, JAP SCPH 15000, JAP SCPH 18000 y SCPH EURO 30004.
Los modelos de SCPH 18000 y de SCPH 30004 necesitan un modchip poder cargar el CD.

Aqui va una imagen: ;)


Imagen



Salu2.
1) Open Browser screen, insert Action reply card and, DVD Decoder and Action replay disk, then one memory card and one blue disk would be shown on the screen.

2) Switch off the console and open again. Action replay screen would be shown at 5 seconds later, please press 0 button when you see "start game", go to the second page which shown "with codes" and press 0 button. Then, go to the third page with words "insert game disk" and change EMS decode disk instant of the Action replay disk.

3) 6 seconds later, bubble of background would risking on the screen and press X button. 5 seconds later, a few columns of small English words has been shown, screen will flashing 3 times automatically within 30 seconds, and orange color EMS logo would be appear, installation of DVD all code program is completed.

4) Just press "X" after changing the DVD that you wanted to watch. There would one memory card with a gold in color disk logo would be shown on the screen, that would be the movie you wanted!
Por cierto, creo este BooCD es el mismo que viene con el CD q viene con el DVD Code, es decir, esa memory card q os pongo en la imagen de arriba.
Así q me temo q necesitariamos esa memory card igualmente.



Salu2.
Originalmente enviado por NEO
(esto me recuerda a mis viejos tiempos con la DC quemando el primer Bootcd de DC nada más aparecer y nadie de por aquí lo sabía aún....:D)


Si es k tu eres una makina...
Originalmente enviado por KROKIS

Si es k tu eres una makina... [/B]


Gracias kROKIS....jejeje
Estoy para servir a la comunidad consolera :D


Salu2.
Hombre, lo cierto es q a las pocas horas de q UTOPIA sacase el bootcd de dc lo subí a la web... :P aunq esto se sale del tema de este foro...
Originalmente enviado por jiXo
Hombre, lo cierto es q a las pocas horas de q UTOPIA sacase el bootcd de dc lo subí a la web... :P aunq esto se sale del tema de este foro...


Po zi, nos hemos salido del tema....jejeje :D


Bueno si alguien prueba ese BootCd con una peli o juego japones en DVD japonesa o americana sin la memory card esa famosa y le funciona q lo haga saber al mundo :D
Aunq no creo q funcione.


Salu2!
SERA FAKE? O NO LO SERA.
q alguien lo pruebe por fa

SALUDOS!!!!
No, no es un fake, pero sin la memory card azulona no vas a conseguir ke te funcione

Un saludo!
pero que sirve solo para las pelis o tambien para los juegos?
para los que tenemos la ps2 jap ¿ es posible ? mandar ese programa a una memory card normal en lugar de el programa que le ponemos con el disco de utilidades y asi dejarla configurada para que reprodusca dvd de cualquier region

a mi me intereres, tengo la jap scph 10000 que puede brincarse la proteccion de los dvd de otras regiones pero no de todos los dvd, algunos de las regiones 1 y 4 aveces ne se ven, y no aparece la leyenda de " este dvd no puede ser reproducido por no ser de zona 2 " , solamente no se reproduce y aparece el menu del dvd

si alguno de ustedes tuvo este problema y ya no , me gustaria seber como le hizo para solucionarlo
he probado el cd bood en la playstation 2 japonesa con chip y me lo carga pero dice que hace falta tener la mochilita,o memory o como lo querais llamar.
si alguien sabe si se puede copiar la mochila en una memory de psx2 normal que de la informacion para poder copiarla y asi nos funcionaria a todos,me ha funcionado tanto con el dissjungler como con el clone cd,pero falta la mochilita dichosa.
un saludo a todos
Si es ke ya lo dije yo, es igual ke el AR2 sin la memory no sirbe de nada

Un saludo!
Originalmente enviado por martinmalo
para los que tenemos la ps2 jap ¿ es posible ? mandar ese programa a una memory card normal en lugar de el programa que le ponemos con el disco de utilidades y asi dejarla configurada para que reprodusca dvd de cualquier region

a mi me intereres, tengo la jap scph 10000 que puede brincarse la proteccion de los dvd de otras regiones pero no de todos los dvd, algunos de las regiones 1 y 4 aveces ne se ven, y no aparece la leyenda de " este dvd no puede ser reproducido por no ser de zona 2 " , solamente no se reproduce y aparece el menu del dvd

si alguno de ustedes tuvo este problema y ya no , me gustaria seber como le hizo para solucionarlo


Hola Martin, es posible reproducir DVD de españa en ese modelo de PSX2 ???

Hay que montar el chip ??

Ha salido alguna cosa para poder poner juegos Backups de Psx y Ps2. ???

Un saludo
16 respuestas